Álvaro MORATA - Chelsea FC

13132333436

Comentarios

• Opciones
    Quién te lo ha dicho?
  • Opciones
    Un par de ingleses de mi curro a los que les gusta mucho el fútbol. Dicen que Morata ahora mismo esta considerado como un Soldado de la vida
  • Opciones
    Los comentarios es para echarse a llorar de España. Pero vamos es Twitter donde el 99% son de extrema izquierda.
  • Opciones
    En Ok Diario comentan que Morata va a salir del Chelsea y que el padre lo está ofreciendo al Real Madrid, quieren volver y el Real Madrid se lo está planteando ante las dificultades de conseguir un fichaje asequible para la delantera, y además Morata es muy del gusto de Lopetegui, pero que el Madrid no llegaría a las cifra que pagó el Chelsea el año pasado por él.

¿Cómo lo veis? ¿Lo traeríais de vuelta?
  • Opciones
    Me sigue faltando calidad arriba. No le veo de 9 titular en un Madrid.
  • Opciones
    Pffff que le den
  • Opciones
    Si traemos a otro delantero y largamos a Benzemá sí.
  • Opciones
    editado 20 de julio
    Dudo mucho que salga del chelsea,y mas ahora que acaban de cambiar de entrenador.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    A mí me da igual que vuelva pero me parece un poquito feo con él por saco que dió para marcharse a otro sitio
  • Opciones
    Del Chelsea quiere salir. Supongo que sus preferencias seran el Madrid e Italia (Milan) 
  • Opciones
    Se fue por no ser titular. Tampoco lo sería ahora. No le veo aquí ni por él ni por el club.
  • Opciones
    Se fue por no ser titular. Tampoco lo sería ahora. No le veo aquí ni por él ni por el club.
    Que no lo seria? Yo tengo dudas 
  • Opciones
    Yo también tengo dudas, con Lopetegui me parece que sí podría ser titular.
  • Opciones
    Yo no le vería como titularísimo. Jugaría más, eso sí.
    Vamos a pasar de una delantera con CR y Karim a una de Ijco y Moratita  
    Que he sido el primero que criticaba a CR, pero joder, anda que no habrá alternativas mejores que Morata y sobretodo con más tirón mediático.
  • Opciones
    Lopetegui es el que lo ha dejado fuera del mundial.
  • Opciones
    Bueno, pero no lo dejó fuera del Mundial porque no le guste sino porque su temporada no fue buena y hubo tres delanteros mejores este año, pero es indudable que a Lopetegui le encanta Morata y como se ponga su fichaje a tiro se lo va a pedir a Florentino seguro, más allá de que nos guste a nosotros o no, Lopetegui confía en él y Morata lo sabe.
  • Opciones
    80 kilos le sacamos al Chelsea. Me extrañaría mucho que nos acercáramos a esa cantidad por Morata.
  • Opciones
    Yo no creo que sea titular en el Real Madrid, a Lopetegui le puede gustar pero no es tonto, en el R. Madrid debe de haber otro delantero mejor.

En la plantilla si lo veo bien pero como opción titular no.
  • Opciones
    A mi me sale que les sacamos 66 millones al Chelsea.

El otro nueve que está sonando es Icardi y parece que cuesta 110 millones de euros, si Morata saliera por la mitad de esa cantidad, a quién crees que van a fichar? Yo ante la situación que tenemos actualmente en la que es imposible fichar a Mbappé o a Kane, que se descuelgan por un Lewandowski que está en modo paralítico con 30 años y un Icardi que no convence a nadie, Morata me parece una de las mejores opciones para reforzar esa posición que con Benzema y Mayoral da pánico.

El año que viene se volverá a ir por uno de los nueves importantes, este año no es posible y esto es una solución.
  • Opciones
    Ya bueno quizás querer vaciarle el equipo al ruso, por mucho que no esté en Champions no es facil, podemos fichar de otros equipos XD Con Courtois me conformo del Chelsea.
  • Opciones
    Pero es que a Morata supuestamente lo quieren largar, a los que no quieren vender son a Hazard y a William, si Morata no viene al Real Madrid seguramente se vaya al Milan, que es el destino que está sonando más ahora mismo para él.
  • Opciones
    Que daño ha hecho ganar tantas champions los últimos años, hasta que no se demuestre lo contrario Morata no tiene nivel para ser delantero titular del Madrid. 
  • Opciones
    Que va a ser lo próximo, pedir que vuelva Kedhira?
  • Opciones
     A mi la posibilidad de la vuelta de Morata la verdad es que me deja algo frio, no me dice nada
  • Opciones
    A mí me gustaría mucho que fuera el 9 titular. Creo que lo haría muy bien y de 25 goles no baja.
  • Opciones
    Yo de verdad, tal y como se ha puesto la cosa, me traigo a Morata, no costaría un pastizal como otros nombres que están sonando y aporta más goles que nuestros dos delanteros centros (Benzema y Mayoral), todo esto siempre que se consiga a buen precio.

Si lo sacamos por unos 45 kilos en dos años lo volvemos a vender otra vez por más dinero.
  • Opciones
    La mejor temporada de Morata fue de 15 goles en Liga en el Madris. Fuera de España creo que nunca ha pasado de 10 u 11.

Icardi viene de meter en Italia el triple de goles que Morata. Entiendo que Icardi no emocione, pero vaya, que no hay color hombre.
  • Opciones
    Moratita titular y a por la Europa League  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo