JAMES Rodríguez - Bayern Munich

14142444647

Comentarios

• Opciones
    Mal negocio, pero necesario para mantener el grupo que quería Zidane, y Zidane tenía ganado el que le hiciesen caso.
  • Opciones
    Detesto a James desde que era jugador nuestro, ni me gustaban sus gilipolleces cuando iba con Colombia, ni los recaditos de su séquito de mierda y sobre todo porque no daba la talla cuando era titular, contra Deportivo y Getafe de puta madre, pero en los importantes era un desastre y entiendo que Zidane le diese el valor que merecía, de suplentazo jugando el basureo para un jugador de su precio y sueldo. Isco el año pasado se meó en su boca y estaba claro que debía salir.

Ahora bien, ayer me ganó, demostró mucho respeto al Real Madrid, en mi opinión quizá demasiado (me imagino a Kroos haciendo eso y lo cedemos al Albacete a lo Lopera), pero aunque siga siendo un inútil mental que no le da para mucho más que dar patadas a un balón, me gustó su actitud y voy a dejar de querer que se lesione cada jornada.

De hecho, es más, ojalá en Munich no le perdonen lo de ayer, decida no firmar con el Bayern y vuelva este mismo año al Real Madrid.
  • Opciones
    James Rodríguez.

Hoy, después de la dimisión de Zidane, su venta es un negocio peor aun de lo que era. Se va el entrenador que no contaba con James y ahora no sabemos si el que vendrá contaría con él. Da igual, porque quien tiene la opción de comprarlo o no a precio de risa es el Bayern, no nosotros.

Que un entrenador decida quién viene y quién se tiene que ir tiene su lado bueno y su lado malo. Su lado bueno es que es el entrenador quien dirige el equipo y hace las alineaciones, por lo que si hay un jugador que él no quiera, es un problema. El lado malo es que eso puede hacer que un entrenador empuje al club a tomar una decisión precipitada, como pasó con James, y menos de un año después, ese entrenador se va y el club se tiene que comer esa decisión.
  • Opciones
    Poniendo la balanza, creo que compensa que decida el entrenador con quien trabajar y no un directivo ajeno al vestuario, a la gestion del dia a dia etc

Zidane no queria a James, pero la forma en que salio del club no la decidio el
  • Opciones
    Pues yo creo que tiene que ser algo consensuado, todo no lo puede decidir el entrenador porque como norma general va a estar poco tiempo.

En un año nos quedamos de una tacada sin James y sin Kepa.
  • Opciones
    Es que lo ideal seria un proyecto a largo plazo, no un entrenador en el que supuestamente confias y que a la tercera derrota esta en la calle
  • Opciones
    Eso casi no existe alex, Zidane ganando lo que ha ganado se va, Guardiola del Bayer se fue no lo echaron y así un montón de casos.

Lo anormal es que un entrenador esté 5 años en el mismo club.
  • Opciones
    Cierto, pero si yo fuese dirigente trataria de conseguirlo

Y si un tecnico se va, tiene que venir otro que siga trabajando con ideas similares, una linea clara de trabajo a todos los niveles
  • Opciones
    El técnico que venga, si dice que cuenta con Jamesito, tendrá que convencerle con minutos y titularidad asegurada...
    Claro que su vuelta sería algo problemática, ya que quita minutls a Isco, Asensio o Bale si se quedase.
    Si se fuese Bale no vería mala opción como alternativa arriba.
  • Opciones
    editado 2 de junio
    Tengo la sensacion qe el Madrid se guardo alguna opción para recuperar a James
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Pero Jamesito depende de lo que quiera el Bayern, el Madrid ahora mismo no puede hacer nada
  • Opciones
    Para mí sí. El Bayern sólo tiene una cesión con opción a compra.
    Si viene el entrenador que sea, Allegri o Sarri por ejemplo, y apueste por un fútbol de posesión, y le digan a James que sería titular arriba y que Bale se marcha, vendría seguro. James prefiere el Madrid, su obstáculo era Zidane.
  • Opciones
    Pero si el Bayern decide ejercer, como parece, la opcion de compra...ni James ni el Madrid pueden hacer nada
  • Opciones
    James puede decir que no eh, los jugadores no son esclavos.
  • Opciones

Creo que es una opción que está ya firmada, como un contrato. Cuando se hizo la operación el jugador era consciente de lo que había y supongo que está todo sellado en un papel.

Imagino que será así.
  • Opciones
    Hombre si, y Cristiano irse por las bravas sin pagar la clausula, pero el contrato de la operacion de James es claro en ese aspecto, no?

Podra decir que no juega en el Bayern, pero sin resolver ese contrato dudo que pudiese jugar en otro club
  • Opciones
    O yo estoy muy equivocado con esa cláusula o no lo veo así.
    La opción de compra se realiza siempre que el jugador y Bayern quieran. No creo que James esté obligado a ir si no quiere o le parece mejor volver al Madrid.
    Es como si fichas a Gabi del Atleti, que es más indio que Pocahontas. Por mucho que el Atleti acceda a una oferta del Madrid, si el jugador no quiere, no se va. Se quedaría o elegiría otra oferta de otro club.

