#21 | Álvaro Morata

editado julio 2016 en Real Madrid

Post edited by -manu- on
«13456730

Comentarios

• Está jugando más de lo que yo pensaba, la verdad. El hecho de que la liga esté perdida está siendo bueno para él, y supongo que darle cierta bola es también una manera de presionar un poco a Higuaín y Benzema, que no están teniendo su mejor año ninguno de los dos.
  • Parece que el chico lo está haciendo bien en el torneo. Dicen que le han trabajado muy bien en el Madrid este año.
  • Supongo que Mou tendrá algo que ver, no?<br /><br />Para lo grande que es es bastante rápido y ágil, puede jugar en banda y tiene calidad. No sé si para el Madrid, pero será un gran delantero. Posiblemente mejor que Soldado y Negredo
  • Otro buen gol hoy, ya son 4 goles en 4 partidos sin hacer ruido.
  • Lo suyo es que algún equipo de primera se interese en su cesión al menos. Lo sigo viendo verde, a mí es un jugador que nunca me ha entusiasmado y lo considero un paquetón del 15 y una mentira, salvo que cambie radicalmente. Sevilla o Málaga podrían ser sus destinos adecuados, o incluso Valencia.
  • Y nosotros buscando un 9, teniendo a Moratita
  • Si en el Malaga no se estuviese viviendo la situación que estamos viviendo, este seria el sitio perfecto para foguearse jugando mas de 40 partidos como titular incluyendo la UEFA, pero parece que de salir a algún sitio, será para sustituir a Negredo
  • Yo no veo necesidad de cederlo, la verdad, este año ya ha tenido minutos en el primer equipo y si se dan algunas bajas, podría ir rotando entre la primera plantilla y el Castilla, teniendo más minutos que el año pasado, o definitivamente darle sitio en el primer equipo.<br /><br />Creo que depende un poco de qué pasará con el delantero centro, y si saldrán los alguno de los dos suplentes que tenemos en la linea de tres cuartos, es decir,  Kaká y Callejón.<br /><br />Sin entusiasmarme del todo Morata, creo que puede tener sitio aquí la próxima temporada sin necesidad de cederlo.
  • Moratowski <br /><br />Es muy rápido y ágil para lo grande que es, y tiene calidad. Si mejora su definición que ha sido su gran debe, a crack no creo que llegue pero sí que superará ampliamente a Soldier y Negredo
  • Con la sub 21 lo está haciendo de lujo.<br /><br />Creo que lo mejor es cederle por un par de años a ver por donde sale.Si sigue progresando puede que estemos ante un jugador muy interesante.
  • A nivel de formación no tiene ningún sentido ya una cesión: Morata ya está para el primer equipo.
  • en 1371473107:
    <br />A nivel de formación no tiene ningún sentido ya una cesión: Morata ya está para el primer equipo.<br />
    <br />aparte de qe se ha desmotrado este año, qe solo con entrenar cada dia con las bestias del madrid, se aprende mucho<br />menudo nivel esta mostrando este sub21. si entrenas con bestias mundiales, cuando juegas con los de tu edad, te sales
  • Me imagino que en el caso de cederlo sería para "foguearlo" en 1a y que juegue muchos minutos
  • si hay qe cederlo yo SOLAMENTE lo haria a un equipo recien ascendido o similar en el qe MORATA sea el puto amo y depende de él la mayor parte de la temporada de dicho equipo con el unico fin de ver si da para ser importante en un equipo y tira del carro<br /><br />cederlo a equipos como el sevilla qe anda sonando o similares, pasando, porqe no sera siempre titular
  • Ojalá se lo cediesen al Espanyol, podría formar una gran delantera con Falete
  • Morata dijo en la Ser que Floren le llamó y le dijo que estuviese tranquilo, que estaban muy contentos con él y que iba a ser jugador del 1r equipo de pleno derecho y que se iba a quedar.<br /><br />Pues nada, parece ser que será él el encargado de relevar al Pipita en el equipo. Ojalá termine de explotar y triunfe pues!!
  • Prescindimos de Higuaín porque no ha sido resolutivo en los momentos clave y "no nos llega", y lo sustituimos por Morata del que, con todo el cariño del mundo, solo se puede decir que promete pero está aun muy verde. <br /><br />Muy lógico todo 
  • A mi me gusta MOrata. Más cuando recibe caído a banda que en punta...pero de momento reo que el puesto de 9 en el Madrid le queda grande y que, al tercer partido sin marcar, lo pueden quemar.<br /><br />Una cesión y ver si su nivel real puede llegar al de otros buenos jugadores como Negredo o Soldado, a los que por cierto tampoco les fue suficiente.<br /><br />A mi me recuerda un poco a Morientes. Con menos gol y sin tantos recursos en el remate, y más zancada para moverse por banda...pero tiene cosas del Moro
  • El Moro era mucho más rematador que Moratita.<br /><br />A mi la verdad es que me está sorprendiendo y parece mejor de lo que pensaba en un principio, pero creo que puede ser muy peligroso estar una temporada solo con este y Benzema de nueves.
  • Sí, estoy de acuerdo. Y, además, no creo que llegue nunca al nivel del Moro, que hasta jugando de 10 en Monaco demostraba su repertorio.<br /><br />Pero alguna cosa suya sí que le veo. No me recuerda en nada a Soldado y en poco a Negredo, que es todo potencia. Pero hasta el momento no ha demostrado ser un goleador, sino un muy buen jugador por hacer
  • Si es como tercer delantero, dabuti. Si vamos a afrontar la temporada sólo con Benzemá y Morata, en invierno ya estamos fichando un 9. Las cosas hay que admitirlas y a mí no me tiembla el pulso a la hora de hacerlo porque ha hecho un Europeo que te cagas, pero es que Morata está tan verde que lo veo un paquetazo. No le auguro el mismo futuro que los Soldado y Negredo, sino que se quedará en un Valdo de la vida. Dicen que Jesé podría jugar ahí también de 9, pero vamos, que es una locura.<br />Y encima no es el prototipo de 9 de área que necesitamos, sino que es del estilo de Benzemá. Si en su momento se hubiera subido a Szalai o Joselu ya lo vería más normal. Luego nos quejamos de que algunos canteranos no dan la talla, si les metemos tanta presión....<br /><br />Y tiene cosas de Morientes, sí. Quizás Morata sea mejor jugando más alejado del área, pero como delantero y sobretodo en el remante, el Moro se lo come.
  • a mi me parece claro el asunto. Benzema titular indiscutible, sintiendose importante como viene pidiendo desde qe llegó y morata en el bnquillo sin dar ni un solo problema y madurando con los minutos qe juegue.<br />el actual higuain del madrid no es mejor qe el actual morata. otra cosa es qe es evidente qe con Morata sólo no nos llega para alcanzar ni un solo objetivo.<br />de hecho pienso qe habrá fichaje de un 9 por mucho qe floren diga qe no. morata jugará los minutos de callejon porqe casi seguro q éste si se irá
  • A mi Morata me parece que tiene condiciones para llegar a ser bastante bueno, pero tiene que asentarse en una puñetera posición y mejorar a partir de ahí. Como delantero sobre todo le veo muchas carencias para definir. Pero ni va a ser un rematador como Morientes, ni un jugador más de banda. Con un tío que no sabe picarla por encima del portero no vamos a ganar nada.
  • Se fichará a un 9 seguro, Morata será tercer delantero. Hoy en día Morata es un proyecto de buen jugador con unas condiciones brutales pero actualmente es eso, un proyecto que no está preparado para cotas más altas.<br /><br />A mí se me parece a Morientes en el físico y poco más. Morata es delantero de arrancadas, de potencia, no es delantero de area. Es del estilo de Ronaldo Nazario salvando las distancias claro, para mí su mayor carencia es no saber elegir que tiene que hacer en cada momento. La mayoría de las veces que recibe  en tres cuartos de campo intenta marcar el gol de Maradona o el de Ronaldo al Compostela, y claro, la mayoría de las veces con escasa fortuna.
  • Por todo eso, si es cierto que se confía en Benzema y se quiere ver como responde a sentirse titular fijo y se cree como apuesta de futuro en Mora ta, yo creo que lo que realmente habría que buscar es un 9 de área y con experiencia, alguien que asuma un rol de suplente, que pueda competir con Benzema y del que pueda aprender Morata. Si<br /><br />Le pegamos un telefonazo a Ruud?
  • Ruud es titular indiscutible en 3 semanas, el partido contra clásicos del United era un escándalo.
  • en 1371636955:
    <br />Si es como tercer delantero, dabuti. Si vamos a afrontar la temporada sólo con Benzemá y Morata, en invierno ya estamos fichando un 9. Las cosas hay que admitirlas y a mí no me tiembla el pulso a la hora de hacerlo porque ha hecho un Europeo que te cagas, pero es que Morata está tan verde que lo veo un paquetazo. No le auguro el mismo futuro que los Soldado y Negredo, sino que se quedará en un Valdo de la vida. Dicen que Jesé podría jugar ahí también de 9, pero vamos, que es una locura.<br />Y encima no es el prototipo de 9 de área que necesitamos, sino que es del estilo de Benzemá. Si en su momento se hubiera subido a Szalai o Joselu ya lo vería más normal. Luego nos quejamos de que algunos canteranos no dan la talla, si les metemos tanta presión....<br /><br />Y tiene cosas de Morientes, sí. Quizás Morata sea mejor jugando más alejado del área, pero como delantero y sobretodo en el remante, el Moro se lo come.<br />
    <br /><br />Lo de que va a ser un Valdo de la vida me parece ir a hacer daño 
  • Veo a Cristiano jugando de 9 muuuuchos partidos.<br /><br /><br />P.D.: Morata nos puede sorprender muy agradablemente la próxima temporada.
Accede o Regístrate para comentar.