JAMES Rodríguez | Bayern de Munich (Cedido por el Real Madrid)

13839404143

Comentarios

• Nah, poco esta haciendo en el Bayern
  • Nah, poco esta haciendo en el Bayern

¿Es sarcasmo o no? que ya no sé como leerte
  • No coño, lo digo de verdad. No esta rindiendo a nivel de crack ni de lejisimos
  • Está a muy buen nivel en el Bayern Alex... 
  • Veríais bien su vuelta si Zidane se marchase?
    Sera este ultimo mes entonces, el resto de la temporada para mi no. 2 o 3 asistencias, 2 o 3 goles y jugadas intermitentes, pero no estaba siendo lo que deberia hacer el relevo de Robben y Ribery en un club como el Bayern

Pondriais a James esta temporada como un top 15 o top 20 europeo en cuanto a rendimiento o marcar diferencias?
  • Ryu dijo:
    Veríais bien su vuelta si Zidane se marchase?
    Yo no. Pero eso no quita que fue un regalo.
  • Yo tampoco quiero que vuelva, aunque si estuviese aquí sería de los mejores centrocampistas del equipo
    Sera este ultimo mes entonces, el resto de la temporada para mi no. 2 o 3 asistencias, 2 o 3 goles y jugadas intermitentes, pero no estaba siendo lo que deberia hacer el relevo de Robben y Ribery en un club como el Bayern

Pondriais a James esta temporada como un top 15 o top 20 europeo en cuanto a rendimiento o marcar diferencias?
    Ni de coña
  • RyuRyu
    editado 18 de enero
    De centrocampista tiene poco. Pero puede jugar en la bamda derecha y en la posición actual de Isco, y creo que en ésta última posición puede marcar las diferencias, ya que es la suya natural.
    A mí me hace gracia lo que dijo que entrenaba el doble que el resto  y luego el cabrón iba andando por el campo.
    Pero es bueno y tiene talento, yo le daba otra oportunidad antes que malvenderlo.
    Post edited by Ryu on
  • Yo prefiero a Isco
  • Ryu dijo:
    De centrocampista tiene poco. Pero puede jugar en la bamda derecha y en la posición actual de Isco, y creo que en ésta última posición puede marcar las diferencias, ya que es la suya natural.
    A mí me hace gracia lo que dijo que entrenaba el doble que el resto  y luego el cabrón iba andando por el campo.
    Pero es bueno y tiene talento, yo le daba otra oportunidad antes que malvenderlo.

La situación es jodida, porque a mínimo que haga algo el año que viene, el Bayern pagará y lo colocará en la premier por el doble. 

Si vuelve será mala señal ya que significará que se ha rascado las pelotas a dos manos allí y dudo que venga con ganas de nada a falta de un año para acabar el contrato. 

En cualquiera de las dos perdemos más que ganamos. 
  • Tb os digo que lo prefiero a Isco y mas en esa posicion de mediapunta donde “juega” Isc
  • Ratko dijo:
    Tb os digo que lo prefiero a Isco y mas en esa posicion de mediapunta donde “juega” Isc

Te lo compro. 
  • Ryu dijo:

La situación es jodida, porque a mínimo que haga algo el año que viene, el Bayern pagará y lo colocará en la premier por el doble. 

Si vuelve será mala señal ya que significará que se ha rascado las pelotas a dos manos allí y dudo que venga con ganas de nada a falta de un año para acabar el contrato. 

En cualquiera de las dos perdemos más que ganamos. 
    Dos años, renovó por un año más antes de irse para evitar esa coyuntura.
  • Sport Bild: el Bayern comprará a James al Madrid en verano https://as.com/futbol/2018/02/14/primera/1518622755_328418.html
  • Según el CIES ese, por números, el mejor centrocampista ofensivo del Mundo en lo que va de temporada. Comprado por 80 kilos y vendido por 40 en el mayor mercado inflacionista de la historia. 26 años. La operación más absurda y desastrosa que se ha hecho en la última década en este club. Y todo para "hacer hueco a Isco".
  • Y porque en el Madrid ha dado asco sus dos últimas temporadas (aún con números bastante aceptables) y ha sido el peor profesional que ha pasado por el club desde Cassano, todo cuenta.

Pero sí, negocio desastroso al menos económicamente hablando. Es lo que hay.
  • Un desastre se mire como se mire. Y a un club enemigo

• Que le den por culo, no lo quiero ver más con nuestra camiseta
  • Y porque en el Madrid ha dado asco sus dos últimas temporadas (aún con números bastante aceptables) y ha sido el peor profesional que ha pasado por el club desde Cassano, todo cuenta.

Ha dado asco James? De verdad? Habrá dado asco su entorno, o incluso alguna declaración o comportamiento suyo (como lo de huir de la policía con el coche), pero vamos, a mi me parece que futbolisticamente ha estado lejos, lejísimos de dar asco. 
    Primera temporada: 17 goles y 18 asistencias en 3.524 minutos
    Segunda temporada: 8 goles y 10 asistencias en 1.858 minutos
    Tercera temporada: 11 goles 13 asistencias en 1.824 minutos

Las tres temporadas, números mejores que los de Isco. Y estamos hablando de un centrocampista ofensivo. Tiene que dar goles y asistencias.

Asco por ejemplo me dan muchos de los que han llegado este año que no han dado la talla ni para ganar a Segundas, o Asensio, que no sabe si se va a dedicar a ser modelo y a la moda o a ser futbolista. 

• James era el único de la plantilla capaz de centrar sin que pareciese un melonazo. Dicho lo cual yo no digo que no se vendiera, pero no regalarlo y menos al puto bayern
  • Isco es uno de los mayores culpables de todo lo que le pase al Madrid. Y muchos de aquí defendiéndolo.

Ha dado asco James? De verdad? Habrá dado asco su entorno, o incluso alguna declaración o comportamiento suyo (como lo de huir de la policía con el coche), pero vamos, a mi me parece que futbolisticamente ha estado lejos, lejísimos de dar asco. 
    Primera temporada: 17 goles y 18 asistencias en 3.524 minutos
    Segunda temporada: 8 goles y 10 asistencias en 1.858 minutos
    Tercera temporada: 11 goles 13 asistencias en 1.824 minutos

Las tres temporadas, números mejores que los de Isco. Y estamos hablando de un centrocampista ofensivo. Tiene que dar goles y asistencias.

Asco por ejemplo me dan muchos de los que han llegado este año que no han dado la talla ni para ganar a Segundas, o Asensio, que no sabe si se va a dedicar a ser modelo y a la moda o a ser futbolista. 

Espérate que alguno te vendrá a decir que las estadísticas de Isco son como las de Iniesta porque son jugadores que mueven al equipo
  • Error histórico al nivel de lo de Etoo
  • burn dijo:
    Error histórico al nivel de lo de Etoo

Eso lo de Mapache
  • The modelo
  • Historia del foro ya
  • Las dos temporadas de James con SIDAne ( los numeros me dan igual) son de jugador mas que prescindible... ademas es TOXICO todo lo que le rodea... como a los jugadores ejpañoles si
Accede o Regístrate para comentar.