JAMES Rodríguez | Bayern de Munich (Cedido por el Real Madrid)

145791044

Comentarios

• Como nadie lo ha dicho aún ya lo digo yo, si ese gol lo mete Di María el bienvendido... <br /><br />También marcó un buen gol Antoñito Lentejas con Alemania
  • Di María in memoriam
  • que desgaste y que clase, no hay partido que lo acojone, creo que aun no hemos visto lo mejor de este chico
  • Esperemos que vaya a más, Di María le saca aún 10cm de polla.
  • Está creciendo mucho a nivel defensivo sin perder aporte ofensivo, creo al al final será barato, otro buen trabajo de Ancelotti 
  • No si al final el tartaja va a ownearnos a todos 
  • Estaba claro, Fuckletto lo ha vuelto a hacer <br /><br />El chaval ha venido con una humildad impresionante. Con muchas ganas de triunfar aquí y entendiendo a la perfección que no le va a valer sólo con la calidad, no le importa currar sin perder tampoco lo otro. Pinta a que va a cerrar millones de bocas
  • Pues la verdad, a lo mejor seré el único, pero a mí no me parece que esté haciendo nada muy extraordinario, salvo que por extraordinario entendamos un cierto nivel de sacrificio defensivo que, a priori, no se esperaba de él  nusenuse
  • Me sumo a Jaramis.
  • Manténgase fuertes en el haterismo de la buena coca
  • Esta noche estará en El Larguero de la SER con el Bizconde<br />
  • Si está Manolete OJOCUIDAO al trio tartaja que se monta 
  • en 1414394513:
    <br />Pues la verdad, a lo mejor seré el único, pero a mí no me parece que esté haciendo nada muy extraordinario, salvo que por extraordinario entendamos un cierto nivel de sacrificio defensivo que, a priori, no se esperaba de él  nusenuse<br />
    <br /><br />No eres el único Jaramis, si bien es cierto que el chaval está jugando de manera decente, aún le falta para cumplir las expectativas que se le presuponían.<br /><br />Como punto positivo, hay que remarcar la actitud que está demostrando y por supuesto su juventud, para mí va por el buen camino para triunfar, pero vayamos paso a paso.
  • Su actitud es buena, de eso no creo que nadie pueda tener queja de momento, pero claro, de un tío que ha costado 80 millones de euros, esperas que haga algo especial, y de momento yo eso aun no lo he visto.
  • Por que los 80 kilos no los vale,pero ni james ni nadie,igual Messi y CR por trayectoria y rendimiento....
  • Pues yo lo veo cada vez mas acoplado, metiendo goles, dando asistencias... y juega mas retrasada y distinta a su posición ideal. Yo lo veo bien de momento.
  • Muy lento para driblar. En banda se lo carga Carlelo.
  • en 1414619919:
    <br />Pues yo lo veo cada vez mas acoplado, metiendo goles, dando asistencias... y juega mas retrasada y distinta a su posición ideal. Yo lo veo bien de momento.<br />
    <br /><br /><br />Pienso igual. Locura ficharlo teniendo a Isco, pero lo que comenta valdano es verdad
  • Pues a mi me ha sorprendido para bien. Tiene un guante centrando...y no esperaba una mierda.
  • La clave es su actitud, y es más fuerte y resistente de lo que parece
  • La verdad es que del James de los primeros partidos a este que estamos empezando a ver hay un trecho bastante gordo.<br /><br />Tems de adaptacion supongo.
  • yo pensaba que habiamos fichado a un extremo rapido y con desborde reconvertido a mediapunta con ultimo pase .... y resulta que hemos fichado a un centrocampista tronco y mas lento que su puta madre....<br /><br />
  • Multiusos James Rodríguez<br /><br />Brilla en múltiples posiciones con Ancelotti<br /><br />http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1417605913.html<br /><br />Ha chapado ya todas las bocas? O aún no son suficientes? <br /><br />(Y que conste que sigo pensando que los 80 kilos fueron una puta burrada, pero...)
  • a mi me sigue desesperando su puta lentitud ...<br /><br />joder la vaca donostiarra es Walcott a su lado
  • el problema de james es la posicion donde lo colocan, cuando juega arriba tiene mucho mas peso, estabamos acostumbrados a di maria y este chico es distinto
  • James nunca ha destacado por su velocidad, es un enganche, no es un jugador de banda (se ha adaptado bastante bien a esa posición  pero sigue sin ser la suya) en tal caso donde podría destacar más es jugando por izquierda
  • Se ha ido lesionado de un gemelo
  • pues bye bye mundialito.<br />ya van modric y james.
  • Pero pa tanto es? No parece que tenga pa mucho
Accede o Regístrate para comentar.