JAMES Rodríguez | Bayern de Munich (Cedido por el Real Madrid)

1363738394042»

Comentarios

• Pero a ver jaramis, te parece poco el hecho de que un jugador de su talla y estatus se quedase en la grada en la final de la Champions? No en el banquillo no, en la grada.

Por cierto, felicidades!!!
  • Ratko dijo:
    http://www.abc.es/real-madrid/abci-fichajes-cifras-adios-james-rodriguez-real-madrid-201707120837_noticia.html

Es que esos articulos de periodicos alemanes tienen la misma validez qie este de abc que dice que son 15 kilos por año de cesion

yo es que sigo diciendo que ayer Rumminege solo dijo que tenian "opción de compra unilateral" pero no hablo de cifras
    Normalmente te daría la razón, pero transfermarkt es la fuente más fiable que conozco, sobre todo para el futbol aleman, ya que es un proyecto montado por agentes de futbolistas alemanes y tienen información de primera mano.
  • El Madrid decide si sale o no, pero en este caso decidio hacer caso al entrenador, y a mi me parece bien. Priorizaron eso sobre cualquier cosa

Y si quieres largarlo...ahi entra James para decidir a que club ir dentro de los que lo quieran y, por lo que se ve, ningun otro grande estaba por la labor de daros una pasta por el. A China o a un club medio no iba a aceptar

Que lo semiregalas 2 años a otro club? Ya, pero lo sacas del vestuario, evitas la ficha y no pierdes tu activo, porque o vuelve o cobras. Que es el Bayern y hay rivalidad? Ok, pero ahi James tiene mucho que decir (y el Madrid tampoco deberia preocuparse excesivamente por eso, con jugadores asi, si no los quieres, lo normal es que acaben en otro club de gran nivel)
  • También ha contado en este caso que el Madrid con James no tiene el arma de extorsión de, es año de Mundial y si no juegas no vas, para hacerle aceptar otras oferta (de existir) o alargar la negociación con el Bayern y sacar más rédito, porque Colombia llevaría hasta el cadáver de James cual Cid Campeador.
  • En las primeras 24 horas el Bayern se ha quedado sin stock de camisas de James. Podemos decir que ya ha PAGADO su fichaje y sueldo con la VENTA DE CAMISAS?

Saludos
  • Pero pone James o Yeims?
  • editado 13 de julio
    Tb han sacado papel higienico con el 11 y el
    escudo del bayern
    Post edited by Ratko on
  • Porque son tan pesaos los colombianos por las redes sociales?
  • porque son mas patriotas que nadie, y eso te hace ser pesado
  • editado 26 de julio
    Que puto asco de prensa,vocazas y gentuza que solo busca echar mierda.Ya sea por los intereses que sean,despecho,animadversion,antipatia o lo que sea.Que asco,en serio.
    Post edited by blanco on
  • lo de siempre
  • Una pena.

Ayer leí esas supuestas declaraciones y me pusieron muy contento, para que nuestro colombiano favorito se terminase de echar al madridismo encima.

Me las creí porque confío muy poco en James, creo que tiene lo justo en la cabeza para no cagarse encima, pero si no lo ha dicho, pues muy mal la prensa como acostumbra.

Ha estado rápido James desmintiéndolo, seguro que tardó mucho en expresar en palabras lo que quería decir, pero rápido saliendo al paso.
  • Dicen que se ha separao
  • Madre mia .... la noche de Munich
  • Puta suerte del Bayern, no van a tener que aguantar las mamonadas de esa perra por redes sociales.
  • Confirmado. Mi dies no màs .
  • Vídeo de los mejores 20 goles de James en el Real Madrid:

• editado 5 de agosto
    Ojala video de las 20 mejores juergas que se ha pegado
    Post edited by Ratko on
  • El Bayern paga 13 millones de euros por la cesión dos temporadas, pagará 6,5 millones cada temporada.

Una vez cumplida la cesión, si quieren pueden quedarse con James pagando 42 millones más.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/18/internacional/1503071819_022155.html

• Pues ya se sabe cuanto era por año. Ni 5 ni 15

Me parece muy buena operacion para el Bayern si la opcion de compra no es obligatoria y un movimiento necesario para el Madrid por las circunstancias (aunque ahora se lo podrian emplumar al tolai de Bartolo por 100 kilos xd, pero a ver quien iba a saber el cristo que se monto en el Barça)
  • Pues ya se sabe cuanto era por año. Ni 5 ni 15

Me parece muy buena operacion para el Bayern si la opcion de compra no es obligatoria y un movimiento necesario para el Madrid por las circunstancias (aunque ahora se lo podrian emplumar al tolai de Bartolo por 100 kilos xd, pero a ver quien iba a saber el cristo que se monto en el Barça)

Pues eso, haber esperado un poquito más en lugar de venderlo tan rápido y mal, como dijjimos desde el principio.
  • A mi sigue sin parecerme mal. Lo del Barça lo puse de coña, y creo que al Madrid le vino de lujo empezar ya sin el y que lo normal es que no hubieseis sacado mucho mas. Te arriesgabas a comertelo
Accede o Regístrate para comentar.