Fichaje 2014/15: Keylor Navas

Bsnwv8UCcAArQHsjpg
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Y yo que creo que el que se va es Casillas... Veremos.
  • Opciones
    Han descubierto ahora los degradados o que? todas las putas portadas llevan el degradado en las letras ahora, que cosa más fea
  • Opciones
    tambien lo dice abc, y ayer lo decia goal.com que es una pagina muy seria, parece que hemos fichado al keylor, a mi me parece buen fichaje a ese precio
  • Opciones
    en 1405483602:
    <br />tambien lo dice abc
    <br /><br />http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140716/abci-real-madrid-ficha-keylor-201407160155.html<br /><br />Dicen que viene de suplente de Casillas y Diego fuera, y si no se va pues Keylor cedido <br /><br />Y va a venir éste a traerle el agua fresquita en Liga y CL a Iker y jugar sólo la Copa?<br /><br />Sigo pensando que en caso de irse solo uno de los dos, va a ser Casillas. Que igual se acaban yendo los dos y el de Antena 3 se la saca, pero de irse uno yo dudo muchísimo que sea Diego y Keylor venga a ser suplente. Eso quiero verlo yo.<br />
  • Opciones
    A mí es que me cuesta mucho ver a Casillas fuera del Real Madrid. <br /><br />Vista la temporada pasada, es difícil saber qué portero le gusta más a Ancelotti, si Casillas o Diego López. Primero confió plenamente en Diego y dejó a Casillas para Copa y Champions de una manera que parecía forzada por la presión mediática, porque de no haber habido tal presión lo mismo juega Diego López la Champions también. Luego fue pasando la temporada y Casillas se fue ganando la confianza de Ancelotti, que lo mantuvo en la final de la Champions y lo fue introduciendo en liga también. Por eso mismo, si el club ficha a Keylor Navas, no sé a quién preferirá Ancelotti que le quiten de en medio, si a Iker o a Diego.<br /><br />Lo que tengo bastante claro es que no haces el movimiento de fichar a Navas para que juegue la Copa del Rey, porque para eso, nos quedamos como estamos y ya. Si te gastas 10 millones de euros en pagar una cláusula de rescisión es porque estás buscando un portero que mejore tu portería con respecto a los dos que tienes en casa.
  • Opciones
    en 1405474852:
    <br />Han descubierto ahora los degradados o que? todas las putas portadas llevan el degradado en las letras ahora, que cosa más fea <br />
    <br />El día que descubran el relleno con patrones, lo petan <br />
  • Opciones
    No veo sentido el traer a Navas por Lóppez...
  • Opciones
    Estamos queriendonoslo quitar de encima el proximo año a la Araña Neta © El guapo trademark.
  • Opciones
    Lo normal, viendo el tipo de portero que es Navas, es que salga Casillas.
  • Opciones
    en 1405496411:
    <br />No veo sentido el traer a Navas por Lóppez...<br />
    <br /><br /><br />
    en 1405510961:
    <br />Lo normal, viendo el tipo de portero que es Navas, es que salga Casillas.<br />
    <br /><br />Pues eso...
  • Opciones
    Dicho esto el Marca ya le esta buscando casa a Diego López en Nápoles, la campaña seguirá hasta que no haya vuelta atrás... bueno incluso en ese momento también.  nusenuse
  • Opciones
    Yo esto no lo comprendo, keylor me parece un buen portero para el madrid pero salir diego Lopez después de confiar este año en el? Por que me parece a mi que casillas no se va... ya veremos que pasa...<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br /><br />
  • Opciones
    en 1405512069:
    <br />Yo esto no lo comprendo, keylor me parece un buen portero para el madrid pero salir diego Lopez después de confiar este año en el? Por que me parece a mi que casillas no se va... ya veremos que pasa...<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br />
    <br /><br />Bienvenido!
  • Opciones
    Gracias, si que te has dado cuenta rapido de que soy nuevo jejeje, un saludo[emoji1]<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br /><br />
  • Opciones
    en 1405512069:
    <br />Yo esto no lo comprendo, keylor me parece un buen portero para el madrid pero salir diego Lopez después de confiar este año en el? Por que me parece a mi que casillas no se va... ya veremos que pasa...<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br />
    <br /><br />Es que es eso, por desgracia no veo siquiera posible que la situación del año pasado en la portería se salde esta temporada con Diego Lopez quedándose y Casillas marchándose.. no lo veo, y por desgracia ojo, que yo lo firmaba.<br /><br />La otra opción es la propuesta por Antena 3, cortar por lo sano y quitarse a los dos del medio, pero yo desde el principio tampoco lo veo..<br /><br />Por cierto, bienvenido al foro belloz.  :thumbs:<br /><br />PD: Se ve claro que es tu primer mensaje, aparece debajo de tu perfil en el foro jeje
  • Opciones
    No se por que, pero el afectado va a ser diego lopez, haber si dicen algo pronto,  saludos. <br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br /><br />
  • Opciones
    en 1405512346:
    <br />Gracias, si que te has dado cuenta rapido de que soy nuevo jejeje, un saludo[emoji1]<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br />
    <br /><br />Bienvenido belloz  :thumbs:
  • Opciones
    Fecundo a los Zidek y cía
  • Opciones
    Es el nuevo Rustu versión salvatrucha.
  • Opciones
    En principio no me desagrada que el Madrid este año haya dejado la planificación deportiva en manos de Zid3k, me parece un chiquillo muy válido y que domina a la perfección el mercado futbolístico tanto nacional como internacional. Creo que nos está haciendo un equipo muy majo, ¿verdad?
  • Opciones
    Todo sea por nuestra amada Best Corea digo... Por nuestro Madrit
  • Opciones
    No me extrañaría nada que se fichase este año a Keylor Navas para cederlo, por ejemplo al Benfica, y que vuelva la temporada que viene.<br /><br />¿La razón? Que nuestros dos porteros se nieguen en redondo a salir esta temporada.
  • Opciones
    Es una posibilidad.
  • Opciones
    yzy9uteh.jpg<br /><br />A esta hora de la madrugada así sigue la encuesta... Y todos sabemos lo que le gustan a Flopper las encuestas...<br /><br /><br /><br /><br />Edit:<br /><br />El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) twitteó a las 2:35 a.m. on jue, jul 17, 2014:<br /><br />RESULTADO ENCUESTA #ElChiringuitodelMundial ¿A quién tiene que vender el Madrid? #ChiringuitoVentaIker 63,01%  #ChiringuitoVentaDiego 36,99%<br /><br />()
  • Opciones
    Lo mismo es que hasta que no a jodido a alguno con su verdadero equipo del alma no se han dado cuenta de como estaba Iker nusenuse
  • Opciones
    en 1405581491:
    <br />Lo mismo es que hasta que no a jodido a alguno con su verdadero equipo del alma no se han dado cuenta de como estaba Iker nusenuse<br />
    <br /><br />Iker este año te ha pintado la cara con la polla y estabais todos lamiéndole el sable hasta la final de la Champions, así que vamos a rebajar un poco el tono.
  • Opciones
    en 1405627229:
    <br />
    en 1405581491:
    <br />Lo mismo es que hasta que no a jodido a alguno con su verdadero equipo del alma no se han dado cuenta de como estaba Iker nusenuse<br />
    <br /><br />Iker este año te ha pintado la cara con la polla y estabais todos lamiéndole el sable hasta la final de la Champions, así que vamos a rebajar un poco el tono.<br />
    <br /><br />¿Quienes son todos?
  • Opciones
    en 1405627346:
    <br /><br /><br />Iker este año te ha pintado la cara con la polla y estabais todos lamiéndole el sable hasta la final de la Champions, así que vamos a rebajar un poco el tono.<br />
    <br /><br />¿Quienes son todos?<br />[/quote]<br /><br />Pasate por el hilo de Casillas, mensajes de Abril y Mayo, ya verás que risas te hechas.
  • Opciones
    Si la verdad que tras el partido del Borussia alguno dijo buena parada a Gozte como Zine, Zatu o Marce.<br /><br /><br />Luego tus típicos chupadores de poya e ya.<br /><br />Tampoco hay chupadas de poya muy brutales a Casillas.<br /><br /><br /><br /><br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo