Rumor Fichaje | James Rodríguez - Bayern Munich

14445474950

Comentarios

• Opciones
    Me quedo con que es el jugador del Bayer que vende mas camisetas, no me lo esperaba la verdad.

Y con sus números 8 goles y 14 asistencias.

Y pensar que hay gente que no lo quiere en el Madrid ...
  • Opciones
    Lopetegui 'insiste' para el posible regreso de James http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/14/5b48fecc268e3eac6e8b457c.html

Julen le ha llamado pa que apriete al Bayern
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Entonces por ejemplo Mbappe podria no haber firmado con el PSG este verano si no quisiese? Yo creo que eso lo dejarán ya cerrado en el momento de la cesión no?
    Yo creo que no es lo mismo porque lo de Mbappé fue un fichaje encubierto, cesión con opción de compra obligatoria, lo de James nunca leí que fuera una cesión con esa opción de compra obligatoria, si fuera obligatoria ya todo estaría firmado por las tres partes y no habría nada que hacer, traspaso encubierto, pero lo de James es una cesión con una opción de compra simple al final de la misma, en la que el Real Madrid está atado de pies y manos, está pactada la cantidad del traspaso y no pueden hacer nada, pero James no, al igual que el Bayern se puede pensar en dos años si quieren firmar al jugador, el jugador también tiene dos años para saber si quiere firmar con ellos, siempre que ellos estén interesados en él previamente, claro está.

Ahí creo que radica la mayor diferencia entre esos dos tipos de cesiones, la de Mbappé y la de James.
    Ah, es que yo pensaba que era obligatoria, si no es asi claro, teneis toda la razon
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Entonces por ejemplo Mbappe podria no haber firmado con el PSG este verano si no quisiese? Yo creo que eso lo dejarán ya cerrado en el momento de la cesión no?
    Yo creo que no es lo mismo porque lo de Mbappé fue un fichaje encubierto, cesión con opción de compra obligatoria, lo de James nunca leí que fuera una cesión con esa opción de compra obligatoria, si fuera obligatoria ya todo estaría firmado por las tres partes y no habría nada que hacer, traspaso encubierto, pero lo de James es una cesión con una opción de compra simple al final de la misma, en la que el Real Madrid está atado de pies y manos, está pactada la cantidad del traspaso y no pueden hacer nada, pero James no, al igual que el Bayern se puede pensar en dos años si quieren firmar al jugador, el jugador también tiene dos años para saber si quiere firmar con ellos, siempre que ellos estén interesados en él previamente, claro está.

Ahí creo que radica la mayor diferencia entre esos dos tipos de cesiones, la de Mbappé y la de James.
    Ah, es que yo pensaba que era obligatoria, si no es asi claro, teneis toda la razon
    Aún así, hay un año más de cesión firmado por todas las partes y el único que decide en ese año es el Bayern, por lo que nos pueden pedir lo que quieran.

No me extrañaría que pidiesen de vuelta lo que ellos pagaron por la cesión y además un plus. Yo del Bayern intentaría sacar los ojos.
  • Opciones
    Lopetegui 'insiste' para el posible regreso de James http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/14/5b48fecc268e3eac6e8b457c.html

Julen le ha llamado pa que apriete al Bayern

Si esto es cierto es un ... ya lo adelantó valdano de manual. No me voy a poner a buscarlo pero dije que un jugador así no lo puedes soltar porque Zidane no iba a estar toda la vida y muy probablemente el próximo entrenador iba a quererlo con el. 
  • Opciones
    Pero Zidane es el que estuvo 3 años, que no son 3 dias, y obviamente tenia que hacer la plantilla a su gusto...y mal no le fue
  • Opciones
    Y te dijimos que escribir en un foro eso está muy bien, pero en el mundo real la cosa es distinta.

Entonces este año no vendes a nadie con el que no cuente Lopetegui, no vaya a ser que el próximo entrenador los quiera.

O el año pasado para quedarte con James echas a Zidane, o lo tienes cedido hasta que Zidane se vaya, si no se va en siete años, pues siete años cedido el jugador. Creo que todo tiene poca lógica. A veces pedimos o echamos cosas en cara al club que son fuera de lo normal.

Y que James no se merecía continuar, se ganó marcharse.
  • Opciones
    Pero Zidane es el que estuvo 3 años, que no son 3 dias, y obviamente tenia que hacer la plantilla a su gusto...y mal no le fue

Se fue la temporada pasada, si se va la primera todavía lo entiendo. Este ejemplo te lo he puesto otras veces y es un poco exagerado, imagínate que Valverde esta temporada decide echar a Messi, como lo ves? evidentemente porque tiene algún problema con él, no lo va a echar porque le parezca mal jugador, como lo verías? 

O  viene Lopetegui y decide que no quiere contar con Asensio, se le presupone que va a ser uno de los mejores jugadores de la siguiente década, lo vendes así sin mas? se lo damos al Liverpool por 40, 50 o 60 millones?  Cuando tu y yo sabemos que Lopetegui como norma general en dos años no estará aqui.

Zatu, mas o menos te he contestado también aquí, no se trata de que no se venda a nadie pero hay jugadores y jugadores, como ya dije, los equipos grandes y el Madrid en particular son muy dados a fichar mediapuntas, poco sentido tiene que regales a James y en un año pagues 150 o 200 por Hazard u otro que salga en el momento porque James ha demostrado no tener menos nivel que este u otros que jueguen en su posición.

Y sí entiendo que un entrenador por h o por b no quiera a un jugador, pero cederlo a un rival de tal nivel al que probablemente te vas a enfrentar (como así ha sido) y encima con opción de compra me parece una operación irrisoria.
  • Opciones
    Lo de Messi no es comparable, ahora bien, si decide que no quiere a Suarez o Dembele o cualquier otro....quien de la junta va a discitirle sobre un tema futbolistico o de vestuario? En base a que?

Y es que James ni siquiera era titular, imagino que algun problema veria Zidane en el grupo por ello y tomo una decision deportiva. Si apuesyas por un proyecto con un entrenador, hay que ir con el a muerte
  • Opciones
    No habiamos quedado que el entrenador debe mandar ???? 
  • Opciones
    Me gustaría la vuelta de James, le veo un jugador muy aprovechable en el que si está centrado y en forma es muy determinante.
    La única duda es saber dónde jugaría, y si eso afecta a Asensio e Isco. Porque el fichaje de Hazard no le veo mucho sentido si también viniese James.
    Es hora de que Asensio empiece a tener minutos y minutos y juegue con regularidad para ver si confirma lo que apunta, o se queda en promesa.
    Lo bueno de traer a James es que se dejaría buen dinero en un delantero con gol, qie es lo que hace falta
  • Opciones
    Pues yo no traería a James, el único sitio que le vería sería si se fuese Isco y con Julen Isco se queda.
  • Opciones
    James viene si sale Kovacic.
  • Opciones
    Sólo nos falta el no de Cazorla otra vez  
  • Opciones
    Lees el artículo y parece que James ha sido está temporada en el Bayern un jugador que no lo ha hecho mal cuando salía desde el banquillo 
  • Opciones
    https://as.com/videos/2018/07/20/actualidad/1532104191_698747.html

No entiendo porque RAummenige dice que James va a estar en el Bayer esta y la próxima temporada.
  • Opciones
    Porque con esas declaraciones da por hecho que lo ficharan el año que viene y salvo que James se vuelva loco en el último momento, será así. No creo que el Real Madrid ande detrás de él el año que viene, era solución para este año.
  • Opciones
    El año que viene lo compran y se lo colocan a algún inglés por 80 kilos mínimo
  • Opciones
    Y James sigue sin tener sitio fijo en el Madrid
  • Opciones
    editado 22 de julio
    Fuera Isco, dentro James y sobra una nalga entera de Isco.
    Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    Cuentaselo a Zidane o a Lopetegui
  • Opciones
    James y Asensio, no iban a dejar una discoteca sin quemar.
  • Opciones
    editado 23 de julio
    El Guti parcero
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    James no es parcero si no me equivoco. 
  • Opciones
    En Colombia se habla de un posible pacto Real Madrid - James para su vuelta la temporada que viene.

Yo si esto es cierto, no sé a qué estamos esperando para negociar lo que sea con el Bayern, ya sea pagándoles, metiendo a Kovacic en la operación que parece que les interesa o algo así. Si es tan fundamental su fichaje, lo será este año, no el que viene.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo