Obi Oblak [13]

2

Comentarios

• 8 goles en 17 partidos A,este paso su ratio de goles por partido va a ser todavía más bajo que los promedios goleadores de Michael Jackson y la Madonna de Fuenlabrada
  • Cuanta tirria le tenian los portugueshes al grande de Obli Oblak cada dia te quiero mas
  • Lo que les jode es que cuando se fue de allí estaba medio calvo y desde que está con nosotros tiene un pelazo que solo han visto en la cara de sus mujeres
  • Portero que da puntos Los 16 kilos que pagamos por él al final han sido una ganga.<br /><br />Mis dieses al que apostó por este fichaje porque olía a cagada y timazo que echaba para atrás.
  • Vaya puto paradon<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cuenta la leyenda que tras cada partido que deja la portería a 0 le crece más el pelo. Aquí tenemos su evolución<br /><br />Pretemporada<br />480?<br /><br />A día de hoy<br />14519034511981.jpg<br /><br />Final de temporada<br />Chewbacca-1.png
  • Jajajajajajajjajaa<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • 20 partidos, 8 goles 
  • <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • ¿Creéis que este seguirá el próximo año o pondrá rumbo a la premiere? <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • No lo creo. Costó 16 kilos y la oferta estandar para que esta gente nos venda a jugadores importantes es de 35-40. No veo a nadie de los importantes pagando 40 kilos por un portero además de que todos los equipos extranjeros con un potencial económico suficiente para acometer un fichaje así tienen el puesto cubierto:<br /><br />Courtois, De Gea, Hart, Cech, Lloris, Neuer, Buffon, Handanovic<br /><br />Y a eso sumale que si al Cholo le venden a una de sus piezas clave estando sancionados, se marcha fijo. Y a esta gente no le interesa que Simeone se marche porque es un escudo de puta madre para tapar su gestión.
  • en 1453104171:
    <br />No lo creo. Costó 16 kilos y la oferta estandar para que esta gente nos venda a jugadores importantes es de 35-40. No veo a nadie de los importantes pagando 40 kilos por un portero además de que todos los equipos extranjeros con un potencial económico suficiente para acometer un fichaje así tienen el puesto cubierto:<br /><br />Courtois, De Gea, Hart, Cech, Lloris, Neuer, Buffon, Handanovic<br /><br />Y a eso sumale que si al Cholo le venden a una de sus piezas clave estando sancionados, se marcha fijo. Y a esta gente no le interesa que Simeone se marche porque es un escudo de puta madre para tapar su gestión.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Pero si estais viviendo el mejor momento probablemente en los últimos 25-30 años
  • Se te olvida el Madrid desatado con la cautelar
  • en 1453106454:
    <br />
    en 1453104171:
    <br />No lo creo. Costó 16 kilos y la oferta estandar para que esta gente nos venda a jugadores importantes es de 35-40. No veo a nadie de los importantes pagando 40 kilos por un portero además de que todos los equipos extranjeros con un potencial económico suficiente para acometer un fichaje así tienen el puesto cubierto:<br /><br />Courtois, De Gea, Hart, Cech, Lloris, Neuer, Buffon, Handanovic<br /><br />Y a eso sumale que si al Cholo le venden a una de sus piezas clave estando sancionados, se marcha fijo. Y a esta gente no le interesa que Simeone se marche porque es un escudo de puta madre para tapar su gestión.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Pero si estais viviendo el mejor momento probablemente en los últimos 25-30 años<br />
    <br />Estamos viviendo uno de los mejores momentos de muestra historia gracias a Simeone, no a esta gente.<br /><br />Por culpa de ellos tenemos la deuda que tenemos, nos tenemos que ir a la Peineta, nos venden cada año a 1-2 jugadores importantes...<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues yo entre Hart y Oblak.... Siendo un equipo que paga 50 kilos por Bony... Y Chech es un anciano para el pedowegner... <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cech es indiscutible. En lo de Hart, siendo el City, estoy de acuerdo, aunque parece que es uno de los lideres del vestuario, y encima si llega Pep ya sabemos que quiere a uno que juegue de libero, y en eso Hart supera al esloveno
  • en 1453117015:
    <br />Cech es indiscutible. En lo de Hart, siendo el City, estoy de acuerdo, aunque parece que es uno de los lideres del vestuario, y encima si llega Pep ya sabemos que quiere a uno que juegue de libero, y en eso Hart supera al esloveno<br />
    <br /><br />A mí lo que me flipa es que seguramente no sea titular en una selección cutre
  • Handanovic se retira ahora, creo que ya no juega mas. A mi lo que me flipa es que tengan a dos de los 5 mejores porteros del mundo
  • Oficial. Amplia su contrato una temporada mas.<br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/jan-oblak-renueva-hasta-2021<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Tenia clausula de 45 se le sube a 70-80 millones.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo he leído cláusula de 100, pero vamos que no se para que ponen cláusulas si en cuanto llegue alguien con la oferta estándar de 35 kilos se van a sentar a negociar <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Que puta pasada lo de este tío, 14 goles encajados en 34 partidos esta temporada   Y de esos 14, 4 se los ha metido el Barça

El récord de Liaño lo tiene a tiro, tiene 6 goles de margen para ganar y 7 para empatar a falta de 11 partidos ¿Esto sigue contando como título o hace falta ser de Tosta Rica para que cuente?

Ah bueno que no le meten goles porque no le tiran
  • Ademas de que obviamente tienes que tener un muro delante para conseguir estas cosas (Liaño aun le manda mariscadas a Don Arsenio), Oblak es para mi hoy por hoy top 3 mundial sin ninguna duda
  • Pones al Oblak en el Madrid y se lleva los mismos que Pura vida y eso lo sabemos todos nusenuse
  • Se llevaria menos porque domina mejor el area y los balones aereos, creo yo, pero vaya, 3 o 4 menos.

No se que tal organizan la defensa uno y otro, porque en el Madrid manda el Baresi de Camas y en el Atleti el uruguayo guarron
  • El orden de Godin atras es la clave, pero Oblak da una seguridad espectacular.
  • Aunque no parara ningún penalti fue el gran culpable de que pasáramos con su parada en la ida y el milagro de anoche.

Si a otros les quieren dar el balón de oro porque los rivales tiran fuera o le tiran al muñeco, a este hombre que le den el Nobel de algo por lo menos Ah no, que no le meten goles porque apenas le tiran
  • Ayer hizo una tanda de penaltis muy lamentable
  • Bastante, y se dice y no pasa nada Truyi.

El portero del PSV no la hizo mejor si te sirve de consuelo
  • Ayer en los penaltis no dio ni una. Que le saco una a Locadia espectacular...Pero no dio ni una.
Accede o Regístrate para comentar.