Álvaro Morata - Chelsea FC

13468936

Comentarios

• Oido en Onda Cero: En verano llega la Juve con 15-20 kilos para llevarselo, le doblan el sueldo
  • A ver, a mi personalmente es un jugador que me desespera, quiere hacer mas cosas de las que sabe o puede y va siempre demasiado revolucionado, queriendo demostrar en 5 minutos que es jugador para el Madrid.<br /><br />Pienso que tiene condiciones para ser delantero top, ha sido bota de oro del europeo sub 19 y sub 21, algo que no creo que haya conseguido ningún delantero nunca pero para mi le falla la ansiedad, creo que es su mayor handicap. Yo todavía no lo dejaría escapar, lo cedería a un Sevilla, Betis, Espanyol durante 2 años con penalización por no jugar, el Madrid que le pague parte de la ficha y ese equipo que pague una indemnización gorda por no ponerlo y así asegurarme que juegue 50 o 60 partidos en primera, y después decidir si sirve o no para el primer equipo.
  • Adrián o Pablo Couñago creo que lo fueron en su día  <br /><br />A mi me parece buen jugador, pero no para ser 9 del Madrid
  • A mí me gusta cada vez mas cuando juega partiendo desde la izquierda, que jugando de nueve. Creo que aprovecha mejor sus condiciones de potencia y velocidad. De nueve, debería aprovechar mas que tiene buen juego de espaldas, y seguramente sería mas productivo para el equipo, pero está ahora mismo demasiado "empeñado" en ver portería, todo lo que el verano e inicio de liga le entraba, ahora no le está entrando y eso se le nota en la forma de jugar. Yo realmente creo que sí es jugador para el Madrid, no para ser titular habitual posiblemente, pero sí para ser importante en la plantilla, pero como decía, por como ha evolucionado físicamente, y por como juega el Madrid, creo que su sitio ideal es siendo el recambio de Ronaldo y no el de Benzema donde me encaja mas Jesé, ya el rol de benzema, retrasándose, dejando libre la ubicación de 9 a veces para que la ocupe Ronaldo etc, le viene que ni pintado también al canario.
  • La pregunta es: de que color quereis el lazo?
  • en 1389434849:
    <br />A mí me gusta cada vez mas cuando juega partiendo desde la izquierda, que jugando de nueve. Creo que aprovecha mejor sus condiciones de potencia y velocidad. De nueve, debería aprovechar mas que tiene buen juego de espaldas, y seguramente sería mas productivo para el equipo, pero está ahora mismo demasiado "empeñado" en ver portería, todo lo que el verano e inicio de liga le entraba, ahora no le está entrando y eso se le nota en la forma de jugar. Yo realmente creo que sí es jugador para el Madrid, no para ser titular habitual posiblemente, pero sí para ser importante en la plantilla, pero como decía, por como ha evolucionado físicamente, y por como juega el Madrid, creo que su sitio ideal es siendo el recambio de Ronaldo y no el de Benzema donde me encaja mas Jesé, ya el rol de benzema, retrasándose, dejando libre la ubicación de 9 a veces para que la ocupe Ronaldo etc, le viene que ni pintado también al canario.<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo en que de momento también me gusta más partiendo desde la izquierda. Tiene zancada, regate en carrera y la pone bien. Pero con el tiempo creo que debe jugar como 9, estilo Llorente, con las características que comentas
  • en 1389434538:
    <br />Adrián o Pablo Couñago creo que lo fueron en su día  <br /><br />A mi me parece buen jugador, pero no para ser 9 del Madrid<br />
    <br /><br />Me refiero a serlo consecutivamente del europeo sub 19 y a la siguiente cita en el sub 21 ser también bota de oro, y no lo comparaba con otros Españoles sino con otros europeos, no es algo facil y no creo que muchos jugadores lo hayan conseguido. De todos modos esto es solo un dato, no dice nada concluyente pero hay que tenerlo en cuenta.
  • A la pregunta de por qué no juega más, que qué le falta, Carletto ha dicho que es simplemente un problema de competencia, que esto es el Madrid. Y ha remarcado que aunque vengan de verdad a por él ahora en invierno no se va a ninguna parte
  • Es que está claro. Benzema o Jesé son mejores que él, y también puede meter a Ronaldo de 9 y entrarían Di María o el propio Jesé antes que él en banda
  • en 1389434927:
    <br />La pregunta es: de que color quereis el lazo?<br />
    Yo por esas cantidades lo empaquetaba ya.
  • en 1389463849:
    <br />
    en 1389434927:
    <br />La pregunta es: de que color quereis el lazo?<br />
    Yo por esas cantidades lo empaquetaba ya.<br />
    <br /><br />no se yo, hace un par de días o así leí que el Benfica venía a por él y ofrecía 7 kilos. Mucha diferencia con los supuestos 15-20 de la Juve
  • 15 kilos no ofrece la Juve por este matao ni de broma
  • Yo también lo dudo. Pagaron 8 por Tévez, nada por Llorente, y tienen a Vucininc, Quagliarella, Giovinco...
  • italianos nusenuse
  • No solo es malo, sino que encima no tiene suerte. Menudo desgraciado
  • Juve e Inter ofrecen 13 millones por Morata según La Gazzetta<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/16/primera/1389867072_815404.html
  • Ese es mi Inter :animadora: :animadora: :animadora:
  • Manchester United  (@MUFCSphera) twitteó a las 1:58 a.m. on mié, mar 12, 2014:<br /><br />En la #portada de MARCA... El United va a por Morata http://t.co/bKMoOvjMc9<br />()
  • Me la juego, en la Premier, si tiene un poco de suerte, lo revienta.
  • en 1394618059:
    <br />Me la juego, en la Premier, si tiene un poco de suerte, lo revienta.<br />
    <br /><br />En serio lo crees? Que siempre haz rajado de este...
  • en 1394620736:
    <br />
    en 1394618059:
    <br />Me la juego, en la Premier, si tiene un poco de suerte, lo revienta.<br />
    <br /><br />En serio lo crees? Que siempre haz rajado de este...<br />
    <br /><br />Yo llevo ya tiempo defendiéndolo junto a Alex.
  • Y el Mediocentro pa cuando?? 
  • Un poco paradito Morata e Isco me ha parecido un poco retra
  • ambos tienen pinta de tener muy poquitas luces
  • Crack Isco, en la misma semana se rie de Illarra y del tolai de Marata
  • Todos los jugadores del mundo sin conocerlos os parecen retras menos Xabi Alonso.<br /><br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Joder es lo más normal en dos chavales de 20 años. Siesos que sois unos siesos.
  • en 1394718158:
    <br />Joder es lo más normal en dos chavales de 20 años. Siesos que sois unos siesos.<br />
    <br /><br />Eso digo yo, vaciles entre chavales, es graciosete
Accede o Regístrate para comentar.