1235719

Comentarios

• Opciones
    espectacular el partido de este jugador, como dice jaramis sin hacer nada espectacular, la diferencia entre el medio campo de este madrid de hoy con el de la temporada pasada es el orden que impuso hoy toni kroos, el año pasado habia anarquia por momentos de la cual di maria se aprovechaba con sus condiciones y su rapidez
  • Opciones
    Me ha convencido, Cruyff no tiene ni puta idea  <br /><br />No ha fallado un pase y eso que lleva 2 días con estos jugadores
  • Opciones
    TOP!
  • Opciones
    Me he fijado aposta si ha fallado algún pase y creo que no. Es un puto animal, con Modric han jugado con la polla fuera los dos. Quiero verlos con Xabi, sería ya brutal. El juego del Madrid es muy rápido con Kroos.<br />I am FANBOYKROOS
  • Opciones
    Lo que no entiendo es porque no se le ha cambiado el nombre al post todavía
  • Opciones
    Gary Lineker flipa con Toni Lentejitas <br /><br />https://twitter.com/GaryLineker/status/499292267480616960
  • Opciones
    73 de 77 pases han dicho que ha hecho kroos. Y vosotros queriendo fichar pogbas [emoji13]
  • Opciones
    en 1407877866:
    <br />TOP!<br />
    <br /><br />Hombre reíros lo que queráis los no madridistas, pero si Kroos no es top yo ya sé de esto menos que la Esteban
  • Opciones
    Donde se ponga De las Cuevas.. 
  • Opciones
    He visto un vídeo de casi 5 minutos de su partido, vaya puto amo. En el Bayern deben tirarse de los pocos pelos que tienen Rummenigge, Sammer y Pep
  • Opciones
    Que este año en este foro va a empezar a molar la estadística esa de los pases completados y el porcentaje de acierto lo sabe hasta Lineker.
  • Opciones
    Ya viene a meter cizaña.
  • Opciones
    en 1407919516:
    <br />Que este año en este foro va a empezar a molar la estadística esa de los pases completados y el porcentaje de acierto lo sabe hasta Lineker.<br />
    <br /><br />en nada molará hasta la posesión 
  • Opciones
    El problema es que tenéis razón
  • Opciones
    Claro que llevan razón, pero a ver si no vas a poder decir que Kroos estuvo acertado en el paso ayer.
  • Opciones
    Que un equipo de 500 pases o tenga el 75% de posesión me dice entre poco y nada.Y más si en su campo o no gana 5-0
  • Opciones
    en 1407921883:
    <br />
    en 1407919516:
    <br />Que este año en este foro va a empezar a molar la estadística esa de los pases completados y el porcentaje de acierto lo sabe hasta Lineker.<br />
    <br /><br />en nada molará hasta la posesión  <br />
    <br /><br /><br /> Se dice "pusasió"<br /><br />Digo lo mismo que Sergi, a mí la estadística de pases completados o posesión me la repanflinfla, lo que cuenta para mí es la incidencia que ello tenga en el juego del equipo y en el resultado. si de 70 pases, 65 son en horizontal y en tu propio campo, a mí no me cuenta para nada.<br /><br />Y no, no desviéis la conversación a ese terreno, que nos conocemos. Toni Kroos estuvo ayer imperial y ya está!!! 
  • Opciones
    en 1407919516:
    <br /><br />Lo has usado muy rapido Rivaldo, tenías que haber esperado para que escribieran miles de comentarios hablando de los pases y yo poderme marcar un multiquote, ahora los tienes prevenidos
  • Opciones
    Cierto. El ansia me ha podido 
  • Opciones
    Ya caerán, tranquilos.
  • Opciones
    Brutal dato RT @Sergio_Santome: Dato de @1DavidWall: el Dortmund ha dado hoy 239 pases MENOS que el Bayern y ha rematado 18 veces MÁS<br /><br />Os podéis meter los pases por el culo.
  • Opciones
    Donde esté el juego directo que se quite todo
  • Opciones
    en 1407920682:
    <br /><br />Marea la pelota sin ton ni son claramente
  • Opciones
    en 1407979486:
    <br />
    en 1407920682:
    <br /><br />Marea la pelota sin ton ni son claramente <br />
    <br /><br /><br />El control del gatito en esa jugada, un lujo también.
  • Opciones
    en 1407973186:
    <br />Brutal dato RT @Sergio_Santome: Dato de @1DavidWall: el Dortmund ha dado hoy 239 pases MENOS que el Bayern y ha rematado 18 veces MÁS<br /><br />Os podéis meter los pases por el culo.<br />
    <br /><br />Hombre, y si miras los datos del Barça 5-Madrid 0 seguro que llegamos a otra conclusión. El DOrtmund dominó el partido completamente desde la presión e ideas claras, es una forma muy buena, pero igual de buena que hacerlo desde la circulación de balón, las triangulaciones, buscar al hombre libre y generar espacios para el pase definitivo
  • Opciones
    Son dos estilos que crearon debate. El de posesión es el mejor porque crea menos cansancio físico y viene bien como defensa al defender un resultado, pero yo prefiero el contragolpe y juego directo. Ver el.gol del Madrid al Ajax hace un par de años es el claro ejemplo de lo que es para mí el estilo que más atraen mis ojos
  • Opciones
    A mi me gustan ambos estilos si se hacen bien y se busca hacer daño (no el de la selección o el del Chelsea de Di Matteo, por ejemplo), pero las triangulaciones rápidas quizás sea lo que más me gusta ver
  • Opciones
    en 1408005538:
    <br />A mi me gustan ambos estilos si se hacen bien y se busca hacer daño (no el de la selección o el del Chelsea de Di Matteo, por ejemplo), pero las triangulaciones rápidas quizás sea lo que más me gusta ver<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo pienso igual. Todo estilo es bueno, válido y atractivo (cada uno a su manera) si se hace bien. Si pretendes hacer un juego basado en la posesión de balón pero te quedas solo en eso, al final tienes un partido lleno de pases horizontales que no suponen peligro alguno para el rival; si pretendes hacer un fútbol más directo y reculas demasiado o no sabes sacar la pelota rápido y con orden, al final terminas jugando al patapún parriba.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo