Rumor Fichaje | James Rodríguez - Bayern Munich

1235749

Comentarios

• Opciones
    Todos, no hay ni un alma que pueda considerar mejor a Dima que James. Pero claro, James da pasta y la pela es la pela.
  • Opciones
    Va a ser suplente. Alonso-Modric-Kroos
  • Opciones
    en 1408274693:
    <br />Todos, no hay ni un alma que pueda considerar mejor a Dima que James. Pero claro, James da pasta y la pela es la pela.<br />
    <br /><br />Pero James, porque motivo va a dar pasta?  nusenuse
  • Opciones
    los medios grmos vendrán en bolsas con su dorsal pintado
  • Opciones
    en 1408278873:
    <br />
    en 1408274693:
    <br />Todos, no hay ni un alma que pueda considerar mejor a Dima que James. Pero claro, James da pasta y la pela es la pela.<br />
    <br /><br />Pero James, porque motivo va a dar pasta?  nusenuse<br />
    <br />Ya lo viste, tiene mucho tirón de imagen y márketing entre los panchis. Quitando el chiste de lo que se gana con las camisetas, claro.<br />Pero me parece más una maniobra de Floren para ganar pasta él mismo, no sé si fue en éste foro o dónde, que establece relaciones con el presifente de Colombia para proyectos de construcción allí, de su empresa.
  • Opciones
    en 1408280620:
    <br />
    en 1408278873:
    <br />
    en 1408274693:
    <br /><br />Pero James, porque motivo va a dar pasta?  nusenuse<br />
    <br />Ya lo viste, tiene mucho tirón de imagen y márketing entre los panchis. Quitando el chiste de lo que se gana con las camisetas, claro.<br />Pero me parece más una maniobra de Floren para ganar pasta él mismo, no sé si fue en éste foro o dónde, que establece relaciones con el presifente de Colombia para proyectos de construcción allí, de su empresa.<br />
    <br /><br />Que no os engañen, las camisetas de James las compraron cuatro pachis mal pintados, hasta salio adidas a decir que esas cifras estaban muy lejos de las reales.
  • Opciones
    Hombre, ingresos indirectos te da 100 veces más JAmes después de lo del Mundial que Di Maria, eso está claro.
  • Opciones
    Según mis escasos conocimientos, cuando un jugador llega al RM los derechos de imagen se reparten, pero solo en las subidas de contrato.Es decir,si Adidas tenia firmado a James antes del mundial por 1M al año y esa cantidad no cambia después de su fichaje el RM ve 0€,pero si aumenta de 1M a 2M ya si se hace el reparto.Es obvio que James ha mejorado todos sus contratos de imagen después del mundial por lo que pasta de ahí van a sacar.<br /><br />Lo de las camisetas no me convence nada,porque el poder adquisitivo d la mayor parte de su publico potencial no es para gastar 100€ en camiseta oficial.Da para 15€ en camiseta thai,que es lo que comprarán
  • Opciones
    No teneis ni idea, James ha sido la puerta para hacer el metro y unas cuantas carreteras en Colombia. Tito es hinjeniero y sabe lo que hace
  • Opciones
    en 1408283039:
    <br />No teneis ni idea, James ha sido la puerta para hacer el metro y unas cuantas carreteras en Colombia. Tito es hinjeniero y sabe lo que hace <br />
    <br /><br />Pues claro joder,ACS saca pastizal por las obras y paga el nuevo estadio siendo ACS Bernabéu
  • Opciones
    Que a Florencio le encanta jugar al monopoli con el club lo sabe hasta Marujita Diaz, esperemos que no nos pase factura
  • Opciones
    Estarán pensando Ancelotti y Florentino el fichaje más innecesario que han hecho?<br /><br />Da igual que el chaval lo haga bien, lo haga mal, marque goles, no los meta... no hay manera de encajarlo en este equipo. Con la de debates que ha habido porque Isco no entraba en el sistema de Ancelotti, que se tenía que acostumbrar a esa posición de interior en mediocampo tal y cual... y cogemos y nos gastamos 80 millones de euros en un jugador con los mismos o más problemas que Isco para adaptarse a esa posición.<br /><br />Yo desde hace un mes estoy muerto con el fichaje de este chaval, que repito, no hablo de calidad, hablo de que no encaja en un sistema donde no usamos mediapuntas y donde solo puede jugar en las posiciones de Cristiano (el mejor jugador de la plantilla) y Bale (90 kilos de nada el año pasado). La de Benzema ni la comento porque si la idea es gastarse 80 millones en James para sustituir al nueve de la plantilla, es para llorar.
  • Opciones
    Pienso lo mismo desde que ficho, no se entiende por ningun lado.
  • Opciones
    Para mi, con este fichaje, se han cargado la planificación deportiva de los últimos años y la base del equipo que ganó la Décima. Significa trastocar todo el trabajo hecho hasta hasta ahora y la salida de jugadores que han sido indispensables, como Khedira y Di María. Significa tapar la progresión de los jóvenes por los que apostó el club, como Isco o Jesé. Y significa descompensar una plantilla a la que, bajo mi punto de vista, solo le faltaba un delantero centro y cubrir las posibles bajas.
  • Opciones
    Pienso igual que Zatu<br /><br />Dicho esto, hoy hizo daño cuando se metió como 10 en la primera parte
  • Opciones
    Yo también creo que este fichaje ha sido de los más innecesarios que ha hecho Florentino en su historia. Cubre posiciones ya cubiertas y ha implicado la baja de jugadores que estaban haciéndolo muy bien además de cortar el paso a otros y haber costado una barbaridad. <br /><br />Dicho todo esto, ayer en la primera parte estuvo bien, mejor que cuando entró Ronaldo y pasó al centro del campo y así debería entender Carletto que como mejor rendimiento va a sacar de este es jugando arriba así que tiene que rotar a los tres fijos con este y dejarse de meterlo con calzador en el centro del campo para que entren todos.
  • Opciones
    en 1408748685:
    <br />Para mi, con este fichaje, se han cargado la planificación deportiva de los últimos años y la base del equipo que ganó la Décima. Significa trastocar todo el trabajo hecho hasta hasta ahora y la salida de jugadores que han sido indispensables, como Khedira y Di María. Significa tapar la progresión de los jóvenes por los que apostó el club, como Isco o Jesé. Y significa descompensar una plantilla a la que, bajo mi punto de vista, solo le faltaba un delantero centro y cubrir las posibles bajas.<br />
    <br /><br /><br /><br />Estoy absolutamente de acuerdo.
  • Opciones
    Yo creo que ese pensamiento sobre el fichaje es unánime, sólo hay que ver el post del fichaje cuando salió el rumor.<br /><br /><br />Dicho esto, yo creo que ayer jugó bastante bien incluso en la segunda parte cuando jugó a la altura de Modric. Lógicamente el equipo perdió mucha solidez pero el fue de largo el que más sentido daba a los ataques del Madrid.
  • Opciones
    en 1408779737:
    <br />Yo también creo que este fichaje ha sido de los más innecesarios que ha hecho Florentino en su historia. Cubre posiciones ya cubiertas y ha implicado la baja de jugadores que estaban haciéndolo muy bien además de cortar el paso a otros y haber costado una barbaridad. <br /><br />Dicho todo esto, ayer en la primera parte estuvo bien, mejor que cuando entró Ronaldo y pasó al centro del campo y así debería entender Carletto que como mejor rendimiento va a sacar de este es jugando arriba así que tiene que rotar a los tres fijos con este y dejarse de meterlo con calzador en el centro del campo para que entren todos.<br />
    <br /><br /><br />Sí, lo hizo bien, y ojalá lo haga bien en muchos partidos, pero es lo que dice Zatu, si tienes a un jugador joven y prometedor por el que has apostado el año pasado, como es Isco, ¿para qué fichas a James? El chaval lo puede hacer muy bien, pero, ¿para qué lo has fichado? ¿no se podía esperar a que Isco también lo hiciera bien en su segunda temporada en el club en lugar de ficharle a otro para su puesto y taparle la progresión? ¿por qué no administrar mejor esos 80 millones que ha costado el fichaje de James y te traes a un delantero centro que pueda suplir a Benzema y darnos variantes en ataque? Con eso, el fichaje de Kroos y mantener al resto, la plantilla sería notoriamente mejor que la del año pasado.
  • Opciones
    Mejor dicho, fichar por esos 80 a Thibaut. O a Falcao y te sobran 40.
  • Opciones
    en 1408787644:
    <br />
    en 1408779737:
    <br />Yo también creo que este fichaje ha sido de los más innecesarios que ha hecho Florentino en su historia. Cubre posiciones ya cubiertas y ha implicado la baja de jugadores que estaban haciéndolo muy bien además de cortar el paso a otros y haber costado una barbaridad. <br /><br />Dicho todo esto, ayer en la primera parte estuvo bien, mejor que cuando entró Ronaldo y pasó al centro del campo y así debería entender Carletto que como mejor rendimiento va a sacar de este es jugando arriba así que tiene que rotar a los tres fijos con este y dejarse de meterlo con calzador en el centro del campo para que entren todos.<br />
    <br /><br /><br />Sí, lo hizo bien, y ojalá lo haga bien en muchos partidos, pero es lo que dice Zatu, si tienes a un jugador joven y prometedor por el que has apostado el año pasado, como es Isco, ¿para qué fichas a James? El chaval lo puede hacer muy bien, pero, ¿para qué lo has fichado? ¿no se podía esperar a que Isco también lo hiciera bien en su segunda temporada en el club en lugar de ficharle a otro para su puesto y taparle la progresión? ¿por qué no administrar mejor esos 80 millones que ha costado el fichaje de James y te traes a un delantero centro que pueda suplir a Benzema y darnos variantes en ataque? Con eso, el fichaje de Kroos y mantener al resto, la plantilla sería notoriamente mejor que la del año pasado.<br />
    <br />Si, si, si como digo en el primer párrafo era innecesario y absurdo el fichaje, pero ya no hay vuelta atrás con el tema, está aquí y vamos a analizar lo que hace y deja de hacer, no vamos a estar lamentándonos todo el año de lo innecesario del fichaje
  • Opciones
    Exhibición tú.<br /><br />Más le vale espabilar al amigo que si no Floper se pone nervioso y lo mismo fichamos a Hazard y Muller en invierno y le mandamos al lateral derecho castigado.
  • Opciones
    El año que viene vienbendido y se traen a Reus, ya lo veo
  • Opciones
    Que alguien le pegue un tiro en la nuca para que deje de sufrir, por favor.<br /><br />A ver donde metemos al panchito, estoy es increíble. 
  • Opciones
    No soy el único que piensa que tiene cara de perrillo agonizante.
  • Opciones
    Recuerdo malos comienzos de muchos otros cuando llegaron.<br /><br />Vamos a darle al menos el beneficio de la duda.
  • Opciones
    Me recuerda mucho al fichaje de Beckham. Pero éste ha costado 80 millones, por un jugador que no necesitamos y que juega en una posición que no existe en nuestro equipo, y que juega a costa de descompensar el equipo para meterlo con calzador
  • Opciones
    en 1409520847:
    <br />Recuerdo malos comienzos de muchos otros cuando llegaron.<br /><br />Vamos a darle al menos el beneficio de la duda. <br />
    <br /><br />Si su puesto natural y donde ha destacado fuera alguno de los once del esquema que pone Ancelotti, creo que tendría confianza de la mayoría.<br /><br />El problema viene que hoy ha jugado de extremo derecho, el próximo partido jugará de volante izquierdo, el siguente de extremo izquierdo, el próximo de mediapunta... hasta que Ancelotti se de cuenta de que lo mejor para que funcione su once titular es que se vaya al banquillo y entre en el once cuando uno de los tres de arriba se resfríe.<br /><br />El pobre James es una víctima, no debería estar aquí.
  • Opciones
    en 1409520847:
    <br />Recuerdo malos comienzos de muchos otros cuando llegaron.<br /><br />Vamos a darle al menos el beneficio de la duda.<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo, pero ahora en caliente dan ganas de matarlo.
  • Opciones
    en 1409521129:
    <br />
    en 1409520847:
    <br />Recuerdo malos comienzos de muchos otros cuando llegaron.<br /><br />Vamos a darle al menos el beneficio de la duda. <br />
    <br /><br />Si su puesto natural y donde ha destacado fuera alguno de los once del esquema que pone Ancelotti, creo que tendría confianza de la mayoría.<br /><br />El problema viene que hoy ha jugado de extremo derecho, el próximo partido jugará de volante izquierdo, el siguente de extremo izquierdo, el próximo de mediapunta... hasta que Ancelotti se de cuenta de que lo mejor para que funcione su once titular es que se vaya al banquillo y entre en el once cuando uno de los tres de arriba se resfríe.<br /><br />El pobre James es una víctima, no debería estar aquí.<br />
    <br /><br />+1 a esto, sobretodo lo de que es una víctima.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo