Álvaro MORATA - Chelsea FC

13233343537

Comentarios

• Opciones
    Que daño ha hecho ganar tantas champions los últimos años, hasta que no se demuestre lo contrario Morata no tiene nivel para ser delantero titular del Madrid. 
  • Opciones
    Que va a ser lo próximo, pedir que vuelva Kedhira?
  • Opciones
     A mi la posibilidad de la vuelta de Morata la verdad es que me deja algo frio, no me dice nada
  • Opciones
    A mí me gustaría mucho que fuera el 9 titular. Creo que lo haría muy bien y de 25 goles no baja.
  • Opciones
    Yo de verdad, tal y como se ha puesto la cosa, me traigo a Morata, no costaría un pastizal como otros nombres que están sonando y aporta más goles que nuestros dos delanteros centros (Benzema y Mayoral), todo esto siempre que se consiga a buen precio.

Si lo sacamos por unos 45 kilos en dos años lo volvemos a vender otra vez por más dinero.
  • Opciones
    La mejor temporada de Morata fue de 15 goles en Liga en el Madris. Fuera de España creo que nunca ha pasado de 10 u 11.

Icardi viene de meter en Italia el triple de goles que Morata. Entiendo que Icardi no emocione, pero vaya, que no hay color hombre.
  • Opciones
    Moratita titular y a por la Europa League  

• Opciones
    Morata no viene por 50 millones ni de coña.
  • Opciones
    Icardi lo estaba considerando a 110 kilos, no a 150. De todas formas tiene 25 añitos.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Morata no viene por 50 millones ni de coña.

El Chelsea está intentando fichar a Higuaín, si lo consiguen y quieren vender a Morata, quién se lo va a comprar por más de 50 millones? Ves a algún club dispuesto a pagar 80-100 millones por él?

Que sé que después de hablarse de Neymar, Mbappé y Kane, Morata no ilusiona a absolutamente nadie, que es muy impopular pedir su fichaje y entiendo que es más molón venir a decir que Morata es una mierda, que hay que fichar a Icardi o Lewandowski e irme haciendo el moonwalk, pero creo que tal y como se nos ha puesto la cosa, si Morata saliera a ese precio, es de nuestras mejores soluciones posibles porque metemos más gol en la plantilla y no sacrificamos los fichajes de la temporada que viene.

Estando Morata, el año que viene se puede volver a intentar fichar a uno de los nueves por los que no hay discusión, gastando 150 en Icardi o 120 en Lewandowski, me cuesta ver que el año que viene hubiera otra inversión en un nueve.

Y repito, siempre que Morata saliera a un precio cercano al propuesto, por más también lo descarto.
  • Opciones
    Ha habido movimiento hoy en el tag con el partido de Morata ante Bosnia y su fallo en un gol cantado.

La verdad es que se le está poniendo una cara de Torres que asusta, fallos incomprensibles de un delantero y sigue desperdiciando las oportunidades que se le dan para asentarse como nueve de la Selección.

Creo que cada vez que le toca asumir responsabilidades tanto en el Real Madrid, en el Chelsea y en la Selección mentalmente se bloquea, juega con tal presión, con tantas ganas de demostrar cosas que no le sale nada. Yo veía eso en el Morata de 2013 antes de irse a la Juventus, no celebraba ni los goles de la enorme presión que se ponía a la espalda con solo 21 años. Pensé que con la experiencia adquirida todos estos años en clubes grandes tendría eso más controlado pero sigo teniendo esa sensación de que jugando lo pasa mal, de que juega agobiado, queriendo demostrar que es un goleador y cuanto más lo intenta más falla.

Sarri hablo de esto abiertamente hace unas dos semanas, de la mentalidad de Morata:

• Opciones
    Pero lleva unas semanas muy buenas no?

A mí me parece que es que está muy por encima del fútbol y eso le perjudica.
  • Opciones
    La verdad es que esperaba bastante más de MOrata hace un tiempo, especialmente cuando estuvo en la Juve
  • Opciones
    Pues yo en la Juventus es donde mejor lo vi, muy suelto, con tranquilidad y sin la presión de la que hablé antes.
  • Opciones
    Por eso, que desde entonces por lo que mostro alli se esperaba que su progresion fuera otra. Eso dice alex creo, yo coincido
  • Opciones
    No jodamos, la última temporada en el Madrid después del paso por la Juve fue muy buena. Sí fallaba ocasiones, pero ya nos gustaría que estuviese aquí en lugar del matao de Mariano. 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Por eso, que desde entonces por lo que mostro alli se esperaba que su progresion fuera otra. Eso dice alex creo, yo coincido
    Sï, a eso me refería
  • Opciones
    Esta gente habla de que el Chelsea se está planteando ceder a Morata en el mercado de invierno.

• Opciones
    Que nos lo cedan a nosotros  
  • Opciones
    Pero si llevaba unas jornadas muy buenas.
  • Opciones
    Cambio a pelo por Marrano
  • Opciones
    Lo dejo fuera de la convocatoria el otro dia porque necesitaba mas centrocampistas en el banquillo
  • Opciones
    Dudo que lo cedan pero de verdad lo queréis cedido?  
  • Opciones
    Ya se que no va a pasar, pero me traía a Gerard Moreno ahora que nadie le quiere.
  • Opciones
    Ya se la que me va a caer pero...querria Morata llegar cedido?
  • Opciones

Pues ahora mismo si no quisiese es que es imbécil.
  • Opciones

Si quiere aspirar al Balón de Oro del año que viene sería un error irse al Real Madrid, en cambio en el Levante si es titular y tiene buenas actuaciones en Liga y Copa, cuidao con Morata que se lo lleva. Un acierto si Morata elige ese camino.
  • Opciones
    No, ni aun siendo el mejor jugador del año le vLdria de nada si lo echan en semis de Champions

Aun asi, seguro que quiere volver al Madrid por tercera vez para ser suplente por tercera vez. Ha nacido
  • Opciones
    editado 11 de diciembre
    Tampoco es que haya sido titular indiscutible en el Chelsea no? La primera vez que estuvo en el Madrid era un crío y el año del doblete jugó bastante y aportó muchísimo. De hecho creo que alguna vez llegó a ser titular con Zidane que ya sabemos como era con Benzema... Yo estaría encantado de que vuelva sino es por mucha pasta o alguna cesión la verdad
    Post edited by Zinedine05 on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo