Rumor Fichaje | James Rodríguez - Bayern Munich

14344454648

Comentarios

• Opciones
    Ojalá sea así pero sigo pensando que si el Bayer quiere ejercer la opción de compra ni el propio James puede hacer nada, cada vez que habla presidente o alguien del club deja caer eso.

Yo lo quiero en el Madrid como sabéis por potencial y porque me parece madridista, estoy convencido que él nunca tendría un posters en su habitación de Figo con la camiseta del Barcelona.
  • Opciones
    Cada vez que digas que James es madridista pensaré que estás bajo los efectos de la cachimba.
  • Opciones
    Jaja James cada vez que habla demuestra que quiere jugar en el Madrid y eso a mí me vale.

Para que no haya confusión, a la cachimba le echamos las pastillitas esas de sabores, hay de melón, sandía, mentolado ... que supuestamente tienen menos nicotina que el tabaco normal, no le echamos nada de drogas.
  • Opciones
    editado 26 de julio
    Al Madridista medio subnormal, se le detecta por decir que cualquier tontaina de fuera es Madridista, de verdad... Me dais pena. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Vamos a ver, vamos a tener que medir las palabras con escuadra y cartabon. Un jugador o mejor dicho una persona se mueve por dinero y por interés.

Ahora te puedes encontrar dos tipos de personas.

1º Si te preguntan si quieres jugar en el Madrid y dices que si, que irías encantado (Hazard, James)

2º si te preguntan si quieres jugar en el Madrid y dices no, que estás 100% contento donde estás (Neymar, Kane poer ejemplo)

Lo de madridista es una forma de hablar pero hay jugadores que tienen mas simpatia por un equipo que por otro.
  • Opciones
    Ok, eso si, pero es que por aqui leo lo de madridista cada dos por tres de este o del otro el de la moto y no te queda mas que reirte, en simpatia estoy deacuerdo.
  • Opciones
    Pero incluso gente de verdad que siente los colores abandona un equipo por otro proyecto deportivo que le ilusione o directamente por pasta, es lógico. Un caso claro y llamativo es Puyol, este en su momento estuvo a punto de aceptar una oferta del MADRID porque el Barcelona era una casa de putas.
  • Opciones
    editado 26 de julio

Yo no lo quiero, pero traigo el articulo para recalcar lo evidente, el Madrid no puede repescar a James si el Bayern lo quiere, pero el Bayern necesita que James quiera firmar el contrato de traspaso, no pueden obligarle.

Lo normal en estos contratos de cesión que casi nunca se dan entre equipos de este nivel, por estas mierdas, es que ni el Madrid quisiese a James de vuelta, ni James quisiese irse de un club donde le ha ido tan bien como para que quieran pagar por él.

Pero como es un sinvergüenza que quiere volver a Madrid,que como ciudad  se mea en Munich en marcha y fiesta, y el Madrid por algun extraño motivo, sigue pensando que es un jugador aprovechable, el proximo año lo tendremos aquí, sin coste, con dos años de contrato por delante.

Post edited by Kahlenberg on (log)
  • Opciones
    Pues lo mismo estoy confundido pero sigo entendiendo ahí que el Bayer tiene derecho a comprarlo si quiere, entiendo que el jugador puede pedir querer jugar en el Madrid y el Bayer por no tener al jugador a disgusto dejarlo ir, pero si el Bayer (que es un cabrón con el Madrid) no quiere acceder o prefiere pagar los 42 para venderlo a Inglaterra por 120 lo puede hacer.

Quizás soy muy rebuscado pero creo entender eso.
  • Opciones
    Normal, es que ese cabezonerio de que el Bayern puede cerrar el fichaje sin contar con James no tenía ninguna lógica, que esto no es la NBA ni se han dado casos así en la vida, al menos en el fútbol moderno, que no sé lo que harían en los años 30.

Así es, James "el madridista" Rodríguez  vivía excelentemente en Madrid, buen tiempo, buenas zorras, buenos tragos, normal que quiera volver y además con un técnico que aún no le ha hecho la cruz por su falta de profesionalidad.
  • Opciones

• Opciones
    Te compro todo menos lo de buenas zorras, te aseguro que España es posiblemente el país donde más difíciles son las mujeres, primero por la competencia, y en segundo lugar porque son bastante estrechas respecto a la gran mayoría de países.

Y más para él que viene de Colombia, donde el nivel de mujeres es muy superior al de hombres y es muy fácil.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Te compro todo menos lo de buenas zorras, te aseguro que España es posiblemente el país donde más difíciles son las mujeres, primero por la competencia, y en segundo lugar porque son bastante estrechas respecto a la gran mayoría de países.

Y más para él que viene de Colombia, donde el nivel de mujeres es muy superior al de hombres y es muy fácil.
    Competencia? James?, nada mas entrar en una discoteca con su reservado tiene 127 tias a su disposicion para que les arranque los pezones de cuajo y le meta la polla y los huevos por el culo.
  • Opciones
    Claro, ajam. Ok, ¿y crees que en Alemania no hay tías así? 

Os pido por favor, que cuando escriba yo, intentéis entender el mensaje, porque yo no soy gilipollas y no digo cosas sin sentido, intentad leer entre líneas.

Si no, sólo voy a dedicarme a trollear y punto.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Os pido por favor, que cuando escriba yo, intentéis entender el mensaje, porque yo no soy gilipollas y no digo cosas sin sentido, intentad leer entre líneas.

Pero es que tu dices que españa es el pais donde mas dificiles  son las mujeres por la competencia y luego porque son menos zorras, vale.....deacuerdo, pero eso es para un Fibri cualquiera, pero en este caso estamos hablando de James, donde todo eso se borra de un plumazo porque juega en otra liga.
  • Opciones
    Achraf se folla a Hiba Abouk.... ese es el resumen de todo 
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Pero es que tu dices que españa es el pais donde mas dificiles  son las mujeres por la competencia y luego porque son menos zorras, vale.....deacuerdo, pero eso es para un Fibri cualquiera, pero en este caso estamos hablando de James, donde todo eso se borra de un plumazo porque juega en otra liga.
    Coño que sí joder, pero es igual en todos los países, por lo que en la frase de Zatu (que es lo que yo digo, sobra ese trozo).

En serio, no es tan complicado.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hiweputa no había leido esto 
  • Opciones
    Este año no voy a seguir al Bayern, a ver si alguien se anima y nos cuenta que va pasando con James y los españoles en Alemania.
  • Opciones
    Ojalá el panchi de vuelta
  • Opciones
    Ya en Alemania dicen que JAJAJAJAJAJAMES se vuelve a final de año
  • Opciones
    Jorge Mendes se reunirá con el Bayern Munich para cerrar la compra de James | Colombianos por el mundo | Marca - http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2018/09/26/5baba238268e3e230e8b463b.html
  • Opciones
    Dudo que James quiera quedarse allí estando la posibilidad de volver habiendo otro entrenador. Además el equipo ha quedado cojo en jugadores franquicia y mediáticos. Y el panchito tartaja lo es.
  • Opciones
    Un gol muy de FIFA, con el R1 y cuadrado (tiro de calidad)  
  • Opciones
    En Alemania se habla de problemas extradeportivos de James (igual que Odriozola aquí), de diferencias de este con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, y con el entrenador del equipo, Niko Kovac, parece que James no quiere continuar en el Bayern y que por lo tanto no podrán ejecutar la opción de compra que tenían por 42 millones de euros. Además, este año el colombiano está jugando menos y de hecho el miércoles en Champions se quedó en el banquillo sin jugar un solo minuto.

Con esta situación, el jugador con 27 años y con contrato con nosotros hasta 2021, qué deberíamos hacer con él?

Yo no soy el mayor de sus fans pero en el mercado actual no hay quien fiche jugadores de este estilo, te piden 150 kilos por cualquiera. Puede tener una segunda oportunidad sin estar Zidane y aumentaría la calidad de la plantilla.
  • Opciones
    editado 9 de noviembre
    Pepe
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Imagino que Bale saldra ya este verano, asi que no veo descartable entonces que volviese si Floren no consigue un fichaje mejor tipo Neymar o Hazard
  • Opciones
    Aunque consiga un fichaje tipo Nrymar o Hazard vendría bien igualmente.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo