1141516171820»

Comentarios

• Opciones
    De todas formas, ha rendido pero siempre me quedo con esa cosa de que pudo haber sido más. Sabiendo su estilo, si hubiese jugado en el Barça supliendo a Xavi se hubiera salido.
    A ver qué tal estos meses y los que vienen.
  • Opciones
    Ni opinar se puede sin que venga Zatu a pinchar. Qué obsesión de años y años, háztelo mirar 
  • Opciones
    Ni opinar se puede sin que venga Zatu a pinchar. Qué obsesión de años y años, háztelo mirar 

A mí me encanta zatu, estaba zumbadisimo, mucho más que yo. 
  • Opciones
    ve el futuro, ataca el pasado, como opines distinto en el presente te pretende machacar...debería entrenar al Madrid. Mano dura ahí
  • Opciones
    A mi me gusta como piensa zatu y como ve esto, pero a veces por bilis o por manías, se le va la. Bola y Le quedan unos mensajes bastante roto2
  • Opciones
    Mola así, el foro sería un coñazo si no nos insultáramos o tirásemos puyitas.
    Hay confianza  
  • Opciones
    Yo a veces estoy de acuerdo y a veces no, me mola su forma de razonar cuando deja de lado la bilis, pero vaya, que es cosa de Zatu
  • Opciones
    Alexchoutas, no he escrito mi último mensaje para molestarte o pinchar y si eso es lo que he conseguido, lo siento porque al menos esta vez no era mi intención. Te leo que Marcelo puede seguir siendo el lateral izquierdo del Real Madrid, que a Kroos hay que aguantarlo muchos años más o que Cristiano podría seguir siendo imprescindible para el Real Madrid e intento buscarte ejemplos para que entiendas que eso no puede ser así, que existen más factores aparte de la calidad, lo bueno que sean los jugadores y los goles que meten, y he querido ponerte el ejemplo de Ronaldinho y Deco, a los que Guardiola echó sin miramientos, por tóxicos, por perdida de hambre de ganar y porque el ciclo de cada uno en el Barcelona terminó.

Yo creo mucho en eso y pienso que es el principal problema del actual Real Madrid, y sí creo que hay jugadores que se pueden reconducir y que vuelvan a recuperar el hambre de victorias (el Barcelona es un equipo que siempre lo consigue), pero también creo que hay determinados jugadores con los que es imposible porque va con su estilo, y en el caso de Kroos desde que llegó con 24 años se observan ciertos comportamientos, de apatía, de dejadez, de sudarle los cojones perder determinados partidos y ese es el motivo por el que varios pensamos que el final de Kroos está cerca, porque ya ha hecho lo que tenía que hacer aquí y necesita nuevos retos que ya no le podemos dar, y si para reemplazarlo conseguimos algo de dinero, pues mejor así.

Pero bueno, al final el debate ha sido porque Guzzano tachó a Kroos de gandul y vago, algunos se escandalizaron, y bueno, las cosas son así, Kroos es muy bueno pero es muy dejado en determinados momentos, tiene un carácter extraño.
  • Opciones
    Yo opino parecido a alex. Kroos juega como juega, y siempre lo ha hecho igual, no es que ahora sea muy perro y que antes no lo fuera. Es un jugador que ve muy bien el pase, que es muy preciso, tanto en largo como en corto, que sabe mover al equipo y que, cuando se acerca a la frontal, tiene un disparo muy peligroso, pero que si le das más responsabilidad en defensa que la que tiene habitualmente o el partido se pone muy bronco, se le ve el cartón porque nunca ha sido tácticamente bueno en defensa, ni está acostumbrado a retroceder hasta su área, ni es agresivo, ni va al choque con el cuchillo entre los dientes, por eso cada vez que lo han querido poner como el mediocentro más retrasado del equipo ha hecho aguas incluso ante rivales claramente inferiores.

Otra cuestión es que ya empieza a tener una edad, que ya es un jugador bastante amortizado y tal, que sí, pero para mí, si hablamos de vender, hay otras prioridades. Como dice Zidek, si hubiera una oferta fuera de mercado y tuviéramos ojeado a un muy buen recambio, se podría plantear, pero ahora mismo no le vendería. No creo, por lo que se sabe, que sea un jugador tóxico dentro de la plantilla como sí pueden serlo otros, aun no está en la treintena, no se lesiona casi nunca y, en su puesto y a lo que sabe hacer, es de los mejores del mundo.
  • Opciones
    Yo tampoco vendería a Kroos este año, para mí antes que él van Isco, Marcelo, Bale y Modric. Después me gustaría cargarme a otros tantos pero no se puede hacer en un año lo que se tendría que haber ido haciendo en los dos o tres últimos años.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Alexchoutas, no he escrito mi último mensaje para molestarte o pinchar y si eso es lo que he conseguido, lo siento porque al menos esta vez no era mi intención. Te leo que Marcelo puede seguir siendo el lateral izquierdo del Real Madrid, que a Kroos hay que aguantarlo muchos años más o que Cristiano podría seguir siendo imprescindible para el Real Madrid e intento buscarte ejemplos para que entiendas que eso no puede ser así, que existen más factores aparte de la calidad, lo bueno que sean los jugadores y los goles que meten, y he querido ponerte el ejemplo de Ronaldinho y Deco, a los que Guardiola echó sin miramientos, por tóxicos, por perdida de hambre de ganar y porque el ciclo de cada uno en el Barcelona terminó.

Yo creo mucho en eso y pienso que es el principal problema del actual Real Madrid, y sí creo que hay jugadores que se pueden reconducir y que vuelvan a recuperar el hambre de victorias (el Barcelona es un equipo que siempre lo consigue), pero también creo que hay determinados jugadores con los que es imposible porque va con su estilo, y en el caso de Kroos desde que llegó con 24 años se observan ciertos comportamientos, de apatía, de dejadez, de sudarle los cojones perder determinados partidos y ese es el motivo por el que varios pensamos que el final de Kroos está cerca, porque ya ha hecho lo que tenía que hacer aquí y necesita nuevos retos que ya no le podemos dar, y si para reemplazarlo conseguimos algo de dinero, pues mejor así.

Pero bueno, al final el debate ha sido porque Guzzano tachó a Kroos de gandul y vago, algunos se escandalizaron, y bueno, las cosas son así, Kroos es muy bueno pero es muy dejado en determinados momentos, tiene un carácter extraño.
    Y en lo de Cristiano tras tu argumento te di la razón , en lo de Marcelo si está como ahora también , si recupera físico y ganas (parece complicado) para mí es medio Madrid en ataque, pero es que con Kroos pienso distinto. Me parece un jugador pura clase, cabeza fría y con mucho que aportar. En carácter me recuerda a Ter Stegen . Pero en este Madrid es que no destaca nadie, y eso creo que es más un tema colectivo que el que todos estén ya acabados o sin hambre 
  • Opciones
    Hay jugadores muy válidos y no nos puede cegar una mala racha. Quizás la próxima temporada con entrenador nuevo y un par de fichajes de verdad puede que algunos vuelvan a un estado de forma normal y lo veamos de otra forma.

Kroos a pesar de ser Alemán y frío como su puta madre ha "demostrado" amor a estos colores y no vendría mal un tío con su experiencia y su saber estar en la plantilla (creo que es buen profesional) los próximos años ya que a Modric con la edad que tiene si le queda poco.
  • Opciones
    A mi me encantaría que el Madrid vendiera a Kroos, me parece un caso similar a cuando muchos querían quitarse a Xavi en el Barcelona.

Kroos es muy bueno, pero necesita compañeros que corran, que se ofrezcan, que hagan algo más. En una dinámica distinta pienso que seguiría siendo TOP
  • Opciones
    Maradona dijo:
    A mi me encantaría que el Madrid vendiera a Kroos, me parece un caso similar a cuando muchos querían quitarse a Xavi en el Barcelona.

Kroos es muy bueno, pero necesita compañeros que corran, que se ofrezcan, que hagan algo más. En una dinámica distinta pienso que seguiría siendo TOP
    Eso pienso yo tambien
  • Opciones
    Nadie ha dicho que Kroos no siga siendo un jugador TOP, pero bueno, ya se ha repetido muchas veces lo mismo.

Vago, gandul, frío y que muchos partidos le suda la polla perder que ganar (en Liga y Copa), sí, de esto mucho.
  • Opciones
    Maradona dijo:

Eso pienso yo tambien

Yo ya lo he dicho muchas veces. Kroos no es Casemiro, pues no lo pongas a jugar de Casemiro ni le pidas que se sacrifique como el brasileño, aprovecha sus virtudes y cúbrele la espalda. El problema es que, cuando los demás no van bien y el número de jugadores a los que hay que cubrirles las espaldas supera a los que se dedican a tapar a los demás, y encima éstos últimos no están en su mejor momento, tenemos lo que tenemos ahora: encajamos goles en todos los partidos, aunque el rival sea un equipo de mataos.
  • Opciones
    Rotura de grado II en el aductor izquierdo
  • Opciones
    Nos vamos a la B  
  • Opciones
    editado 7 de enero
    Lol.

Más minutos para Llorente o Valverde  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Somos unos legionarios
  • Opciones
    Tanta lesión muscular.....
    Qué poquito trabajo físico hay.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo