#8 | Toni Kroos

2456717

Comentarios

• Mirandome los foros internacionales del Bayern la opinión de los muniqueses es que:<br /><br />Lo ven como un buen jugador pero no como un mediocampista diferencial, más allá del balón parado.<br /><br />Les jode que salga tan barato y más con el mercado como está de disparatado.<br /><br />Lo tachan de pechofrio, de "poco implicado emocionalmente" con el club y de ser un poco particular en las su manera de ser.<br /><br />Sus mayores defectos son que es un poco lento, que a día de hoy no le gusta ir al tackle, que corre poco hacia atrás, vaya que defensivamente es poco implicado.<br /><br />Creen que Alaba lo puede suplir (están emocionados con Alaba).<br /><br /><br />
  • Empieza la operación carrista "Búsqueda y captura de Toni Lentejas", no permitiré que Zidek muera sin una foto firmada por él. Seguiré informando  :thumbs:
  • Cuando venga a Barcelona a jugar contra Barça o Espanyol la buscaré <br /><br />Kahl, seguro que si un alemán busca por los foros españoles lo que se dice de por ejemplo Khedira no sale muy bien parado, y luego con la selección es la máquina
  • en 1405515871:
    <br />Mirandome los foros internacionales del Bayern la opinión de los muniqueses es que:<br /><br />Lo ven como un buen jugador pero no como un mediocampista diferencial, más allá del balón parado.<br /><br />Les jode que salga tan barato y más con el mercado como está de disparatado.<br /><br />Lo tachan de pechofrio, de "poco implicado emocionalmente" con el club y de ser un poco particular en las su manera de ser.<br /><br />Sus mayores defectos son que es un poco lento, que a día de hoy no le gusta ir al tackle, que corre poco hacia atrás, vaya que defensivamente es poco implicado.<br /><br />Creen que Alaba lo puede suplir (están emocionados con Alaba).<br />
    <br /><br />Banco totalmente estos comentarios.
  • A todo esto son ya las 7 y media de la tarde y aún no es oficial
  • Zidek, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Quiero respuestas
  • Como vengan los aficionados del Arsenal a leer este foro van a pensar que se llevan al hermano turco de Mauro Silva 
  • en 1405534320:
    <br />Como vengan los aficionados del Arsenal a leer este foro van a pensar que se llevan al hermano turco de Mauro Silva  <br />
    <br /><br />
  • en 1405534320:
    <br />Como vengan los aficionados del Arsenal a leer este foro van a pensar que se llevan al hermano turco de Mauro Silva  <br />
    <br /><br />
  • la obsesion que teneis con que Sami es turco es desesperante... a parte de no terer ni puta idea de futbol
  • Es de tunez no?
  • Es medio moro y yasta.
  • Está previsto que presenten a Antoñito mañana a las 17:00.<br /><br />Pero aún no es oficial
  • Esta por Santanyí, ahí que me voy.
  • Pues yo diría que Khedira es alemán de nacimiento y que lo que tiene son familiares turcos en todo caso  nusenuse
  • en 1405538720:
    <br />Pues yo diría que Khedira es alemán de nacimiento y que lo que tiene son familiares turcos en todo caso  nusenuse<br />
    <br /><br />Así es, pero no familiares turcos sino tunecinos. Los que son alemanes pero vienen de familia turca son Özil, Sahin, Gündogan...
  • Son colonias Turcas yTunecinas sanas
  • Bueno pues volviendo al tema del post, parece que alfinal costará 30 millones. Firma por 5 años a razón de 6 millones netos por temporada
  • Gracias por tu trabajo en este fichaje Zidek, sigue así, GENIO!
  • en 1405518375:
    <br />
    en 1405515871:
    <br />Mirandome los foros internacionales del Bayern la opinión de los muniqueses es que:<br /><br />Lo ven como un buen jugador pero no como un mediocampista diferencial, más allá del balón parado.<br /><br />Les jode que salga tan barato y más con el mercado como está de disparatado.<br /><br />Lo tachan de pechofrio, de "poco implicado emocionalmente" con el club y de ser un poco particular en las su manera de ser.<br /><br />Sus mayores defectos son que es un poco lento, que a día de hoy no le gusta ir al tackle, que corre poco hacia atrás, vaya que defensivamente es poco implicado.<br /><br />Creen que Alaba lo puede suplir (están emocionados con Alaba).<br />
    <br /><br />Banco totalmente estos comentarios.<br />
    <br /><br /><br /><br />O sea, una especie de Ozil en rubio que juega en una posición un poco más retrasada.
  • en 1405543595:
    <br />Gracias por tu trabajo en este fichaje Zidek, sigue así, GENIO!<br />
    <br /><br /><br /><br />A Zidek tendrían que dejarle asistir a la rueda de prensa de presentación y dejarle hacer la primera pregunta <br /><br /><br />Desde junio hasta el 31 de agosto, Zidek está en su salsa.
  • Todos tenéis sitio en THE CARRO OF THE FICHAJES, conducido por mí y amenizado por Don Kim, que obviamente no podía faltar
  • en 1405542160:
    <br />Son colonias Turcas yTunecinas sanas<br />
    <br /><br />
  • Por lo que comentan de su carácter y demás, le vendría genial que se quedara Khedira para ayudarlo en su adaptación y demás.<br /><br />PD- Que sí, que Khedira es un hijo de puta, un patán y que no merece vestir nuestra camiseta... pero le vendría genial a Kroos (y en lo futbolístico ni te cuento  )
  • en 1405515871:
    <br /><br />Joder Kahl, además de documentarte hasta ese extremo, también aprendes bávaro en tus ratos libres?  <br /><br />Lo de su carácter y eso lo pongo en tela de juicio sin tener ni puta idea. No digo que sea mentira, pero es normal que cuando un jugador deja en la estacada a un equipo los aficionados se acuerden de su falta de compromiso y de este tipo de cosas. Si has llegado hasta los comentarios de hace meses ya me callo y me voy por donde he venido.<br /><br />Al margen de que me parece un gran fichaje impropio de Florentino, tengo la impresión de que, si se materializa la baja de Khedira sin recambio alguno, se nos va a quedar un mediocampo de mucho talento pero algo blando. Que es el mismo que el de este año durante gran parte de la temporada más Kroos, pero habrá que ver si Modric y Xabi rinden al nivel que ofrecieron la pasada campaña, sobre todo el tolosarra que ya tiene una edad delicada  nusenuse
  • en 1405552557:
    <br />
    en 1405515871:
    <br /><br />Joder Kahl, además de documentarte hasta ese extremo, también aprendes bávaro en tus ratos libres?  <br /><br />Lo de su carácter y eso lo pongo en tela de juicio sin tener ni puta idea. No digo que sea mentira, pero es normal que cuando un jugador deja en la estacada a un equipo los aficionados se acuerden de su falta de compromiso y de este tipo de cosas. Si has llegado hasta los comentarios de hace meses ya me callo y me voy por donde he venido.<br /><br />Al margen de que me parece un gran fichaje impropio de Florentino, tengo la impresión de que, si se materializa la baja de Khedira sin recambio alguno, se nos va a quedar un mediocampo de mucho talento pero algo blando. Que es el mismo que el de este año durante gran parte de la temporada más Kroos, pero habrá que ver si Modric y Xabi rinden al nivel que ofrecieron la pasada campaña, sobre todo el tolosarra que ya tiene una edad delicada  nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Por eso se hace más importante, si cabe, la presencia de Di María, que el año pasado aportó ese punto de intensidad, trabajo y sangre caliente que le faltaba al resto del centro del campo del equipo. En ese aspecto, Di María vale por dos, o incluso más, y su marcha del equipo se va a notar mucho si finalmente se produce.
  • Muchos hablais de hablar bavaro o de que Kroos es un jugador bavaro. Y no.<br />Bavaro no significa aleman, o de Alemania, sino que significa de Baviera, un Estado de Alemania, como lo podr'ia ser Bremen. El Bayern es de Baviera, pero Kroos no.
  • Kroos es hanseatico, la peor ralea de los boches, Prusia. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Enhorabuena, Zidek, por tu encomiable gestión en este, nuestro fichaje. Un bratso, y espero que te permitan estar en primera fila de la rueda de prensa de presentación de Antonio Cruces 
Accede o Regístrate para comentar.