#21 | Álvaro Morata

2456730

Comentarios

• Pues llamadme loco pero yo sigo viendo que si Benzemá está a buen nivel, con la de goles que se marca Cristiano por temporada, tampoco necesitamos a Van Nistelrooy en delantera y creo que es opción para darle minutos a los Morata o Jesé.. <br /><br />Pero vamos que esto tiene que ser decisión de Ancelotti cuando venga.. lo que él decida bien estará.  nusenuse
  • Siempre hay que querer a Ruud en tu delantera manu, da igual lo que tengas detras.
  • Ruud se arrastró por la Rosaleda, no seria titular ni en el Castilla
  • en 1371653441:
    <br />
    en 1371636955:
    <br />Si es como tercer delantero, dabuti. Si vamos a afrontar la temporada sólo con Benzemá y Morata, en invierno ya estamos fichando un 9. Las cosas hay que admitirlas y a mí no me tiembla el pulso a la hora de hacerlo porque ha hecho un Europeo que te cagas, pero es que Morata está tan verde que lo veo un paquetazo. No le auguro el mismo futuro que los Soldado y Negredo, sino que se quedará en un Valdo de la vida. Dicen que Jesé podría jugar ahí también de 9, pero vamos, que es una locura.<br />Y encima no es el prototipo de 9 de área que necesitamos, sino que es del estilo de Benzemá. Si en su momento se hubiera subido a Szalai o Joselu ya lo vería más normal. Luego nos quejamos de que algunos canteranos no dan la talla, si les metemos tanta presión....<br /><br />Y tiene cosas de Morientes, sí. Quizás Morata sea mejor jugando más alejado del área, pero como delantero y sobretodo en el remante, el Moro se lo come.<br />
    <br /><br />Lo de que va a ser un Valdo de la vida me parece ir a hacer daño  <br />
    <br /><br />Y tanto. Te has pasado cuatro pueblos<br /><br />Yo le veo cosas de Torres, más que de Morientes la verdad.<br /><br /><br />PD: Juanxo on fire en 3,2,1... 
  • Es el Lewandowski español xD
  • No es pasarse,es que lo veo sobrevaloradísimo por algunos y la prensa, a mí me saca de quicio, pero ojo, admito que se ha cascado un buen europeo. Si muestra el mismo nivel en el Madrid y en progresión ascendente ya es otra cosa.<br />Además, conmigo entrena un médico que le ha estado tratando en la clínica Ruber, antes de ir para el Europeo precisamente, que se había lesionado. Y dice que es un flipado de cojones y se lo tiene todo muy subido. Como sea así de verdad, mal augurio le veo 
  • <br />images?q=tbn:ANd9GcRYU0HzDSKXJskPWsOh1M-lSrssSOe7UD-dR5xCGM3rorGJXbUzJw
  • Zidek eres el tío más veleta que conozco.<br />
  • Al igual te has creído que lo del Lewandowski español iba enserio <br /><br />Mi opinión (enserio xD) sobre él es esta:<br /><br />
    en 1371386307:
    Es muy rápido y ágil para lo grande que es, y tiene calidad. Si mejora su definición que ha sido su gran debe, a crack no creo que llegue pero sí que superará ampliamente a Soldier y Negredo
  • en 1371915501:
    <br />Al igual te has creído que lo del Lewandowski español iba enserio <br /><br />Mi opinión (enserio xD) sobre él es esta:<br /><br />
    en 1371386307:
    Es muy rápido y ágil para lo grande que es, y tiene calidad. Si mejora su definición que ha sido su gran debe, a crack no creo que llegue pero sí que superará ampliamente a Soldier y Negredo
    <br />
    <br /><br />Evidentemente no iba por eso.<br />Cualquiera que lleve leyéndote 7 años lo sabe.<br />Pero sin acritud, no pasa nada. No era de malas ni nada.
  • No creo que superar  Soldier sea tan fácil, para mi es un delanterazo
