Álvaro Morata - Chelsea FC

1246736

Comentarios

• Tito_Floren y al resto, dejemos el tema Torres de una jodida vez de lado en este post, para debatir sobre lo mismo de siempre a su post en "Jugadores". El siguiente mensaje que vea sobre Torres en este post será borrado, estamos para hablar de Álvaro Morata.
  • 1376396099_884401_1376396544_noticia_normal.jpg<br /><br />A todo esto Morata, junto con Nacho Fernandez, ha acudido este martes a las oficinas del Santiago Bernabéu para terminar de tramitar la documentación que convierte al delantero en jugador del primer equipo a todos los efectos.
  • Ah, yo pensaba que ya era jugador del primer equipo a todos los efectos.
  • De hecho la temporada pasada tenía ficha de primer equipo.
  • No la temporada pasada tenía ficha del filial por eso podía compaginar los dos equipos
  • A mi no me parece que Morata esté tan verde como lo pintáis algunos. Es más, creo que, sobre todo en la última temporada y media ha madurado muchísimo. <br />Por supuesto que tampoco estoy de acuerdo con los que lo calificáis de mal futbolista o paquete directamente. Tiene unos movimientos extraordinarios, es muy bueno técnicamente, es rápido, va bien por arriba y, aunque aún tiene un amplio margen de mejora, es un delantero moderno de categoría en toda regla... lástima no tener un maestro como Van Nistelroy en plantilla.<br /><br />Sí le veo con un punto elevado de ansiedad, muy lógico en un chico joven, que llega al primer equipo del Real Madrid y tiene que hacer más que nadie para poder pelear el puesto a la "vaca sagrada" de turno. Pero que la ansiedad en un delantero no es patrimonio sólo de los jóvenes, también los veteranos pasan rachas en que se obsesionan con que no les entra nada.<br /><br />Este chico el año pasado en el Castilla en 18 partidos marcó 12 goles y dio 5 asistencias, ha sido máximo goleador de un europeo sub-19 y un europeo sub-21, en los que España fue campeona, entre selección sub-19 y sub-21 lleva disputados 19 partidos y marcados 17 goles... Estoy seguro que si le diesen la titularidad en Liga no terminaba con menos de 25 goles. No me extraña que el Tottemham lo quiera en la operación Bale y que media Liga haya estado detrás de él.<br /><br />
  • Álvaro Morata pasa a llevar el dorsal número 21, heredado de José Callejón.  :thumbs:
  • a ver si lo pone carlo de titular mañana en vez de benzema
  • Ayer se cascó cuatro goles ante Austria con la Sub21:<br /><br />
  • Y no solo los goles, sino conducciones, asociaciones, robos tras presión, desmarques...hizo un partido casi perfecto Van Morata
  • No veas con Moratowski, grande.<br /><br />Buen gol también el de Jesé
  • Tengo la impresión que el hecho de estar en la primera plantilla, con mayor exigencia, hará que Morata espabile en el tema de la definición
  • Con la selección siempre se sale, y en el Madrid, aunque haya tenido poca continuidad y minutos, no demuestra nada, a mí me da la sensación de que le viene grande el equipo. Espero que le den oportunidades y juegue por Benzemá, y termine de disipar la duda, porque si es verdad lo que digo, es un Podolski.
  • La diferencia es que con la selección juega partidos enteros y en el Real Madrid juega ratitos. Con un ratito de 10 o 15 minutos es realmente difícil cascarte cuatro goles.<br /><br />Por hacer un símil, Casemiro ha podido demostrar lo que ha demostrado en pretemporada porque ha jugado con bastante continuidad, partidos enteros o, como poco, mitades enteras de partido.<br /><br />Yo lo digo de verdad. Si Benzema sigue teniendo plomo en el culo, yo de Carletto me la jugaba en algún partido dándole la titularidad a Morata, porque si en la selección, con continuidad, hace lo que hace, no veo por qué no puede hacerlo también en el Real Madrid.
  • Por eso digo que le den oportunidades, que Benzemalo está asqueroso.
  • La verdad es que está progresando a pasos agigantados... y la planta la tiene...
  • Roncero deshaciéndose el puño por MOrata (y no por la paja que cae con el chaval)<br /><br />http://www.as.com/futbol/video/roncero-hundido-disgustado-benzema-proclamo/20130929dasdasftb_14/Ves
  • Ayer le dió un toque de agresividad al equipo que vaya tela...y encima les dió una buena lección a algunos compañeros suyos un tanto intocables.<br />LLega a entrar su media chilena y me pajeo en el bar, y especialmente en la cara de la camarera. Que a Ancelotti no le tiemble el pulso y le ponga la siguiente jornada, y que a Jesé le dé minutos pero ya, me desquicia ver al mejor canterano de los últimos tiempos y un talento que puede marcar época, verse muerto de asco en el banquillo.
  • Vaya rematito se sacó ayer de media chilena.<br /><br />Vaya recursito se tenia escondio en la manga el jodio. :coool:
  • Benzema tiene un golpe en el gemelo y parece que Morata va a ser titular mañana contra el Málaga.
  • Buen partido de Morata, incluso Jesé en los minutos que tuvo
  • jojo no sabía esto, mirad el final, el último video<br />
  • El gitano lleva razon
  • en 1382369637:
    <br />El gitano lleva razon<br />
    <br /><br />Pues yo prefiero ser malo como Morata y no tener esa nariz, la hostia, ahí debe vivir su familia de gitanos entera.
  • Gol de matusalem por cierto
  • Hoy cumple 21 años, a ver si lo celebra con algún golito el chaval
  • Para celebrarlo bien que se vaya de putas
  • El chaval le está poniendo mucho corazon y ganas al asunto,otra cosa es que luego salga algo o no.Pero almenos.<br /><br />No va por mal camino.
  • No se va a atrever Carletto, pero yo lo ponía titular contra el Barça. Simplemente con el empeño que le pone en la presión le puede hacer mucho daño al Barça que siempre intenta sacarla jugada con Valdés o desde la defensa.
Accede o Regístrate para comentar.