Álvaro Morata - Chelsea FC

1235736

Comentarios

• Le pone una intensidad que contagia al equipo. Pasó contra el Málaga y volvió a pasar ayer en medio de la empanada que tenía el equipo en la segunda parte. Morata arriba muerde, cosa que no hace Benzema.
  • Ya fue titular con Mou en un clásico, así que entre benzema y morata, pues morata
  • en 1382632815:
    <br />Ya fue titular con Mou en un clásico, así que entre benzema y morata, pues morata<br />
    <br /><br />Pero eso fue en el Pipabéu, donde le aplaudirán cualquier cosa. En el Camp Nou... ojalá eh, pero por desgracia no creo que juegue titular.
  • Por qué se ha quedado en la grada?? Que no salga titular pues vale, pero en la grada?? No lo he entendido para nada
  • Cosas de carlitos,ya sabes.
  • Ayer escuche en la radio (no recuerdo que canal) que Wenger quiere a Morata para invierno y que este a aceptado la propuesta.<br /><br />Lo que no entiendo es como iba a conseguir allí minutos con Giroud y podolski apunto de salir de la lesion. nusenuse
  • En punta como sustituto de Giroud no usa a Podolski. Tiene a Bendtner que se supone saldrá ahora, a Sanogo que viene de lesión y no parece opción hoy por hoy, o adaptar ahí a Walcott que es lo que hizo la temporada pasada. <br /><br />No me sorprendería lo de MOrata, además creo que le viene bien el juego actual del Arsenal
  • Pero aun así,Giroud es intocable ya,o este se coge un buen resfriao o Morata va a oler como mucho minutos de la basura.No se yo eh.
  • No claro, sería sí o sí su suplente. Giroud es intocable hoy por hoy
  • Si en el Arsenal va a tener los mismos minutos que aquí que se quede, a no ser que el Madrid piense traer a otro.
  • En Madrid me da que Ancelotti prefiere a Jese como sustituto de Benzema. Dijo que el otro día era porque quería que el 9 jugase lejos de los centrales, que en otros momentos sería mejor Morata, pero pienso que el canario lo ha adelantado y es la opción
  • Ojalá...pero no creo. Dijo que quería un 9 lejos del área por ese partido nada más, a lo mejor para el Valladolid le interesa que esté cerca de los centrales y los fije, y para eso usaría a Morata antes. No es que sea malo, porque yo era de los que más palos le daba, pero hay que reconocer que ha mejorado bastante desde el año pasado a estas alturas. Pero es que el bueno de verdad es Jesé. No hay más que verle jugar, es un Cristiano en potencia y lo mejor de todo es que es polivalente. Te puede jugar en las dos bandas como de segundo delantero o 9 (o mejor dicho falso 9). A mí me consta por lo que he vidto que rinde mejor en banda, pero no tengo dudas de que BigFlow de 9 se sale si se le dan oportunidades. Si el puto gabacho se lesionase para unas semanas y le diesen esas oportunidades....<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Jesé se parece a Cristiano en la punta del nabo. Los llevan comparando desde que empezó a despuntar, y yo que he seguido al Castilla sobre todo estos 2-3 últimos años, puedo decir que se parece todavía menos que Isco a Pablo Ibáñez. Por los menos estos dos corren igual.<br /><br />No me parece que tenga ni una de las virtudes de Cristiano.
  • Yo sí le veo similitudes en la potencia, el regate, la definición, el buen disparo y por dónde se mueven
  • Joder Marduk que exagerado  no es una calcomanía pero en algunas cosas se parece.
  • Eso es<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • A mi me parece que Jesé tiene velocidad, regate, buen disparo, define bien de cara a puerta.. pero no por ello tiene que parecerse a Cristiano, no todos los jugadores con esas virtudes, que los hay, tienen por qué parecerse a Cristiano. Por decirlo de otra manera, que seguramente se entenderá peor: Jesé me parece más cercano a la clase de jugador que son Neymar o Ribery, que al tipo de jugador que es Cristiano, o sea, más mágico que portentoso.
  • Cuando lo vi al principio en la sub17 creo que era, me parecía un Joaquin, algo así. Con el paso del tiempo cada día lo veo más un miniCristiano (el actual, no el Ronaldo de sus inicios)<br /><br />En cualquier caso, es buenísimo el chaval
  • A mi tambien me recuerda a CR
  • Ronaldo no tiene FLOW, luego no se parecen
  • EuropaFútbol11 (@EuropaFutbol11) twitteó a las 1:40 a.m. on mar, ene 07, 2014:<br /><br />[The Independent] Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, irá cedido al Arsenal. #Fichajes #EPL #LigaBBVA<br /><br />()<br /><br />Ahora que parece que Jesé cuenta más que él y contará cada vez más para Carletto, es una buena solución. Si juega, claro. En la Premier se hará un hombre
  • ¿Pero en ENERO? mira que me parece un paquete, pero no me jodas que tampoco sobra gente de arriba.
  • El Arsenal, loco por Morata tras la lesión de Walcott<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/08/primera/1389173136_463309.html
  • Que se pire. Está sobrevaloradísimo el chaval, aun asumiendo que hay que tener paciencia y tal..
  • Acaba de decir Paco González en TdJ que según Juan Gato el padre de Morata y su representante van el viernes a Londres para reunirse con Arsenal, Tottenham y West Ham.
  • Pues yo creo que lo que le falta es continuidad en el fútbol de élite, continuidad y confianza. A partir de ahí, hombre, no le considero un jugador mágico, pero sí puede convertirse en un buen goleador.
  • Yo una cesión al Arsenal de año y medio no la veo mal. Sin opción de compra a poder ser xD
  • Hombre, yo ahora mismo no le cedería, más que nada porque nos quedamos sin recambio claro para Benzema. Morata es el único en la plantilla que puede jugar de 9 puro además del francés (al que veo menos 9 puro que a Morata). A Jesé no le veo jugando ahí, para un rato o un roto sí, pero si se lesionara Benzema...
  • No lo veo para el Madrid, pero tampoco me parecería lógico quedarnos sólo con la mentira francesa lo que queda de temporada.<br />Si no viene otro, que se quede.
  • Morata no vale ni para el equipo de mi barrio que va penultimo
Accede o Regístrate para comentar.