Rumor Fichaje | James Rodríguez - Bayern Munich

14446484950

Comentarios

• Opciones
    James Rodríguez entrevistado por Gerard Piqué:

• Opciones
    Me encantaría verlo de vuelta, habría que aprovechar que está cedido. Si realmente se fuese Bale, me parecería buen sustituto y más para el estilo del Madrid ahora.
  • Opciones
    Me he visto los 10 primeros minutos no sé por qué y me cae bien James, el tío hace unos esfuerzos brutales para no tartamudear, se lo ha currado.
  • Opciones
    Están bien, solo sobra el movimiento de la cámara y las caras postizas de interesado de Pique
  • Opciones
    Que vuelva a su casa 
  • Opciones
    Ojala Arsenal
  • Opciones
    Lo vería como el sustituto ideal de Bale si éste se va y Julen le da bastantes minutos
  • Opciones
    Eso es imposible, en este foro me han dicho que este año ha estado a mayor nivel que Messi o Salah
  • Opciones
    No me creo la noticia, habría que ser subnormal para dejar marchar al votado como mejor centrocampista de la Bundesliga, al votado como segundo mejor jugador de la Bundesliga en general, y uno de los mejores del mundo en su posición cuando lo puedes comprar por 35 millones de euros que a día de hoy es un regalo en el mercado.

Me encaja más que James no se quiera quedar y se quiere marchar a la Premier. 
  • Opciones
    Por mi de puta madre, que nos lo devuelvan y lo colocamos en la premier como Dios manda no a 45 míseros millones.
  • Opciones
    ¿Mejor centrocampista de la Bundesliga? Lo dudo mucho, todos sabemos que fue Omar Mascarell.
  • Opciones
    Y efectivamente, yéndo a la fuente original, se dice claramente que es James el que no quiere jugar con Nico Kovac de entrenador y que quiere probar la Premier
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Mejor centrocampista de la Bundesliga? Lo dudo mucho, todos sabemos que fue Omar Mascarell.
    Yo no salgo de mi asombro al ver que lo fichó el Schalke. Pensé que PSG y Madrid ofrecerían mínimo 100 millones por él.

Es solo pensar en un medio Mascarell-Kovacic y me hago una paja
  • Opciones
    Maradona dijo:
    El Guapo dijo:
    Yo no salgo de mi asombro al ver que lo fichó el Schalke. Pensé que PSG y Madrid ofrecerían mínimo 100 millones por él.

Es solo pensar en un medio Mascarell-Kovacic y me hago una paja
    El madrid no ofrecio 100, lo ficho por 4 y se lo ha vendido al Schalke por 10
  • Opciones

Lo bueno es que ahora la llave la tiene el Bayern, que es quien tiene la opción de compra. Si el Bayern dice que no, a negociar con ellos. Es la culminación de la chapuza del verano pasado.

• Opciones
    Que le den por culo
  • Opciones
    Lo que yo decia, depende del Bayern
  • Opciones

Claro, una chapuza total.
  • Opciones
    James :esdios:
  • Opciones

Pero depende del Bayern soltarlo este año porque tiene firmado dos años de cesión, yo sigo suponiendo que la opción de compra no la puede ejercer si el jugador no quiere, que es lo que se discutió aquí hace un tiempo, que esto no es la NBA.

Es decir, puede traerlo de vuelta el Real Madrid este año? No, está firmado y pagado un año más de cesión y para romper esto habrá que negociar. Significa esto que el Bayern en 2019 puede firmar a James sin que nadie lo impida? Tampoco, con el Real Madrid no tendría que negociar nada, pero el jugador tendría que aceptar ese acuerdo, al igual que el Bayern puede pensarse si ficharlo hasta 2019, supongo que el jugador también puede pensarse si firmar con el Bayern para seguir más allá de 2019.

Ojalá Florentino yendo a por James y recibiendo insultos, amenazas y malos modos del Bayern, a ver si de una vez aprende que al Bayern no hay que darle ni nuestros excrementos, no aprendió con Robben, que encima les dio a Xabi Alonso y a James.
  • Opciones
    Entonces por ejemplo Mbappe podria no haber firmado con el PSG este verano si no quisiese? Yo creo que eso lo dejarán ya cerrado en el momento de la cesión no?
  • Opciones
    Pienso igual.
  • Opciones
    Venía a escribir lo mismo que Zatu.
    El contrato eran 2 años de cesión, lo cual si se quiere a James para este año hay que negociar la cancelsción de la segunda cesión.

Si se quiere para el próximo año, una vez terminado los 2 años, no haría falta negociar con el Bayern. Si el jugador quiere, y el madrid quiere, James vuelve. Ya que es una CESIÓN, vuelve a su equipo de origen. El Bayern sólo tiene una opción de compra que sólo puede efectuar si James quiere quedarse en Munich.

Todo depende del panchi.
  • Opciones
    A seguir dándolo todo en el ambientazo nocturno de Ratisbona, sinvergüenza.
  • Opciones
    Entonces por ejemplo Mbappe podria no haber firmado con el PSG este verano si no quisiese? Yo creo que eso lo dejarán ya cerrado en el momento de la cesión no?
    Yo creo que no es lo mismo porque lo de Mbappé fue un fichaje encubierto, cesión con opción de compra obligatoria, lo de James nunca leí que fuera una cesión con esa opción de compra obligatoria, si fuera obligatoria ya todo estaría firmado por las tres partes y no habría nada que hacer, traspaso encubierto, pero lo de James es una cesión con una opción de compra simple al final de la misma, en la que el Real Madrid está atado de pies y manos, está pactada la cantidad del traspaso y no pueden hacer nada, pero James no, al igual que el Bayern se puede pensar en dos años si quieren firmar al jugador, el jugador también tiene dos años para saber si quiere firmar con ellos, siempre que ellos estén interesados en él previamente, claro está.

Ahí creo que radica la mayor diferencia entre esos dos tipos de cesiones, la de Mbappé y la de James.
  • Opciones
    Y por eso aumentamos un año el contrato, para que en caso de que el Bayern dijese que pa ti el marrón, todavía le quedasen dos años de contrato y que no se fuese gratis.
  • Opciones
    Yo lo veo aprovechable, dependiendo de con qué sistema juegue Julen. Pero claro, tienes a Ijco y Asensio, que son de su perfil.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo