Mundobasket 2014

editado enero 1970 en Baloncesto
FIBA2014_OF_H_FULLC_BB_RGB_LARGE--644x362.jpg
«134

Comentarios

• PODIO<br /><br />jXuh6Nx.png<br /><br />CRUCES<br /><br />xADCWJ4.png<br /><br /><br />CLASIFICACIONES<br /><br />xEp43fk.png<br /><br />as8zTjT.png<br /><br />WIao2mR.png<br /><br />Jh4ixSV.png<br />
  • [size=12pt]HORARIOS Y RESULTADOS<br />[/size]<br />
    Spoiler:
    <br />
    Spoiler:
    <br />
    Spoiler:
    <br />
    Spoiler:
    <br />FINALES<br /><br />[table]<br />[tr][td]FINAL [/td][td]USA.jpg[/td][td]EEUU[/td][td]129-92[/td][td]Serbia[/td][td]SRB.jpg[/td][td]14/09/2014. 21:00[/td][/tr]<br />[tr][td]Tercer y Cuarto puesto [/td][td]LTU.jpg[/td][td]Lituania[/td][td]93-95[/td][td]Francia[/td][td]FRA.jpg[/td][td]13/09/2014. 18:00[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />Todos los horarios en PDF
  • PLANTILLAS<br /><br />Angola<br />i361XMn.png<br /><br />Argentina<br />i5MYzek.png<br /><br />Australia<br />qYRzfZl.png<br /><br />Brasil<br />TPiAqK5.png<br /><br />Corea del Sur<br />I7xJLh5.png<br /><br />Croacia<br />AEgAX6t.png<br /><br />Egipto<br />ZQ2bOuL.png<br /><br />Eslovenia<br />kxjYgCk.png<br /><br />España<br />egqH9dq.png<br /><br />Estados Unidos<br />7d6Og9S.png<br /><br />Filipinas<br />eDXcdGP.png<br /><br />Finlandia<br />eDXcdGP.png<br /><br />Francia<br />SZYy1hd.png<br /><br />Grecia<br />kSJzIrX.png<br /><br />Irán<br />3SfKnsV.png<br /><br />Lituania<br />ffHOS7z.png<br /><br />México<br />4hHqA13.png<br /><br />Nueva Zelanda<br />GOmrCtA.png<br /><br />Puerto Rico<br />agY9EPm.png<br /><br />República Dominicana<br />Lx4pHAc.png<br /><br />Senegal<br />U46EdCZ.png<br /><br />Serbia<br />ls2B8aD.png<br /><br />Turquía<br />OD53jIo.png<br /><br />Ucrania<br />8eYntdH.png<br />
  • Pregunta de noob. ¿Por qué Brasil van 4 y México lleva hasta el cadaver de Pancho Villa?
  • Gran curro Marce!  <br /><br />¿Son confirmadas las plantillas? ¿Que diferencia en número de jugadores no?  nusenuse
  • Bueno de momento estas son las plantillas que se han ido confirmando, algunas son preselecciones y por eso hay quinientos mil y otras tienen menos dos jugadores porque son los que se han ido confirmando.<br /><br />Cuando vayan siendo oficiales las plantillas iré actualizando. :thumbs:
  • Se confirma que la FEB ha pasado de mi para ser voluntario,así que que les den mucho por culo. Aquí estaré para comentar el mundobasket en exclusiva con vosotros
  • en 1405368690:
    <br />Se confirma que la FEB ha pasado de mi para ser voluntario,así que que les den mucho por culo. Aquí estaré para comentar el mundobasket en exclusiva con vosotros <br />
    <br /><br />Gracias sergi23llull, se agradece el detalle.
  • en 1405365217:
    <br />Pregunta de noob. ¿Por qué Brasil van 4 y México lleva hasta el cadaver de Pancho Villa?<br />
    <br />Serán preconvocatorias.
  • Australia presenta su lista preliminar para el Mundial 2014<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=105163
  • A ver como respone Jawai después de sus problemas de corazón
  • Grecia, sin Koufos en el Mundial<br /><br />El seleccionador griego de baloncesto, Fotis Katsikaris, anunció hoy que el jugador Kostas Koufos no estará en el Mundial 2014 que se disputará en España, tras rechazar su participación en el campeonato para seguir los entrenamientos de pretemporada en la NBA<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=105232
  • Francia se queda sin Ajinca y Ayón jugará con México<br /><br />Siguen las novedades alrededor de la Copa del Mundo 2014: Francia se queda sin el pívot Alexis Ajinca y México recibe el sí más esperado: Ayón jugará el torneo. Además, muchas otras novedades alrededor del globo y las plantillas más actualizadas<br /><br /><br />Blake Griffin, Carlos Delfino y Kevin Seraphin, bajas para España 2014<br /><br />Nuevas bajas para la Copa del Mundo 2014: Blake Griffin renuncia a jugar con Estados Unidos, que incorpora a Wall, Carlos Delfino no se recupera a tiempo en Argentina y Francia se queda sin Kevin Seraphin, aunque incorpora a Ian Mahinmi. Calathes estará con Grecia, y Kuzmic es duda en Serbia<br /><br /><br />Kevin Love se perderá el Mundial España 2014<br />La federación estadounidense ha anunciado que el ala-pívot no formará parte de la selección americana que competirá en el Mundial<br />
  • Ha confirmado la federación argentina que Ginobili será baja al no darle permiso San Antonio Spurs
  • /><br />Bufffffff
  • Madre mia joder 
  • Se ha matao
  • Yo no voy a verlo.He visto una foto esta mañana y tengo mal cuerpo y todo
  • Horroroso. Se le parte la tibia y el peroné igual que se parte un mondadientes.
  • ¿De verdad creéis que van a traer a uno de los cocos? ¿O al final pasarán con un universitario?
  • ¿A alguien más le da la impresión de que los USA no se están tomando esto del Mundial demasiado en serio?
  • en 1407100070:
    <br />¿A alguien más le da la impresión de que los USA no se están tomando esto del Mundial demasiado en serio?<br />
    <br /><br />Hombre.. es que ellos tampoco tienen la facilidad que hay en Europa para hacerlo. Aquí hay muchos partidos y torneos entre selecciones europeas, pero ellos están solos allí.Quizá Argentina,pero nada más que les merezca la pena salir de su stage en Las Vegas,donde juegan partidos contra ellos mismos y venir a Europa para jugar supone el no volver a Las Vegas.<br /><br />De todas formas,tampoco lo hacen para los JJOO. Tengo que echar un ojo a la nueva norma que ha sacado la FIBA para que no se pueda prohibir a un jugador el ir con su selección nacional, pero si lo dices por la plantilla que tienen..su quinteto titular(Curry-Harden-Durant-Love-Davis) da para meterse en la final con el nabo,son tíos acostumbrados a jugar 35 minutos por partido,y además juegan cada 2 días. Habrá que ver la actitud y aptitud de España para ver si llegamos a esa final y con opciones de ganarla,pero sólo con K.Durant me parece a mi que nadie tiene nada que hacer
  • Lo están preparando a su manera. Al final un partido contra Puerto Rico, México, Canadá o alguna selección de ese entorno les va a suponer lo mismo que jugar entre ellos.<br /><br />Es cierto que podrían venirse a Europa a llenar pabellones pero no creo que consiguieran el mismo dinero que el que seguro se llevan en Las Vegas.<br /><br />Y con respecto a los jugadores que van a acudir, se está hablando mucho que si todo es exterior y tal. El mismo discurso que tenía yo con el Madrid vs Barça. Si los de fuera tienen el día entonado (y estos es difícil que no lo tengan) se plantan en la final con la chorra.<br />
  • Ginóbili lamentó su ausencia: "Quería despedirme de la selección"<br />El escolta de la selección argentina Emanuel Ginóbili manifestó estar triste y desilusionado por su baja definitiva del Mundial de España, luego de la decisión de San Antonio Spurs de prohibirle representar a su país por una fractura por estrés en la pierna derecha.<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=105546
  • - Corea anuncia su lista de 12. Yoo Jae-Hak, el seleccionador coreano ha realizado el último descarte en su lista para la Copa del Mundo. Será el pívot Ha Seung-Jin, por lo que los elegidos para disputar el Mundial serán los siguientes: Lee Jong-Hyun, Kim Jong-Kyu, Kim Joo-Sung, Oh Se-Keun, Yang Dong-Geun, Kim Sun-Hyung, Park Chan-Hee, Kim Tae-Sol, Cho Sung-Min, Moon Tae-Jong, Heo Il-Young y Yang Hee-Jong.<br /><br />- Centrobasket a tope. Tras las dos primeras jornadas del torneo, en Nayacán han visto cómo las tres selecciones mundialistas (Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, México) se mantienen invictas. Si bien es cierto que la Tricolor y los dominicanos solo han disputado un partido (con victorias a Islas Vírgenes por 74-64 y Costa Rica por 47-85), los portorriqueños han mostrado una excelente solvencia venciendo a Bahamas por 88-72 e Islas Vírgenes por 64-97. JJ Barea es el mejor boricua con 22 puntos de media, mientras Ayón sobresale entre los mexicanos con sus 14 rebotes del primer partido. Mundialistas aparte, hay que destacar la presencia de ex ACB como Cuthbert Victor y Walter Hodge (Islas Vírgenes) y del panameño Rubén Garcés (40 años).<br /><br />- Imparable Croacia. La buena marcha de Croacia en sus partidos de preparación prosigue tras vencer por 74-59 a Canadá en el segundo y último de sus enfrentamientos. Su siete pies Miro Bilan destrozó a los norteamericanos con 26 puntos y 9 rebotes, bien secundado por Stipcevic, Hezonja, Delas y Markota. Nicholson (16) y Klassen (10) lucharon estérilmente.<br /><br />- Turquía tropieza a las primeras de cambio. Debutó con derrota (74-70 )la selección turca en un amistoso disputado en Hasselt, en tierra de su rival, Bélgica. Ergin Ataman rotó a sus 12 jugadores, siendo Hersek el máximo anotador otomano (13). Sin embargo, poco pudieron hacer con un De Zeeuw desatado (4 triples para 20 tantos) bien ayudado por Muya (15). Casteels no contó ni con Van Rossom ni Lojeski.
  • Durant no irá al mundial,se retira del training camp.<br /><br />Me suena a que lo de Paul George ha asustado a mas de un GM..
  • en 1407454114:
    <br />Durant no irá al mundial,se retira del training camp.<br /><br />Me suena a que lo de Paul George ha asustado a mas de un GM..<br />
    <br /><br /><br />Yo creo que es eso, y me reafirma en mi opinión de que en USA no se están tomando esto demasiado en serio. Ya saben que enviando a los mejores ganan con la chorra en la mano y en este Mundial sienten que no necesitan demostrar nada. Veremos en qué plan están cuando empiece la competición, las últimas veces que no se lo tomaron debidamente en serio, quedaron sextos en "su" Mundial (derrotados por España en el partido por el quinto puesto) y fueron bronce en el Mundial de Japón que ganó España.<br /><br />
  • Tiene pinta de eso si, que hay muchos equipos que han dicho "ojo con lo que haces en el torneito ese" porque la realidad es que a los americanos se la sopla bastante en líneas generales el Mundial, todavía los JJOO si que les interesa algo, pero esto... No me extrañaría que tuviésemos alguna que otra baja sonada en USA
  • en 1407483315:
    <br />Tiene pinta de eso si, que hay muchos equipos que han dicho "ojo con lo que haces en el torneito ese" porque la realidad es que a los americanos se la sopla bastante en líneas generales el Mundial, todavía los JJOO si que les interesa algo, pero esto... No me extrañaría que tuviésemos alguna que otra baja sonada en USA<br />
    <br /><br /><br />Estos torneos se la soplan salvo cuando salen escaldados y hacen un poco el ridículo. Entonces, para el siguiente, vuelven a hacer de ello una cuestión de orgullo nacional y mandan otra vez a la artillería pesada.
Accede o Regístrate para comentar.