Álvaro MORATA - Chelsea FC

1356737

Comentarios

• Opciones
    Miedo me da estar en unas semis de Champions, necesitar savia nueva en el ataque, y ver en el banquillo a Morata, al que le entra el síndrome premenstrual cada vez que falla una ocación, y ya le pierdes para el resto del partido. Salvo a Carvajal y Casemiro, a todos los que han subido del Castilla se les nota que no están preparados para rendir al máximo nivel. No me parecería mal que saliera dirección a los Spurs, con cláusula de recompra, por si de casualidad se convierte en un hombre.
  • Opciones
    y Jesé? ése si es un futuro crack, y en 40 segundos ha hecho más que Morata en 90 minutos. Él sí está preparado.
  • Opciones
    en 1376166508:
    <br />y Jesé? ése si es un futuro crack, y en 40 segundos ha hecho más que Morata en 90 minutos. Él sí está preparado.<br />
    <br /><br />Yo lo veo verde. No tiene un rol claro dentro del equipo cuando juega, no es la referencia y se le ve un poco perdido, desubicado. Las condiciones las tiene, pero creo que necesita experiencia en primera división. Pero creo que tiene un gran futuro por delante si se centra.
  • Opciones
    Jesé está algo verde pero si tiene calidad para jugar en el primer equipo. En cambio Morata pide una cesión a gritos. Tiene buenos movimientos, es fuerte, pelea y tiene zancada pero...le falta calidad en cosas muy básicas como son los controles, pases y definición, la cual es pésima. Además juega con una ansiedad que se la tiene que hacer ver, porque cada vez que no le entra a la primera se ofusca y no hay manera de sacar nada de él.
  • Opciones
    No es tan raro ni hay que alarmarse tanto porque un delantero joven tenga ansiedad por marcar.<br /><br />A mí también me da miedo afrontar la temporada con Morata como único delantero verdadero (porque Benzema es otra cosa), y creo que tendría que poder progresar sin tener tanta presión sobre sus espaldas, pero sí considero que es un jugador que puede ser muy válido, y habrá que verle cuando coja la confianza que da meter un par de goles. Que se le haya metido toda esa presión no es culpa suya.<br /><br />Yo al que veo con menos sitio es a Jesé, por el overbooking de jugadores en su posición, y más si termina llegando Bleik.
  • Opciones
    A mi Morata me gusta bastante, falla a veces en los controles y de vez en cuando no da el pase adecuado pero creo que son cosas normales para una chaval de 20 años, al menos no muestra el mismo pasotismo que benzema
  • Opciones
    Culpa suya, claramente <br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br /><br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Opciones
    Yo no creo que haya hecho Morata un partido tan malo como decís algunos, ha fallado algunas ocasiones pero algunas de ellas se las ha fabricado él solito. Que con él solo no vamos a ningún sitio está clarísimo pero eso no es culpa suya.
  • Opciones
    Yo creo que tampoco hay muchos que haya dicho que ha hecho un partido penoso, sólo Tito_Floren que le odia dios sabe porqué
  • Opciones
    en 1376312953:
    <br />Yo creo que tampoco hay muchos que haya dicho que ha hecho un partido penoso, sólo Tito_Floren que le odia dios sabe porqué <br />
    <br />Mirad mi foto y lo entendereis todo <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Opciones
    La verdad es que es un jugador que por condiciones y forma de jugar recuerda a Paquetorres<br />
  • Opciones
    en 1376314674:
    <br />La verdad es que es un jugador que por condiciones y forma de jugar recuerda a Paquetorres<br />
    <br /><br />Don Fernando torres. Un respeto.<br /><br />Es uno de sus idolos reconocido, es logico que tenga cosas de el. Lo imita<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Opciones
    Esa es mas antigua xd<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br /><br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Opciones
    Él ha dicho que es su ídolo o es por la foto?
  • Opciones
    Juantxo deja de llenar de Torradas el post 
  • Opciones
    en 1376315026:
    <br />Él ha dicho que es su ídolo o es por la foto?<br />
    <br />Morata es Raulista declarado. Puedes buscar varias entrevistas. Raúl es su espejo. Curioso...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Opciones
    Entonces no me extraña que sea un puñetero tuercebotas. A ver si espabila, y se fija en otro delantero que sí valiera para algo, que de cara a puerta está peor que el Pipa cuando llegó
  • Opciones
    Estuvo en la cantera del Atleti antes de venir aquí, no me extrañaría que también sienta esos colores. Ha dejado claro que su ídolo es Torres muchas veces y que quiere ser como él. Mientras no le imite en que falla más que una escopeta...
  • Opciones
    en 1376317995:
    <br />
    en 1376315026:
    <br />Él ha dicho que es su ídolo o es por la foto?<br />
    <br />Morata es Raulista declarado. Puedes buscar varias entrevistas. Raúl es su espejo. Curioso...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br /><br />
    <br /><br />Normal que sea Raulista.<br /><br />Como vuelva a salir el nombre de torres, lo borro. Estoy hasta el nardo que tenga que aparecer Torres en todos los putos hilos. <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />[size=5pt]PD: Es bromo, no te ralles.[/size]
  • Opciones
    Pues estamos diciendo que de cara a puerta se nubla muchas veces y muy rápido y falla más que una escopeta de feria. Como Torres, qué casualidad.<br /><br />No convirtamos esto en otro hilo del Niño (que de niño ya no tiene nada) sobrevalorado porfavor...
  • Opciones
    Pues quizas es que no es un 9 puro. A mi Torres tampoco me parecio nunca un 9 puro, No es ser un escopeta de ferias, es ser un 9 movil y punto. Jugar de delantero no te obliga a meter 30 goles por temporada (Que torres los mete) Pero bueno. <br /><br />La tirria que teneis al 9 del Chelsea es cuanto menos enfermiza. Ese tipo de comentarios...no vienen a cuento.
  • Opciones
    Juantxo para hablar de Torres tienes su post en Jugadores, allí te puedes explayar cuanto quieras pero este es el hilo de Morata. Quedas avisado.
  • Opciones
    en 1376328364:
    <br />Juantxo para hablar de Torres tienes su post en Jugadores, allí te puedes explayar cuanto quieras pero este es el hilo de Morata. Quedas avisado.<br />
    <br /><br />No hay nada que hablar de Torres. El hilo es de morata, si futbolisticamente tiene cosas de Torres se debaten y punto.<br /><br />Teneis una tonteria y un tabu con Torres que no es normal. Yo desde luego que no pienso reprimirme nada de lo que piense, Pero le quitais a uno las ganas de opinar.<br /><br />Torres aparte, a mi Morata me gusta,y no solo tiene cosas de Torres, también las tiene de Raúl.
  • Opciones
    Raúl otra cosa quizá no, pero tenía una manera de entender el juego, una inteligencia, un instinto... para estar siempre en el sitio correcto en el momento correcto para marcar (que era casi lo único que lo hizo grande, eso y su mentalidad ganadora, ya que no destacaba en casi nada más) que yo a Morata no se lo veo por ningún lado. Yo lo veo más de zancada y envergadura... pero vaya cada uno tiene su opinión supongo
  • Opciones
    Si, cierto que la zancada es mas de Torres. Pero a lo que me refiero de Raúl es que tiene esa espectacularidad en los remates que le asemejan al 7, Aunque es mas de Torres, si. Es la realidad.
  • Opciones
    en 1376328842:
    <br />Raúl otra cosa quizá no, pero tenía una manera de entender el juego, una inteligencia, un instinto... para estar siempre en el sitio correcto en el momento correcto para marcar (que era casi lo único que lo hizo grande, eso y su mentalidad ganadora, ya que no destacaba en casi nada más) que yo a Morata no se lo veo por ningún lado. Yo lo veo más de zancada y envergadura... pero vaya cada uno tiene su opinión supongo<br />
    <br /><br />Te olvidoas de otra de sus mayores caracteristicas, la suerte, al patachula le favorecian todos los rebotes
  • Opciones
    Para mí cuando estás más de 15 años viviendo de eso ya no se trata de suerte xD
  • Opciones
    Te lo advertí <br /><br />El hilo es de Morata, comenta de él lo que quieras, si es fallón si se mueve bien o mal, etc... pero deja al puto TORRES fuera ostia. Y los demás no los borro porque te han contestado<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />[size=8pt]Me siento como Pedrerol humillando a los becarios, a mi la coca!!![/size]
  • Opciones
    en 1376328319:
    <br />Pues quizas es que no es un 9 puro. A mi Torres tampoco me parecio nunca un 9 puro, No es ser un escopeta de ferias, es ser un 9 movil y punto. Jugar de delantero no te obliga a meter 30 goles por temporada (Que torres los mete) Pero bueno. <br /><br />La tirria que teneis al 9 del Chelsea es cuanto menos enfermiza. Ese tipo de comentarios...no vienen a cuento.<br />
    Vaya, dijo puta la tacones. Si tú eres quien menciona a Torres en todos los post que ves. Te recuerdo que hay gente con opiniones distintas, a unos tu querido Torres les pueden parecer un crack (casualmente a todos los hinchas del Atleti) y a otros muchos le parecen muy sobrevalorado. No nos engañemos, Torres toda su vida ha sido un 9 cuya mejor arma es el contraataque, el ir como un poseso en carrera a la portería contraria. 9 móvil, como dices tú, pero eso no quita que sea una escopeta de ferias. Higuaín en sus inicios lo era, e incluso hasta ahora(algo menos) también seguía siendo una escopeta de ferias, sea un 9,10,11 o portero. Escopeta de ferias es fallar ocasiones cantadas de gol.<br />Nadie ha dicho que un delantero centro esté obligado a meter 30 goles a no ser que sea titular en el Madrid, y la tirria al 9 del Chelsea es bastante comprensible.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo