JAMES Rodríguez - Bayern Munich

13468963

Comentarios

• en 1405623435:
    <br />yo lo veo mas turnandose con Carvajal de lateral derecho<br />
    <br /><br /><br />
    en 1405626627:
    <br />Yo no se para que fichais a Keylor Navas. Igual James vale para portero.<br />
    <br /><br />
  • en 1405623803:
    <br />Madre mía, volvemos a galactilandia. El año que viene se piran Alonso y Pepe, nos trae a Sterling en contraprestación y a campeonar con nuestro bloque defensivo  <br /><br />A este paso el Atleti repite Liga.<br />
    <br /><br />Ya sólo falta el pánfilo alemán y está todo hecho.<br /><br />No tenéis ni putísima idea, que por otro lado es normal, no sois ingenieros de Caminos.
  • Quién es el pánfilo alemán?
  • Muller
  • zidek quien defiende en ese equipo que pusiste
  • El rival  nusenuse
  • Mi opinión como hater es que estáis almacenando mucha gasolina junta, y como salte una chispa os podéis cargar el mejor equipo que habéis tenido en años.<br /><br />Pero no me hagáis caso, solo soy un hater jijiji
  • Defender es de arcaicos y povres, defenderemos con la pusasió y la tenensia de la pelota
  • en 1405629305:
    <br />Defender es de arcaicos y povres, defenderemos con la pusasió y la tenensia de la pelota <br />
    <br /><br /><br />Vamos a ver, qué sólo faltan 3 pasos: compra de Muller y venta de Benzema y CR.<br /><br />Con el equipo que puse, la 11ª la tenéis. <br /><br />Khedira, Modric y Kroos alternándose con Xabi Alonso, nadie defiende o qué?
  • Te acepto la venta de Cristiano, pero a Benzema ni tocarlo
  • El Bayern no va a vender a Müller ni en 10 vidas, a ese sí que ni de coña. Benzema va a renovar y Cristiano dudo que se vaya también, este año improbable no, lo siguiente.
  • Dios ojalá que no....
  • El centro del campo el año que viene tiene que ser este:<br /><br />
    Modric<br />Khedira
    Kroos<br /><br />Todo lo que no sea eso, es bajar el nivel. James puede sentarse con Isco en el banquillo, esperando a que la hernia de Bale colapse.
  • Hoygan lo del fichaje de James que dais por hecho de dónde viene?  nusenuse
  • De Zid€k y burn
  • Joder con los chiquillos del foro, jugando a ser Nico Abad y Luís Martín sin rubor 
  • Yo por lo que decía mucha gente por twitter, lo del AS de ayer y por lo que puso burn en el tag xD si te fijas todo esto ha empezado porque yo he puesto "fichado??" con interrogantes... <br /><br />Pero bueno a ver, que va a venir y que se va DiMa lo sabe hasta Zubi, haceros a la idea. Es el cromo de Floren de este año
  • A este paso, la alineación del Madrid la temporada que viene va a ser algo así:<br /><br /><br /><br /><br /><br />tsubasa-teamOK.jpg
  • Puto Florentino, vete a follarte a la Preysler y dejate de mierdas de fichar el puto mediapunta de todos los años.<br /><br /><br />
  • Fichaje innecesario 
  • en 1405652173:
    <br />A este paso, la alineación del Madrid la temporada que viene va a ser algo así:<br /><br /><br /><br /><br /><br />tsubasa-teamOK.jpg<br />
    <br /><br />Qué clase tenía Julian Ross, si no fuese por sus problemas coronarios jugaría con el sobrevalorado Oliver Atom al hombro.
  • Vaya puta mierda de padres tenía el bueno de Juli que mandaban al nene a jugar al furgol con la patata tocada.<br /><br />Y ahí no intervenían los servicios sociales porque los padres eran ricos y votaban al PP <br /><br />¿Y qué me decís de que se permitiera a borrachos entrenar a equipos de niños?<br /><br />El fútbol infantil en Japón está muy mal estructurado.<br /><br /><br />Por cierto, que la madre de Oliver se calzaba al brasileño lo sabía hasta el nerd ese de las gafas.
  • Julián Ross era un fraude, básicamente porque los japoneses no entendían la regla del fuera de juego.  El tío se quedaba en su poste junto al portero y se dedicaba a hacer la "táctica del fuera de juego"  cuando realmente el en el puto poste infartado evidentemente lo rompía.<br /><br /> Eso por no hablar de que cuando explicaba en que consistía dicho fuera de juego, decía que se considera fuera de juego cuando se recibe el balón por delante de la línea de defensores, y no es cuando se inicia la carrera, es por eso que en la serie nunca hay desmarques ni pases al hueco si no que todos se tienen que regatear a medio equipo cada vez. <br /><br />El bueno era Philip Calahan <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Venga vete al carajo ya, que tienes teorias hasta para Oliver y Benji 
  • El bueno es Mark Lenders que era lo más parecido que hay a CR
  • en 1405678627:
    <br />Venga vete al carajo ya, que tienes teorias hasta para Oliver y Benji  <br />
    <br /><br />Si no es verdad, demuéstralo. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Lo peor es que tiene razón 
  • La madre que os parió. En lo que no me había fijado es en lo mucho que empieza a parecerse la carrera de Casillas a la de Benji. Les falta confianza. Bruce me recuerda a Arbeloa.
  • Bruce es Pepe no jodas, si hasta se parecen físicamente.<br /><br />Arbeloa es el manta ese del flequillo tenedor que jugaba en el equipo de Oliver, que chupaba cámara en la intro, al que se meaba siempre el delantero de turno y que era demasiado malo para ir a la selección.
Accede o Regístrate para comentar.