JAMES Rodríguez - Bayern Munich

15859606163

Comentarios

• Dos años de contrato @jaramis , el Madrid le renovó un año más antes de irse, hasta 2021.
  • Yo sí creo que se pueden sacar más de 40 kilos por James, y más tal y como están algunos clubs de la Premier con pasta y necesitados de gente de nivel
  • 60-70 dan fijo.
    Pero vamos, yo lo veo más aprovechable quedárselo, siempre que Zidane le dé bola.
  • 60 pollas dan si es verdad que le queda 1 año de contrato.
  • Le quedan 2, Sarita. Y deje de cambiar las fotos del avatar como si fuesen calzoncilos, que me tiene hecha la picha un lío.
  • ¿Sois tontos? Imposible que den 60 si está claro que como decís le queda 1 año de vida.
  • Como lea este hilo Caracciolo le va a dar una embolia, espero que lo esteis haciendo a posta.
  • Un año de vida? 
  • Ha obtenido el pasaporte español,si volviese no sería ya extracomunitario.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/08/5cab55be468aebb6108b4598.html
  • Deberíamos haberlo renovado algún año antes de cederlo.
  • Lo hicimos, se le renovó antes de cederlo 

• Bien jugado sarita
  • Yo la obsesión del club por vender y largar cuanto antes a James la entendería en cualquier otra circunstancia, pero en las actuales, tal y como está el equipo, la vuelta de James es como caída del cielo, y ayudaría a largar a Isco.

Su venta al Bayern serían 42 millones de euros, si no se queda en el Bayern, cuánto más se podría conseguir por él este año? Prefiero utilizarlo en este año de transición, poder quitarme algunos jugadores sinvergüenzas de este año y ya la temporada que viene se verá si ante el último año de contrato lo vendemos o lo renovamos por varios años más.

Creo que James daría un respiro para no tener que ir a tumba abierta este año por fichajes y también para quitarte algún peso pesado (Isco) sin que se montara un drama, no es lo mismo decir que el sustituto de Isco es Brahím a decir que es James.

Pero bueno, que manda Zidane y toca ir lanzados a la desaparición como club, ni se plantean quedarse con James, al que se venderá por nada y menos, e iremos por medios por valor de 200 millones de euros o peor, se volverán a quedar los Kroos, Isco y compañía como si este año no hubiera pasado absolutamente nada, y de regalo, Enzo, el mongolo del hijo del entrenador.
  • yo espero que Zidane haya aprendido de sus errores
  • Me parece una cagada que acabe ya contrato.
  • El ecuatoriano debe volver
  •   
    Me tienes negro ya, iba a ponerte a parir  
  • James ya es comunitario, pero el Madrid no cambia sus planes por el colombiano | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/08/5cab8984468aeb42768b458d.html
  • no hay otro jugador en el mundo con su calidad y gratis.
  • Pero que no depende de nosotros, si el Bayern lo compra no hay nada que hacer.

Y si Zidane no lo quiere y en el Bayern no es indiscutible, por algo será.
  • Pero que no depende de nosotros, si el Bayern lo compra no hay nada que hacer.

Y si Zidane no lo quiere y en el Bayern no es indiscutible, por algo será.
    Ayee dijo Putita Aguirre ( tiene buena info de James) que este le ha pedido al Bayern que no pague los 42 millones ( 57 en total) y el Bayern esta dispuesto a NO pagarlos
  • Contra el Dortmund jugándose la liga no estuvo en el 11, no sé si tenía algún problema. Y el Bayern parece que tiene atado a Havertz 
  • James regresará al Real Madrid... pero volverá a salir | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/02/5ccb47a322601d7c5a8b4621.html

El Bayern no va a ejercer la opción de compra y Sidane no quiere ni verlo xd
  • Se veia venir, demasiada contradiccion entre la gente del Bayern

Ahora a ver si conseguis sacar pasta 
  • editado 3 de mayo
    Si sacamos 45 kilos por este nos damos con un canto en los dientes.

Fracaso en el Madrid, fracaso en el Bayern, no le van a querer ni en su casa.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Me parece de gilipollas profundo por parte de Zidane (no es novedad) y por parte del club, no quedarse a James.

Que sacamos 45 kilos? No hacemos nada con ese dinero actualmente, es mucho más aprovechable tener en plantilla un tío como el colombiano que después de su experiencia en Alemania está deseando volver a Madrid, tiene la motivación por las nubes y va a aportar bien de titular o bien saliendo del banquillo. Si la idea del club es sacar 45 kilos, que los saquen por Isco que ya este año creo que sobrepasó muchos límites y tiene un carácter y una actitud nociva para el vestuario.

Te quedas a James este año de transición en el que necesitas soltar lastre y no se puede fichar a todos los jugadores del mundo, y ya el año que viene piensas qué haces con él con un año de contrato aún, que si lo vendes no creo que sea por una cifra tan alejada de esos paupérrimos 45 millones de euros, es decir, el año que viene tampoco tendrías que vender a James por 3 millones de euros, que creo yo que unos 25 te pueden ofrecer fácil, no sé, pero lo veo muy necesario para la plantilla de esta temporada.
Accede o Regístrate para comentar.