#21 | Álvaro Morata

12425262729

Comentarios

• Una pena que se vaya, debió jugar mucho más con la mierda de temporada que ha hecho Benzema en comparación pero entiendo perfectamente que se marche. 
    Que le vaya de puta madre menos con nosotros como ya habéis dicho, un crack Morata
  • Yo estoy con Sison.Igual son mas,Normalmente las cifras que se dan tan temprano no suelen ser tan fiables.

Seguro que caen variables en funcion de objetivos y cosas así.
  • Que nos marca en la Supercopa de Europa lo sabe hasta Bobby Charlton  
  • Que nos marca en la Supercopa de Europa lo sabe hasta Bobby Charlton  

Encima seguramente no estará Cipriano que andará aún de vacaciones xd pero confiamos en Mapache

• Ojala el fax del transfer de morata llegue el 1 de septiembre a las 19:02 (hora de manchester)
  • Por 70 kilos yo lo llevaria a hombros xd

Si fuese Mou preferiria Rashford de 9, u killer suplente y gastar esa pasta en reforzar otros puestos

Ademas Rooney al final se queda o se va?
  • El United, la temporada pasada se debió gastar cerca de 200 millones de euros entre Pogba, Mkhytarian (o como coño se escriba) y Bailly, y lo que vendió debió alcanzar con suerte el 25% de esa cifra; esta temporada parece dispuesto a pagar 70 y pico millones por Morata... Oye, ¿Eso del fair play financiero pasó a mejor vida o es que esta temporada piensan vender a medio equipo para compensar?

Y en el tema de Morata, que estén dispuestos a pagar 73 ya me parece una pasada. Eso querría decir que entre la venta a la Juve y al United, el club ingresaría por Morata algo así como 100 millones de euros, por lo que, si le pagó 30 a la Juve por recuperarlo este verano pasado, el balance positivo estaría en 65 o 70 millones de euros. Todo el respeto hacia Morata, que ha crecido mucho como jugador en las tres últimas temporadas, pero es para estar económicamente satisfechos.
  • Eso digo yo, como cojones va lo del fair play para que puedan City o United asumir tanto gasto?
  • El Fair Play se basa en ingresos corrientes, el Manchester es seguramente es de los clubs con mejores contratos publicitarios y presencia en el mundo (junto con los dos españoles), su dinero no son inyecciones de los Glazer, es decir tienen un techo de gasto brutal aunque no vendan porque general una barbaridad. EL City ya si que me es más misterioso.
  • http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/06/5368e0e5ca4741fb0e8b4580.html

Más o menos es así. Depende básicamente de que los Clubes no gasten más de lo que ingresan. Y se limitaan las aportaciones de los propietarios tanto directas como indirectas. 
  • Mucho tiene que ingresar el United o muy positivo ha de ser su balance, para compensar unas compras de 200 millones de euros el año pasado (más lo que se gasten esta temporada) contra unas ventas que no sé si llegarán a 50 o 60 millones (Schneiderlin y Depay, que yo recuerde). Pero bueno, ya se sabe que en Inglaterra los clubes tienen pasta hasta debajo de las piedras.
  • Jaramis, ese es el problema que se mencionaba el otro día en el hilo de Fichajes Internacionales. El contrato de TV inglés es una locura. El último clasificado de la Premier League ha recibido 95 millones de libras por derechos de TV. 
  • Claro, si entran los contratos publicitarios o si lo unico que no pueden hacer es contar con el total de lo que les inyecte el jeque de turno, y ademas en un periodo de 3 años, el United va sobrado.

Pero el CIty imagino que tendra que vender, si no no cuadra
  • Según Forbes el año pasado el Manchester United ingresó 67 kilos más que el Real Madrid. Sin jugar la Champions. 

Considerando que el Madrid ingresó como ganador casi 80 kilos, significa a muy muy groso modo que el Manchester tuvo ingresos de 140 millones más que el Madrid. 
    Eso es prácticamente un 20% del presupuesto del Madrid, una auténtica locura. 

Por eso digo que el fútbol español se apaga y se acaba, es totalmente imposible competir contra esos contratos. 
  • Pienso lo mismo. Tocan años de tragar polla inglesa. Pero es que el fútbol en españa lo llevan Tebas y Villar...
  • Pienso lo mismo. Tocan años de tragar polla inglesa. Pero es que el fútbol en españa lo llevan Tebas y Villar...
    Mientras lo lleve Villar, el Barcelona no tiene nada que temer.
  • Muy Relañesco esto. Es como los botijos y Franco. #frasescuñadismo
  • Esperemos que nos acerquemos a ese volumen de ingresos con el nuevo contrato de Adidas.
  • editado 12 de junio
    No se la audiencias de la premier, pero las audiencias de la liga española son lamentables, El mismo partido en liga que en champions varia en varios millones de espectadores,

Y por mucho que lloren los equipos pequeños cobran mas televisamente que lo que generan, una peli mala en antena 3 tiene mas audiencia que casi todos los partidos de primera
    Post edited by Ronaldo on
  • En España sólo Madreid y Barça son rentables para las televisiones
  • Si los equipos pequeños tuviesen pasta para ser mas potentes, cambiaria la cosa seguramente. Y si en los medios les diesen mas cobertura se generaria mas interes
  • La lfp es un desastre. No saben vender el producto. Eso y la brutalidad de precios en las entradas.
  • Se viene culebron??
Accede o Regístrate para comentar.