JAMES Rodríguez | Bayern de Munich (Cedido por el Real Madrid)

2456742

Comentarios

• Que el Bernabéu y alrededores se va a poner como un concierto de Daddy Yankee, llenito de panchis, lo sabe hasta Pau Esglésies
  • Ya sabemos el porque de la camiseta rosa
  • Florentino es como un niño pequeño caprichoso.<br /><br />El año pasado el proyecto era una nueva Quinta del Buitre, con Francisco, Jesé, Asier el torero, Carvajal y Morata, gastando en ello una burrada<br /><br />Este año, con una champions de por medio, el proyecto es gastarse otros 100 kilos en extranjeros.<br /><br />De los del proyecto del año pasado solo Carvajal tiene garantizados minutos, y eso será hasta que Florentino se encapriche del lateral de moda de turno.<br /><br />Luego algunos se extrañarán si hay poco compromiso en la plantilla.<br /><br />Muy coherente todo, si señor.<br /><br />Saludos de un hater<br />
  • Es lo que hay cuando en un club sabe lo mismo de fútbol el que manda que de arreglar carburadores.<br /><br />Pero, al menos, lo hace con mucho flow y a lo jrande
  • Tweet de Soy Madridista (@soymadridista) - Soy Madridista (@soymadridista) twitteó a las 8:50 p.m. on mar, jul 22, 2014:<br /><br />Patético. James intentando darle  un par de balones a unos niños y unos ñetas intentando quedárselo ellos<br /><br />()<br /><br />
  • Francisco y Jesé (cuando vuelva y esté a tope, sobretodo si no viene otro 9) jugarán bastante, y Carvajal es titular.
  • "Zidane siempre fue mi ídolo y siempre fui del Real Madrid"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406051421_053879.html<br /><br />45.000 personas han ido 15.000 colombianos
  • en 1406062384:
    <br />"Zidane siempre fue mi ídolo y siempre fui del Real Madrid"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406051421_053879.html<br /><br />45.000 personas han ido 15.000 colombianos<br />
    <br /><br /><br />Encima de tartaja mentiroso.<br /><br /><br />http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2014/07/22/4976461/james-rodríguez-gran-admirador-de-andrés-iniesta&lt;br /><br />
  • En el fútbol ACTUAL, dice en ese tuit.<br /><br />Por cierto:<br /><br />“James no fichó por el Espanyol en 2010 por los avales”<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406029662_912695.html<br /><br />Ramón Planes, exdirector deportivo del Espanyol. Y se lo llevó entonces el Oporto... Qué lástima :triste:
  • Nessy un respeto a James "el metralleta" Rodriguez
  • en 1406063124:
    <br />En el fútbol ACTUAL, dice en ese tuit.<br /><br />Por cierto:<br /><br />“James no fichó por el Espanyol en 2010 por los avales”<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406029662_912695.html<br /><br />Ramón Planes, exdirector deportivo del Espanyol. Y se lo llevó entonces el Oporto... Qué lástima :triste:<br />
    <br /><br />Claro, James he visto mucho futbol de la epoca de Zidane  <br /><br />Tambien tenia mas de uno de dos twetts animando al Barça en las finales de champions contra el United.<br /><br />Si se le ha pillao se dice y no pasa nada, pero oye, que no lo pongan en ningun compromiso, que de la tartaja igual pasa al suicidio.
  • Tenemos el equipo lleno de culerdos, y qué? Así será más gracioso
  • lo de goal.com contra el fichaje de james ha sido la hostia, parece que a los cules no les ha gustado, porque sino no entiendo
  • Más allá de algún tweet sobre el futbol del Barca (que en esa época quién no lo admiraba eran solo los madridistas perdidos) James es madridista, que os lo digo yo
  • Un panchito cateto
  • Estamos asistiendo a la conversión de Maradona al madridismo. La evangelización es imparable, el siguiente será el hater Rivaldo  <br /><br />Lo que no consiga el tito Floper...
  • BtLcDa0CQAAMCCe.jpg<br />Florete: "Voy a confesarte algo chiquillo, las veo y me pongo palote"
  • Lanzaba la pregunta el otro día, cual es el último 10 que ha triunfado en el Real Madrid? Figo? Laudrup?
  • Yo creo que ambos, aunque los dos llegaron en un punto de sus carreras en el que ya habían dejado atrás sus mejores años. Aun así, el primer año de Laudrup fue espléndido, y Figo tuvo un poco más de recorrido, pero tampoco era ya esa flecha que desbordaba en banda, aunque el guante de su pierna derecha no lo perdió nunca. Pero los dos dieron lo mejor que tenían jugando en el Barcelona.
  • Laudrup más que Figo yo creo, fue un escándalo en aquella temporada con Valdano. Figo triunfó pero ya no al nivel del Barça<br /><br />Y Ozil también, no? Y bueno, Lass xd, que parecía Makelele y Maradona a la vez los primeros meses
  • Como le gusta al Madrid este tipo de glipolleces.
  • Antes de que empiece la liga ya lo tenemos amortizao 
  • En cuanto se venda a angelito 60+camisetas
  • Ese dato es falso.Es imposible vender ese número de camisetas,que son unas 4 camisetas por segundo eh.<br /><br />No sé cuantas tiendas en el mundo tendrían la serigrafía oficial en ese momento,pero supongo que donde más camisetas se venderían sería en la tienda del Bernabéu,y allí es imposible que vendieran 4 camisetas por segundo durante 24hrs.<br /><br />Y los pedidos online..el stock no es tan grande como para eso en 24 horas.Además que la web la tienda del Real Madrid ofrece un servicio malísimo
  • Eso dijo anoche Season también, lo acabo de ver:<br /><br />Season NuevaTaberna (@SeasonNT) twitteó a las 1:30 a.m. on jue, jul 24, 2014:<br /><br />Que locura la JamesMania.<br />No es cierto el dato ese de las 350.000 pero q ha batido el record de Beckham en las primeras24 horas, si.<br /><br />()<br /><br />avuqy8e4.jpg
  • No había visto lo de Season,pero si él ya lo dice que estará más puesto,debe ir en lo cierto.<br /><br />Siempre se vende mucho humo con lo de las camisetas del primer día..pero coño pasando a la venta por segundos es imposible
Accede o Regístrate para comentar.