Mundobasket 2014

24

Comentarios

• Canción oficial del Mundial de Basket 2014:<br /><br /> /><br />Ya va quedando menos, hay ganas de baloncesto y la putada es que sea justo a finales de Agosto cuando empieza y todo el grueso se juegue a principios de Septiembre que ya empiezo con el curro de nuevo.. Pero bueno se intentará ver todo lo que se pueda.  <br /><br />Por cierto Marce ponle la chincheta al post ¿no?
  • Que cobertura tendrá en la tele en abierto?
  • Pues los derechos los tiene Mediaset, que formará dos grupos de comentaristas:<br /><br />- Sobretodo para partidos de España ---> Siro Lopez narrando con Antoni Daimiel y Jose Miguel Antunez como comentaristas, Maria Albertos como inalámbrico de campo.<br /><br />- Otros partidos ---> Jose Antonio Luque narrando con Rodrigo de la Fuente comentarista.<br /><br />En la primera fase, en la que se jugarán normalmente 12 partidos al día, Mediaset a través de Cuatro y de Energy solo van a emitir una media de 2 o 3 partidos, entrando dentro de estos los partidos de España.<br /><br />MundobasketCalendario.jpg
  • Buena Manu <br /><br />Ya lo he puesto con chincheta.<br /><br />A ver qué tal se lo montan con las retransmisiones de Mediaset que yo creo que se lo pueden montar bien y sacarle jugo. Y a ver si puedo cuadrar bien los partidos yo, que de momento no estoy viendo nada :wallbash:
  • Ya buscaremos enlaces para poder ver todo. Yo he montado mi nuevo escritorio para este verano con 2 pantallas para eso mismo,sumando el portatil y la tablet me hago una cutripantalla que flipas,y sin necesidad de la tontería esa del chromecast :calvo:
  • - Nando De Colo se perderá el Mundial por culpa de una lesión que sufrió ayer en el partido ante Ucrania<br />- La selección estadounidense comenzó sus partidos de preparación con una cómoda victoria ante Brasil en Chicago (95-78)<br />- Boris Diaw consiguió al fin el seguro médico que le permitirá jugar la Copa del Mundo con Francia.<br />
  • No coincido. Para mí el rival a batir es Francia. Cierto que han perdido al 75% del equipo en el pasado Eurobasket, pero hay otros que pueden asumir responsabilidad como Batum o Diaw, con viejos conocidos de la ACB como Heurtel o Pietrus. El perímetro flojea un poco, pero en partidos ajustados pueden anotar y tomar ventajas que después defienden muy bien atrás. Un equipo apañado para llegar a cuartos de final, con 2 estrellas que pueden dar ese plus para ser de los favoritos.<br /><br />Serbia, es siempre lo mismo. Desde que nos eliminaron en 2010 una selección muy irregular, con un Teodosic que en las últimas temporadas ha rendido en muy pocos partidos. Pueden ganar a cualquiera, pero a la larga van a fallar en el día menos pensado. Y además te leo que la han vuelto a liar. La estabilidad en el equipo es muy importante, sobretodo cuando los partidos se ponen complicados.<br /><br />De Brasil, tengo el recuerdo de Londres. Podría ser favorita por nombres, pero a Huertas ya nos lo conocemos. Capaz de lo mejor y de lo peor. Acabó en un estado de forma increíble pero no se sabe como llegará al Mundial. Tengo la sensación que les falta cierto "gen competitivo" y en los momentos importantes no juegan del mismo modo que lo pueden hacer durante el resto del partido.
  • Es que no me fío de Francia. En todos los torneos desde 2003 hasta el oro del año pasado siempre ha hecho torneos muy irregulares y este año con tantas bajas me genera dudas de si realmente cada uno sabe que papel tiene. No descarto que lleguen lejos, pero en el grupo creo que pueden sufrir hasta entrar en competición.<br /><br />De todas formas,entro al Brasil 1-2 porque me parece una cuota por encima de lo que debería estar. Ahora las casas de apuesta se están haciendo un lío entre ellas y donde se ven diferencias de cuotas que van desde @2 a @1.46 siendo la misma apuesta. Este lado del cuadro va a estar muy apretado,así que ya veremos..
  • [size=12pt]Mundial 2014: Retransmisiones de Mediaset en la primera fase<br />[/size]El Irán-España del sábado (22h, Cuatro) abre el espectáculo en del Mundial en Mediaset, que ofrecerá todos los partidos de España en directo. Repasa las retransmisiones<br /><br />30 de agosto<br /><br />22:00. Irán-España (Cuatro).<br /><br />02:00 (Diferido). Estados Unidos-Finlandia (Cuatro).<br /><br />31 de agosto<br /><br />15:30. Serbia-Francia (Energy).<br /><br />22:00. España-Egipto (Cuatro).<br /><br />02:00 (Diferido). Turquía-Estados Unidos (Cuatro).<br /><br />1 de septiembre<br /><br />18:00. Francia-Egipto (Cuatro).<br /><br />20:00. Puerto Rico-Grecia (Energy).<br /><br />22:00. Brasil-España (Cuatro).<br /><br />2 de septiembre<br /><br />17:30. Estados Unidos-Nueva Zelanda (Cuatro).<br /><br />20:00. Corea del Sur-Eslovenia (Energy).<br /><br />3 de septiembre<br /><br />18:00. Serbia-Brasil (Cuatro).<br /><br />20:00. Grecia-Croacia (Energy).<br /><br />22:00. España-Francia (Cuatro).<br /><br />4 de septiembre<br /><br />17:30. Ucrania-Estados Unidos (Cuatro).<br /><br />22:00. Serbia-España (Cuatro).<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=106184
  • ¿Qué plataforma da los partidos en directo? ¿O nos va a tocar escuchar los partidos en ruso?
  • Mediaset.
  • Joder ya. A parte de Cuatro y Energy. Porque solo dan como máximo tres partidos al día.
  • Así mirando por encima es una vergüenza lo de la primera fase. Los partidos de USA en diferido, días con solo dos partidos. Bastante triste. <br /><br />Y evidentemente ya nos podemos olvidar de escuchar un simple tiempo muerto, aprovechando todas las pausas al límite y pausas de publicidad que alcanzan el comienzo del tercer cuarto.
  • en 1409138654:
    <br />Así mirando por encima es una vergüenza lo de la primera fase. Los partidos de USA en diferido, días con solo dos partidos. Bastante triste. <br /><br />Y evidentemente ya nos podemos olvidar de escuchar un simple tiempo muerto, aprovechando todas las pausas al límite y pausas de publicidad que alcanzan el comienzo del tercer cuarto.<br />
    <br /><br />ESPN usará 3 canales para darlo todo
  • http://piensaenverde.apuestasblog.com/baloncesto/fiba-world-cup-spain-2014-previa-grupo-d/<br /><br />Y Grupo D.<br /><br />Ya queda nada para que empiece esto,a ver si encontramos algún sitio donde tengan links para verlo todo
  • 6€ vale TODO el mundial con la TV oficial de la FIBA. Voy a consultarlo con la almohada en la siesta y..me lo pienso,pero probablemente caiga.Solo mañana hay ya 12 partidos
  • Aprovecho para decir que me cago en los cabrones de la FIBA y en los ladrones de la FEB por los precios de las entradas.
  • en 1409323821:
    <br />Aprovecho para decir que me cago en los cabrones de la FIBA y en los ladrones de la FEB por los precios de las entradas.<br />
    <br /><br />Una pasada.Tençia pensado ir a Sevilla a ver Croacia-Argentina,pero a 70€ va su prima.La mitad del abono del RM sabe tçu..pasando.
  • 275 pavos me salio el bono de la primera fase en Granada. (pillado en febrero)
  • Pero yo por ejemplo no quería coger un bono. Primero porque no puedo ir a todos los partidos y segundo porque el 11-S no va a ser buen día para salir por ahí, mucho menos si va por el cruce España.<br /><br />Pero es que las localidades que son medio decentes no bajan de 60 euros.
  • Claramente la ruta de hoy es:<br /><br />12:00 Croacia - Filipinas. Croacia posible aspirante a medallas. Aunque sea un partido a priori fácil, así podremos ver como funciona el banquillo.<br />15:30 Egipto - Serbia. Fácil porque solo dan éste.<br />17:30 Australia - Eslovenia. El que creo que va a estar más igualado de ese turno.<br />Engancho el final del Francia Brasil. Supongo que será todo el último cuarto.<br />20:00 México - Lituania<br />21:30 Un ojo en los States y otro en España<br />
  • Yo lo he visto TODO.Algunos he podido prestarle poca atención como el Ucrania-Rep-Dominicana,la segunda parte del P.Rico-Argentina y el Grecia-Senegal. Muy bien la FIBATV esa,gran compra
  • Están poniendo fina a Mediaset por mundial. Es TT #AscoMediaset
  • Me acuerdo con la Euro de Austria - Suiza que fue líder de la semana el Turquía - Suiza. Al final cuando hay un evento de este tipo acabas llamando audiencia. Es verdad que el baloncesto en España está de capa caída pero será algo psicológico: tú a una persona le dices Supercopa de básket y ni fu ni fa. Le dices Mundobasket Angola - Corea y como mínimo lo sintonizan.<br /><br />Y por dinero no será, que bien que aprovechan hasta el último segundo. Hasta banners.
Accede o Regístrate para comentar.