  • [size=18pt]Sevilla y Madrid negocian por Morata, que no quiere irse[/size]<br /><br />Sevilla y Real Madrid negociaron la venta del canterano blanco Álvaro Morata en la búsqueda nervionense de un 9. La oferta rondaba los 10 millones de euros y el conjunto blanco se guardaría una opción de recompra. Sin embargo, el jugador, de momento, prefiere no moverse y convencer a Ancelotti de que tiene sitio en su equipo..<br /><br />Sevilla y Real Madrid estaban cerca del acuerdo para que el delantero recalara en el equipo que preside José María del Nido las próximas cinco temporadas. La operación tendría un coste de 10 millones de euros, reservándose el Madrid (como suele hacer en todas las ventas de canteranos) la opción de recomprarlo en los dos años posteriores a la venta, por 11,5 millones el primer año y por 13 el segundo. Una operación calcada a la que llevó a Negredo al Sevilla. Morata, precisamente, sería el sustituto del vallecano.<br /><br />La primera opción del Sevilla para la delantera es Kevin Gameiro, jugador francés del PSG. El equipo parisino, sabiendo que el Sevilla tiene dinero fresco, se ha descolgado con una cifra bastante alta, por lo que Monchi ha gestionado una segunda vía: Morata. El propio presidente afirmó esta mañana que tenían dos nombres encima de la mesa para cubrir la salida de Negredo.<br /><br />Con casi todo pactado con el Real Madrid, que ve bien que Morata coja minutos y si en el futuro le interesa poder recomprarlo, el problema radica en que el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida.<br /><br />Otros detalles de la operación a los que ha tenido acceso el Diario AS son que si el Real Madrid no ejerciese la opción de compra en las dos primeras temporadas, en los tres años siguientes (duración del contrato del delantero con el Sevilla) se reservaría un derecho de tanteo. Aparte, dentro de los 10 millones pactados para la venta entraría la plusvalía que el Sevilla tendría que abonar al club blanco por la venta de Negredo al City.<br /><br />________________________________________________________<br /><br />Morata vale dos Villas
  • Dos villas.
  • Me corro con este chaval cual fuente
  • Pues estaría de puta madre. Lo mandas a Sevilla por 10 kilos, nos traemos a Ibra para un par de añitos y si Morata sale rana se lo comen con patatas, y si sale bueno lo recompras en un año por 11,5 kilos o en dos por 13. Firmo esto ya. El chaval debería aceptar porque aquí probablemente va a jugar poco ahora mismo... a ver qué pasa
  • en 1374084641:
    <br />Pues estaría de puta madre. Lo mandas a Sevilla por 10 kilos, nos traemos a Ibra para un par de añitos y si Morata sale rana se lo comen con patatas, y si sale bueno lo recompras en un año por 11,5 kilos o en dos por 13. Firmo esto ya. El chaval debería aceptar porque aquí probablemente va a jugar poco ahora mismo... a ver qué pasa<br />
    <br /><br />+1
  • Primero tendreis que preguntar al Malaga, que para algo tenemos una opcion preferencial  para fichar a los jugadores del Madrid, a ver si vais a mosquear al moro y os ficha a Cristiano
  • en 1374084641:
    <br />Pues estaría de puta madre. Lo mandas a Sevilla por 10 kilos, nos traemos a Ibra para un par de añitos y si Morata sale rana se lo comen con patatas, y si sale bueno lo recompras en un año por 11,5 kilos o en dos por 13. Firmo esto ya. El chaval debería aceptar porque aquí probablemente va a jugar poco ahora mismo... a ver qué pasa<br />
    Opino igual. Aunque no creo que se salga el paquetazo.
  • Parece que no se hará porque el chaval no quiere irse...
  • Deberia de irse,si se queda va a ser un año tirado a la basura,y mas si no sale higuain. nusenuse
  • Higuain con suerte también se irá con nuestro camarero gordo español
  • Es una opción muy buena para el Sevilla, excelente para el Madrid y aun mejor para el jugador.
  • Pues como se vayan tanto Higuaín como Morata, el fichaje de un delantero va a pasar de ser una necesidad a convertirse en una urgencia.
  • Teniendo en cuenta lo poquito potable que queda en el mercado y su precio, para mi no hay dudas: se queda el Pipa.
  • bien ejecutado el penalti contra el Lyon, con mucha frialdad, espero ver más goles de él
  • Gracias por el aporte alexd, tan mordaz como siempre. Te he dejado un applaud, espero que me correspondas con otro  :thumbs:
  • Bueno parece que los spurs lo quieren si o si como parte del fichaje de Bale, valdría la pena, pues no sé, tal vez si se guarda una opcion de compra y se lleve el Madrid a un par de jovenes promesas como Coulibaly el delantero centro que deslumbro a todos en el Mundial sub17 de hace dos años.
Accede o Regístrate para comentar.