#10 | James Rodríguez

13132333436

Comentarios

• Rivaldo dijo:
    Valdano dijo:
    No creo que Mou libere a nadie de defender aunque lógicamente cada uno tiene sus características y no le va a pedir lo mismo a James que a Pogba.

Hombre Ozil estaba bastante liberado de eso con Mourinho.

Para nada, Ozil se llevaba bastantes broncas públicas precisamente por eso.
  • Ozil se llevo una bronca un dia por no meter la pierna en un dueo individual, pero libertad tenia mucha con Mou
  • El problema es que no hay sitio para todos. Isco, James, Bale, Cristiano, Benzema, Morata, Lucas, Asensio, 8 jugadores para 3 o 4 puestos.

James está algo mejor últimamente, pero Isco está fenomenal y Asensio también está destacando, y eso con Bale lesionado.
  • James es un profesional de mierda, cuanto más lejos de aquí mejor.
  • http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/radio-caracol-fichaje-james-united-anunciara-fin-semana/20170516095426017247.html

Además se entrenó ayer y hoy al margen del grupo y será baja mañana en Balaídos, este se ha ido ya
  • Menuda estafa nos va a hacer el United. Cambiar a este por De Gea...
    Que sí, que un jeta, pero cartel tiene de sobra para meter una sablada.
  • James es un profesional de mierda, cuanto más lejos de aquí mejor.
    Yo no lo creo. Creo que lo que es una mierda es su entorno. Ser un profesional de mierda creo que es otra cosa.

Una pena su marcha, pero con ese entorno y los panchitos quejándose de que les quitamos la plata y ahora no ponemos a James de titular no hay manera.

Una pérdida de calidad brutal en la plantilla.
  • Yo me lo quedaba 1000 veces antes que a Benzema.
  • Es James o Zidane. Yo lo tendría muy claro, pero tampoco ha puesto mucho de su parte el colombiano.
    Con nuestro sistema (o no sistema) no tiene cabida, esa es la realidad. Además con Ijco es incompatible, porque los 2 juntos han dado ascazo cuando han jugado juntos.
  • Cambiamos a James por Llorente.... perdemos calidad si, pero ganamos plantilla
  • editado 16 de mayo
    Menuda estafa nos va a hacer el United. Cambiar a este por De Gea...
    Que sí, que un jeta, pero cartel tiene de sobra para meter una sablada.
    Fichar a Edurnio por 75 es una estafa, pero venderles a ellos a James por lo mismo tampoco está mal.

Que le den por culo, Asensio puede  y va a suplir su sitio perfectamente. (A Ijco lo cuento más como centrocampista)

Que le vaya bien con Mou. Como dice ratko Marcos Llorente nos es mucho más necesario
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Yo sigo diciendo que es una pena que un jugador de su valía se tenga que ir. En que hilo se habló de lo que nos iban a pagar por James? En este o en otro? Yo creo recordar que dije que nos daban 60 - 80?
  • A nuestro amigo Mourinho con todo su dinero de la tele inglesa, no se lo dejaría por menos de 100 kilos (y no es coña)
  • Yo creo que si va al United le sacamos 60 tranquilamente, a otro equipo igual no tanto
  • Yo creo que si va al United le sacamos 60 tranquilamente, a otro equipo igual no tanto

60 kilos? Al United con la pasta que tienen? Por James? Los que nos jodieron con el fax por De Gea y ahora nos piden 70 kilos? Los que han pagado 120kilos por Pogba? Espero que lo digas en broma.

Al United todo lo que sea menos de 80 es un atraco, a partir de 100 me parece razonable.
  • Todavía no entiendo porque ha decidido irse a un club con un tío tan particular como Mourinho. Se queja de Zidane...
  • Todavía no entiendo porque ha decidido irse a un club con un tío tan particular como Mourinho. Se queja de Zidane...
    Mendes...
  • Estaba tirando a la baja. 75-80 puede ser y ya me parecería una buena estafa, que es suplentísimo eh, por  el motivo que sea pero  es así. 100 no van a pagar ni de broma, como mucho los chinos y ahí no se va a ir (aún)
  • Yo aquí estoy con Valdano, me parece un error venderlo.

Se le caen las estadísticas (Hola nessy xD)
  • No se puede tener a un tío de su caché en el banquillo, su problema es que con la BBC no cabe si no queremos que se parta el equipo.

Ya otro tema es lo de la bbc inamovible... Por suerte creo que el año que viene eso va a cambiar un poco
  • No me atrevería a decir que es un error histórico venderlo, pero desde luego a día de hoy es un error gordo porque creo que va a rendir bien vaya al club que vaya. 
  • Yo en el Bayern por ejemplo con Carletto no tengo ninguna duda, en la Premier y particularmente en el United tengo dudas.

Pero realmente me da igual​, no creo que lo eche de menos como a otros (DiMa)
  • Pero que lleva 2 años tocándose el capullo. Además que no sabe controlar un balon de primeras
  • editado 16 de mayo
    Mejor me lo pones, si se está tocando el capullo y tiene esos números..
    Post edited by El Guapo on
  • James en el Madrid no pinta nada. No es jugador top top y vais a sacar  70 millones y os quejais
  • Pero como que no es un jugador top, si James no es top ...
  • Si fuera top seria titular en el Madrid 
  • Y lo ha sido. Y con otro entrenador lo sería. James es jugador para ser titular en el Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.