JAMES Rodríguez | Bayern de Munich (Cedido por el Real Madrid)

editado 11 de julio en Jugadores
[size=18pt]#10 | JAMES RODRÍGUEZ[/size] <br />CO11png<br /><br />James-Keyjpg<br /><br />Nacimiento: 12 de Julio de 1991 (23 años) - Cúcuta, Colombia<br />Nacionalidad: Colombiana<br />Club actual: Real Madrid<br />Posición: Centrocampista/extremo<br />Estatura: 1,80 metros<br />Partidos internacionales: 27 (11 goles)<br />Año del debut: 2006<br />Club del debut: Envigado FC
Post edited by -manu- on
«13456742

Comentarios

• :esdios:
  • Si debutó en el 2006, y tiene 23 ahora en el 2014... Debutó con 15 años?
  • en 1405987334:
    <br />Si debutó en el 2006, y tiene 23 ahora en el 2014... Debutó con 15 años? <br />
    <br /><br />Eso dice la wiki, en la siempre infravalorada liga colombiana. 
  • Kahl no me deja hablar en el otro, en el que se ha insultado gratuitamente a Florentino Pérez.<br /><br /><br />
    en 1406031242:
    <br />De nada Juapo. Que sé que va por mí y no por esa rata con gafas <br />
    <br /><br /><br /> <br /><br />Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
  • Las gafas dan estilo
  • Ya es oficial. Fichaje que puede ser innecesario pero al que desde ya hay que apoyar a muerte. Tiene 23 años recién cumplidos y una muy buena pinta. Ojala crezca bien en el equipo y sume al equipo frescura, dinamismo y empuje, además de gol que el chaval precisamente no anda falto.
  • Suena mucho que van a ponerlo de falso 9, nada de experimentar con sistemas para darle cabida.<br />Ya que está aquí, espero que la reviente.
  • Eso está claro, consumado el despropósito ojalá triunfe, el chaval es el menos culpable y madridista desde shiquetito se le ve <br /><br />Lo de esperar tanto para hacerlo oficial y presentarlo tan tarde para que lo puedan ver a una hora decente en latinoamérica es de genio máximo, puto Floren <br /><br />Ostias, te has cambiado el nick alfinal Tito?
  • madre mía este fichaje 
  • Vamos a comer poya Colombiana y Florentina al final de temporada y lo sabemos todos.
  • 7-C.Ronaldo<br />8-T.Kroos<br />9-K.Benzema<br />10-James R.<br />11-G.Bale<br /><br />Madre mía.Es que ni en el FIFA he podido fichar yo esto
  • a mamarla panda de florenhaters <br /><br />get?url=http%3A%2F%2Fi.minus.com%2FiL10Uf1QXtHrm.gif&key=omZABPuvw996b1h5o1yO7A&w=600&h=281
  • en 1406035984:
    <br />a mamarla panda de florenhaters <br /><br />get?url=http%3A%2F%2Fi.minus.com%2FiL10Uf1QXtHrm.gif&key=omZABPuvw996b1h5o1yO7A&w=600&h=281<br />
    <br /><br /><br /> <br /><br />Lo que me reí en el directo
  • en 1406034339:
    <br />Eso está claro, consumado el despropósito ojalá triunfe, el chaval es el menos culpable y madridista desde shiquetito se le ve <br /><br />Lo de esperar tanto para hacerlo oficial y presentarlo tan tarde para que lo puedan ver a una hora decente en latinoamérica es de genio máximo, puto Floren <br /><br />Ostias, te has cambiado el nick alfinal Tito? <br />
    <br />Sí, que dicen puto Floren y me doy por aludido
  • https://v.cdn.vine.co/r/videos/...0RB_w5u<br /><br />Imágenes exclusivas de la negociación de Floren
  • No se ve llull.<br /><br />El gif de sarita es la ostia y sí, lo sabemos Chitalu
  • en 1406036075:
    <br />
    en 1406035984:
    <br />a mamarla panda de florenhaters <br /><br />get?url=http%3A%2F%2Fi.minus.com%2FiL10Uf1QXtHrm.gif&key=omZABPuvw996b1h5o1yO7A&w=600&h=281<br />
    <br /><br /><br /> <br /><br />Lo que me reí en el directo<br />
    <br /><br /><br /><br /> <br /><br />No me puedo creer que ese tolai estuviera sobrio. Algún güiski y algo más llevaría encima.
  • Yo ya lo he dicho antes, que a partir de ahora soy fan nº 1 de Yeims, sin perjuicio de que sigo considerando que esto es un despropósito y ya veremos dónde nos lleva.
  • Es un descojono este fichaje. Si se hace con la idea de rotar para las tres posiciones de arriba con Cristiano, Bale y Benzema es alucinante un desembolso así para eso, si se hace para modificar el centro del campo y encajar todas las piezas es un despropósito que se trastoque de esta manera el equipo por algo a priori innecesario. <br /><br />Pero si, vamos a acabar comiendo polla colombiana. <br /><br />Y por cierto, con respecto al tema de que parezca mal que se acabe cambiando en la plantilla a James por Di Maria, me resulta gracioso que a algunos les parezca bien y tengan el discurso de que hay que sanear la plantilla cuando se ganan títulos para que no haya estancamiento si ese cambio es Benzema por otro delantero pero no si es James por Di Maria
  • Ya acabaréis todos subiendoos a mi carro, como en el de garethito de las barcas.
  • /><br /><br />Gran jugador y mejor persona, fan de Juanfran.
  • en 1406039022:
    <br /> /><br /><br />Gran jugador y mejor persona, fan de Juanfran.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Me cago en la puta, la presentación empieza a las 8, como tenga que hablar terminamos a la 1 de la mañana 
  • Es James, no Yeims... COJONES.
  • Lo del habla se mejora y de hecho lo ha mejorado.Aunque claro,con lo nervioso que se pondrá hoy..a saber que le sale al pobre chaval
  • Joder, una presentación multitudinaria en plan tartaja sería muy TOP ojalá
  • en 1406039589:
    <br />
    en 1406039022:
    <br /> /><br /><br />Gran jugador y mejor persona, fan de Juanfran.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Me cago en la puta, la presentación empieza a las 8, como tenga que hablar terminamos a la 1 de la mañana  <br />
    <br /><br /> q joputa jejeje
  • Vale he visto otro vídeo y ya no le pasa, o si le pasa es sólo una vez, ha debido dar clase a punta pala, o qué ese día estaba nerviosísimo.<br /><br />Parece un tío majete
  • La va a romper :esdios:
  • he visto fotos por tuister y los alrededores del bernabeu estan llenos...
  • en 1406039720:
    <br />Es James, no Yeims... COJONES.<br />
    <br /><br /><br />Si en planetadelfutbol.com decimos yeims, quien dice james lo dice mal 
Accede o Regístrate para comentar.