Obi Oblak [13]

13»

Comentarios

• Pues nada, mejor un portero que pare 5 penaltis a uno que te permita llegar a esa tanda de penaltis
  • Trulli dijo:
    Pues nada, mejor un portero que pare 5 penaltis a uno que te permita llegar a esa tanda de penaltis
    El aliento de mi gato huele a comida de gato
  • Ya ha batido el record de menos goles encajados a estas alturas. Todavia debe encajar menos de dos para superar el record de Liaño.

Nunca en la puta vida imagine que alguien superase a Courtois. lo de este tio es increible.
  • Habria que mirar el numero de paradas de uno y otro. Para mi, Oblak bloca mejor y va mejor abajo y el belga es como que te pongan dos osos en medio de la porteria, ocupa muchisimo xd
  • editado abril 2016
    A mi Courtois me sigue pareciendo mejor portero, Obi Oblak va con el rabo fuera pero es que con Courtois un córner en contra era un contraataque a favor.

Y esto era así hasta aquel fatídico minuto 93.
    Post edited by Trulli on
  • Trulli dijo:
    Pues nada, mejor un portero que pare 5 penaltis a uno que te permita llegar a esa tanda de penaltis
    Pues nada, mejor un portero que pare 5 penaltis a uno que te pare uno decisivo acompañado de paradas de todos los colores  

Si es el mejor portero de la temporada se dice y no pasa nada. Aunque tendrá difícil el balón de oro puesto que el AS ya se lo adjudicó a Keylor Nabos
  • Madre mia que portero...Que portero.
  • Junto a Buffon
  • Brutal lo que ha hecho esta temporada, maldito partido de Levante que se pudo llevar el record en solitario pero igualarlo ya tiene mucho merito. 18 goles encajados en 38 partidos. Se dice muy muy muy pronto.
  • Temporadón del ex-calvo. Se beneficia mucho del estilo de juego del Atleti, pero una cosa no quita la otra, da una seguridad tremenda, y la sensación de que es dificilísimo marcarle.
  • Lo masacraran por el espectáculo dantesco que dio en la tanda pero para mi es culpa del Cholo, primero por falta de ambición y segundo porque si todos sabíamos que en una tanda de penaltis la iba a cagar, pues saca a Moya coño, que no vas a ser el primer entrenador que cambia al portero para la tanda.

Pero vamos, que a quien se le ocurra machacar al chaval después de la temporada que ha hecho donde ha sido el mejor portero de Liga y Champions, que se vayan a tomar por culo, a esos si que habría que quitarlos el carné de buen Atlético 
  • Sin duda el mejor portero del torneo, pero que raro es este tio con los penaltis, ni Zubi.

Como se puede ser tan bueno en todo lo demas y tan ortopedico en esto
  • Es que si no fuera porque ya hemos visto que es malísimo en las tandas cualquier pensaría que estaba lesionado y no podía tirarse  
  • Es un portero brutal, top5, pero no puede ser el mejor del mundo dando ese asco en los penaltis, no jodamos.
  • En mi vida vi un ridiculo tan dantesco, Oblak, vete a la mierda.
  • Pero que broma es esta de que no se sabe tirar pa la izquierda en los penaltis, estamos hablando en serio?

Joder Oblak, que tonto eres tio.
  • A mi eso me pasaba cuando jugaba de portero, no me sabia tiarar para un lado, pero yo soy un profesional. Si no ha trabajado eso es que estamos antes un casillas en potencia.
  • Nessy se está quedando agusro con el Atleti
Accede o Regístrate para comentar.