Las opciones de compra se ejecutan si el club comprador y el jugador están de acuerdo. En ese caso es el Madrid el que tiene que joderse por esa cláusula. Pero si James se empeña en volver y el Madrid también quiere eso, ya puede decir lo que quiera el Bayern.
  • Opciones
    No se si es asi, a ver si alguien lo puede aclarar
  • Opciones
    Estoy con R,y si la clausula fuese obligatoria de compra para el Bayern sería normal que James tampoco pudiera decir ni mu, es solo un traspaso aplazado por motivos contables.

Pero en este caso el Bayer se ha guardado la opción de rechazarlo y el Madrid antes de cederlo lo renovo por un año más para que el jugador le quedasen dos de contrato al "regresar", por lo que imagino que el Madrid solo está condicionado a aceptar la oferta estipulada previamente por el Bayern, pero el jugador no necesariamente tiene porque querer. Es como un derecho de tanteo, tu puedes poder igualar el precio de X pero si el jugador no quiere irse contigo....
  • Opciones
    Imagino que todo quedaría atado entre los clubes, y si la opción de compra le corresponde al Bayern, supongo que también lo debieron atar en su momento con el jugador. No creo que lo dejaran todo al libre albedrío de James.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Imagino que todo quedaría atado entre los clubes, y si la opción de compra le corresponde al Bayern, supongo que también lo debieron atar en su momento con el jugador. No creo que lo dejaran todo al libre albedrío de James.

Eso es, sería lo lógico.
  • Opciones
    Yo tambien lo imagino asi
  • Opciones
    Jaramis y Valdano, yo creo que pedís imposibles con eso que habláis sobre las marcha de James y la no llegada de Kepa por decisión de Zidane, no sé qué solución o consenso se puede hacer sobre eso.

James era un jugador que se quería marchar por no jugar (cuando se habla de "no jugar" no es matarlo a partidos contra Leganés y Levante sino no jugar lo importante), que Zidane no quería y que el club veía bien dejar marchar. No se puede tener cedido a James hasta 2020 no vaya a ser que antes de ese año se marche Zidane, para recuperarlo. Me parece que se pide algo totalmente imposible, qué solución? Te lo quedas porque te gusta? El entrenador no lo quiere y si encima lo obligas a quedárselo las quejas vendrían por el otro lado. Que se habla de James, no es que Zidane quisiera la marcha de Ramos, con afición y club quejándose de esto, era un tipo que estaba fuera para todo el mundo y su nivel dentro y fuera del campo tampoco fue el mejor.

Después con lo de Kepa más de lo mismo, se ficha a Kepa y se deja cedido en otro club por si Zidane se va? Zidane no lo ve necesario y el club tampoco, que no es que se esté dejando escapar a Mbappé por un capricho, insisto, cuando se fichan jugadores impuestos desde arriba que el entrenador no quiere también hay quejas.

Y puedo entender estas quejas si el Real Madrid hubiera traído a Sarri (ejemplo de alguien ajeno al club y sin haber demostrado nada aquí) que haga y deshaga a su antojo con decisiones importantes, pero con Zidane ya habiendo ganando dos Champions y ganando ese año también la Liga, que haga lo que quiera con un suplente como James

Me parece totalmente normal la actitud del Real Madrid respaldando esas decisiones, y que Zidane tampoco es un tío que se haya vuelto loco fichando y echando a gente, fichajes bajo su mando ha habido tres, Morata, Theo y Ceballos (que este último parece que fue impuesto) y bajas las de Morata, James y Danilo, y los tres se querían ir.
  • Opciones
    Si yo te entiendo Zatu, yo no he dicho que haya que ignorar lo que opina o quiere el entrenador, solo he dicho que los entrenadores vienen y van, y que a veces el club se puede quedar pillado por decisiones que se toman en base a lo que quiere o no un entrenador que seis meses después se va o le echan.

James tenía que salir, eso está claro, lo que he querido decir es que su salida fue precipitada porque supuestamente el entrenador lo quería fuera del club, y así se le malcedió y seguramente se le malvendió cuando es un jugador por el que se podría haber esperado un poco y venderlo bastante mejor. Ahora ese entrenador no está y es posible que el que llegue sí quisiera contar con James (y si ve que va a jugar, él encantado de estar aquí como demostró en el partido de champions que jugó en el Bernabeu), que vuelve de la cesión pero con una opción de compra que corresponde al Bayern y sobre la que ni el jugador ni el Real Madrid seguramente tengan ya nada que decir.
  • Opciones
    James Rodríguez entrevistado por Gerard Piqué:

• Opciones
    Me encantaría verlo de vuelta, habría que aprovechar que está cedido. Si realmente se fuese Bale, me parecería buen sustituto y más para el estilo del Madrid ahora.
  • Opciones
    Me he visto los 10 primeros minutos no sé por qué y me cae bien James, el tío hace unos esfuerzos brutales para no tartamudear, se lo ha currado.
  • Opciones
    Están bien, solo sobra el movimiento de la cámara y las caras postizas de interesado de Pique

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo