JAMES Rodríguez - Bayern Munich

1246763

Comentarios

• Puto Caracciolo joder  <br /><br />Zatu y Jotiña relax que no estamos ni en Pretemporada y ya estáis así, antes de la primera jornada firmáis ir a la b dignamente luchando hasta la última jornada por lo menos.  nusenuse<br /><br />Yo soy muy de Di María y creo que su temporada como interior ha sido brutal y clave para que al final el equipo consiguiera 2 de los 3 títulos en juego. Tampoco creo que James sea sustituto natural en absoluto ni me gastaría 85 millones por él (esto habrá que verlo si se hace) pero bien es verdad que si Ángel pide tanto como se comenta por su renovación pues jode mucho y tal pero, sin tener comparación tampoco, nos desprendimos de Özil el año pasado y "sin montar una contra bien en todo el año" ganamos la décima. Si por él sacásemos de verdad 60 kilos no me lo pensaba.  nusenuse<br /><br />PD: La camiseta de este año masmola. 
  • en 1405261477:
    <br />Yo no entiendo qué cojones os importa que os cambien los jugadores todos los años, pero ¿no os aburrís?<br /><br />Joder, si me canso de las pavas en menos de 2 semanas, como no me voy a cansar de unos tíos en pantalones cortos. Yo firmaría cambiar los 23 jugadores de mi equipo cada año.<br />
    <br />Tu opinión no vale en estas cosas, eres un cyborg sin sentimientos
  • A mi me hace gracia estas indignaciones y estos yo me borro cuando de momento no hay ni altas ni bajas más allá de habladurías de la prensa
  • Sois unos putos egoístas.<br /><br />Es que nadie va a pensar en Zidek?
  • Hacéis demasiado caso a la mierda de Marca
  • Es que en esta ocasión son Marca y As, y además ya sabemos que a FLo le encanta tener siempre al cromo nuevo que más deslumbra.<br /><br /><br /><br />
  • A Mou? Subconsciente inside?
  • en 1405270437:
    <br />A Mou? Subconsciente inside?<br />
    <br /><br />
  • A mí eso de que todo se lo inventan Marca y As me hace mucha gracia <br /><br />Yo ya lo acepto con resignación, se va Di María y posiblemente Khedira y posiblemente venga James es lo que hay...<br /><br />Lo de Di María es doloroso y difícil de entender, pero yo sólo me bajaría del carro si se fuese Modric que gracias a Dios no va a pasar... Creo...
  • Fichaje de James, Antoñito el lentejas, la araña ñeta y Müller y tenéis la 11ª el año que viene:<br /><br /><br />Araña Ñeta; Carajal, Canelita, Monsieur Varane, Coentrao; Khedira, Lentejas, Modric; Jaimito, Müller y Garcilaso de la Barca.
  • Es más, Flopper me está decepcionando, qué cojones pasa que no están aquí Jaimito y el Pánfilo Alemán.
  • en 1405346292:
    <br />Es más, Flopper me está decepcionando, qué cojones pasa que no están aquí Jaimito y el Pánfilo Alemán.<br />
    <br /><br />Hasta el 31 de agosto hay tiempo, como sabe todo buen seguidor de Florentino.
  • en 1405345001:
    <br />Fichaje de James, Antoñito el lentejas, la araña ñeta y Müller y tenéis la 11ª el año que viene:<br /><br /><br />Araña Ñeta; Carajal, Canelita, Monsieur Varane, Coentrao; Khedira, Lentejas, Modric; Jaimito, Müller y Garcilaso de la Barca.<br />
    <br /><br />Y Cipriano para asegurarnos la Copa no?
  • en 1405375713:
    <br />
    en 1405345001:
    <br />Fichaje de James, Antoñito el lentejas, la araña ñeta y Müller y tenéis la 11ª el año que viene:<br /><br /><br />Araña Ñeta; Carajal, Canelita, Monsieur Varane, Coentrao; Khedira, Lentejas, Modric; Jaimito, Müller y Garcilaso de la Barca.<br />
    <br /><br />Y Cipriano para asegurarnos la Copa no?<br />
    <br /><br />Vendido.
  • Ya hay acuerdo con James<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/15/primera/1405388030_889701.html<br /><br />7,5 millones NETOS por temporada si es verdad, Florentino, JAS, Carletto y cía deben ver en él al Maradona colombiano, si no que me lo expliquen...<br /><br />Falta por supuesto el acuerdo con el Mónaco, que piden el módico precio de 80 millones según estos... aunque podría entrar algún jugador en la operación
  • Hacemos las cuentas del Sport Di María 60 + Khedira 30 y nos sobran 10 kilos
  • Highlights de James en el Mundial:<br /><br />
  • en 1405396708:
    <br />Ya hay acuerdo con James<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/15/primera/1405388030_889701.html<br /><br />7,5 millones NETOS por temporada si es verdad, Florentino, JAS, Carletto y cía deben ver en él al Maradona colombiano, si no que me lo expliquen...<br /><br />Falta por supuesto el acuerdo con el Mónaco, que piden el módico precio de 80 millones según estos... aunque podría entrar algún jugador en la operación<br />
    <br /><br />A esos precios y con ese salario, esto me parece el mayor despropósito que ha hecho Florentino nunca, y ha hecho muchos. Puede reventar el vestuario perfectamente.
  • Al pobre Floren no hay nada que le joda más que hacer buenas temporadas, pues no tiene excusa para hacer animaladas, o si las hace, no hay ningún motivo para justificarlas
  • ¿Ves? Esto es lo que digo yo, ser cicatero a la hora de subirle el sueldo a un jugador cuyo rendimiento aquí está contrastado y además es pieza clave para el entrenador, y luego te gastas 60 kilos (por lo menos) en un tío que aquí no ha demostrado nada y salarialmente lo pones en el tercer escalón, solo por detrás de Cristiano y Gareth Bale.<br /><br />Un despropósito, lo mires por donde lo mires  nusenuse
  • No creo que las cifras que de realmente tener intención de fichar a James se barajen esas cifras de traspaso y sueldo, por no hablar de que dudo mucho que el ruso del Mónaco se desprenda ahora del jugador a un año de haberlo fichado. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br />
  • en 1405413864:
    <br />No creo que las cifras que de realmente tener intención de fichar a James se barajen esas cifras de traspaso y sueldo, por no hablar de que dudo mucho que el ruso del Mónaco se desprenda ahora del jugador a un año de haberlo fichado. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo tampoco lo creo, pero si se desprendiera de él, sería por ese pastón y al jugador habría que convencerle a base de pagarle más de lo que cobra ahora en el Mónaco, que no sé cuánto es.<br /><br />Es decir, si se le quiere fichar, habrá que aflojar mucha pasta sí o sí, tanto en traspaso como en ficha.
  • Es eso, el Monaco no tiene necesidad de vender por lo que, o el Madrid hace que James empiece a pegar tiros por salir de allí a base de billetada en salario....o dudo que se lo lleve<br /><br />P.D. Putos jeques
  • en 1405413864:
    <br />No creo que las cifras que de realmente tener intención de fichar a James se barajen esas cifras de traspaso y sueldo, por no hablar de que dudo mucho que el ruso del Mónaco se desprenda ahora del jugador a un año de haberlo fichado. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Las cifras de traspaso son esas, seguro. Si la temporada pasada el Mónaco pagó 45 millones por él, después de este mundial no esperes menos.
  • Jaime nos dará la 11
  • en 1405429397:
    <br />
    en 1405413864:
    <br /><br />Las cifras de traspaso son esas, seguro. Si la temporada pasada el Mónaco pagó 45 millones por él, después de este mundial no esperes menos.<br />
    <br /><br />+1, y pagaron eso siendo un semi-desconocido. Para el gran público al menos.
  • Es que por mí como si lo bajan a 60, me sigue pareciendo una burrada injustificable. Tampoco sé de que nos sorprendemos a estas alturas; a parte de las comisiones que rularán más rápido que un peta en el 15-M, el modelo empresarial de Florentino consiste en invertir cada verano sumas desproporcionadas de dinero, haga falta o no, en operaciones a las que se les da un bombo mediático (no digo mass media por respeto a Rivo) bestial, que luego rentabiliza a través de la marca que incrementa su posicionamiento, precisamente por estos fichajes hinchadísimos, la publicidad, la cobertura informativa y demás herramientas de merchandising. A mi me sigue pareciendo inverosímil pero si cada año va a más, digo yo que le sandrán las cuentas; y este año con la consecución de la Champions ya puede darle una nueva vuelta de tuerca gracias al impacto que tiene eso en los derechos de imagen.
  • Hasta que el chollo de la tele se acabe nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.