JAMES Rodríguez - Bayern Munich

1585960616264»

Comentarios

• Es raro que ni Bayern ni Madrid quieran a James por tan poca pasta tal y como esta el mercado. Algo habra porque no creo que en ambos clubs sean unos cenutrios

Ahora bien, visto desde fuera pienso como Zatu
  • Recordemos que James es TOP 10 de futbolistas en redes sociales y probablemente en ingresos publicitarios. Yo creo que venderlo es un grandisimo error, el tío ha demostrado nivel de sobra para ser hasta titular indiscutible. 
  • Va a ser uno de los errores más brutales de este verano, regalar a James y quedarnos con Isco.

Cuando un entrenador tiene tan clara esta mamarrachada... de verdad veis algo de luz en el futuro? Yo ninguna.
  • Tambien creo que el tio ha demostrado en momentos puntuales que tiene nivel para ser titular indiscutible en este Madrid...pero solo en momentos puntuales (porque no lo han puesto lo suficiente, porque no tiene una posicion clara, por lesiones...no se, por lo que sea). Pero para mi no ha sido nunca uno de los mejores 5 jugadores de europa en una temporada (no puedo opinar del año que comenta Fibri con Ancelotti en el Bayern porque los segui poco)
  • A mí me duelen los dedos de escribir que James sería prioritario para la próxima temporada, a coste cero, y si viene motivado tienes a un jugador que tira del carro y que desequilibra partidos, pudiendo jugar en el 4-3-3 en cualquiera de las dos bandas e incluso de Modric, o cambiando el sistema y colocándolo de mediapunta clásico por delante del trío del mediocampo.

Cierto que tiene demasiado carácter y que a veces te dan ganas de meterle una hostia mientras tartamudea, pero ahorras mucho dinero si acaba rindiendo como debe, y unas bandas con Hazard y James no es igual qur unas con Bale y Lucas.
  • Maemia alguno habláis de James como si fuese Maradona  
  • No es Maradona, pero mejor que Isco, Lucas, Asensio o Bale es.
    Y los que suenan para ocupar su rol no es que sean mucho mejores.

Y ya vimos lo que es capaz de hacer aquí su primera temporada y motivado, que tiraba del carro él sólo y todos pensábamos que sería el siguiente jugador franquicia del club.

Que para 45 kilos de mierda, sabiendo que quieren sacarte 140 por Hazard, 180 por Pogba o 90-100 por Erikssen, me lo quedo.
  • Pero a ver, si se lo estamos regalando (según vosotros) al Bayern y ni aún así tienen claro quedárselo (parece que no), a qué se debe? Es todo culpa de los entrenadores?

Anda hombre.
  • Maemia alguno habláis de James como si fuese Maradona  
    Tambien. 
  • Pero a ver, si se lo estamos regalando (según vosotros) al Bayern y ni aún así tienen claro quedárselo (parece que no), a qué se debe? Es todo culpa de los entrenadores?

Anda hombre.
    Porque es un jugador que necesita la motivación para rendir, y ya se ha visto que quiere volver a toda costa, vendrá con ganas de demostrar.

Si alguien pusiera 90 kilos por él no escribiría ésto, o si fuese un Bale o Isco me la soplaría, pero es un jugador diferencial, y para 45 kilos en que se vendería, probaría a ver si esta temporada demuestra el nivel de su primera temporada.
  • Maradona ni de coña, bastante mejor que mucha de la morralla que tenemos en el equipo desde luego que si. 
  • No sé si quiere volver a toda costa, lo que sabemos es que el Bayern no lo quiere comprar 
  • Si Lopeztegui va al Bayern entonces sí comprarán a James, creo
  • Inda ha comentado que el Atlético está interesado en el fichaje de James.

Para ello, aprovechando su buena relación con el Bayern, les van a pedir que compren a James por los 42 millones de euros estipulados y luego el Atlético les ofrece 60. De esta manera evitan al Real Madrid y ganan tanto Atlético como Bayern.

• Jajajajaja sería el colmo ya
  • Edu Aguirre, intimo amigo de James, dijo que nanai... el Atleti para James seria la 5º opción
  • Ratko dijo:
    Edu Aguirre, intimo amigo de James, dijo que nanai... el Atleti para James seria la 5º opción
    Pocas luces demuestra James, el atlético le. Vendría en este momento de puta madre, además así volvería a su Madrid. 
  • Estoy con nessy.
  • nessy dijo:
    Ratko dijo:
    Edu Aguirre, intimo amigo de James, dijo que nanai... el Atleti para James seria la 5º opción
    Pocas luces demuestra James, el atlético le. Vendría en este momento de puta madre, además así volvería a su Madrid. 

Pues anda que no iba a tener trabajo Simeone para hacer correr al vago este.
  • Iba a escribir lo mismo que Chita.
    No veo a James reventándose a entrenar. A los 3 entrenos le dice al profe Ortega que esto no es el San Lorenzo de Almagro o el Racing de Avellaneda.
Accede o Regístrate para comentar.