Álvaro Morata - Chelsea FC

145791036

Comentarios

• Morata, Angeleri te espera, dice que te va a convertir en un hombre de verdad<br /><br /><br />BimyZYJIAAAsdQY.jpg
  • en 1394720442:
    <br />Morata, Angeleri te espera, dice que te va a convertir en un hombre de verdad<br /><br /><br />BimyZYJIAAAsdQY.jpg<br />
    <br /><br />Puerto, no podrás negar que Angeleri ha desatado tu parte mas .... Oculta  :roto2gay:  entre esta foto y que siempre estás hablando de sus piernas....
  • A Morata le han insultado y le han pegado en el colegio mas que a Juancho.<br /><br />Debe estar mimadísimo por la madre y por la cachonda de la hermana.<br /><br />Muy mala reacción, ha quedado como un carajote y un picao. Coño, vacila tú a Isco, que además de tener cara de panoli es un enano.<br /><br />Tenía muy buenas salidas para darle un corte elegante, pero prefirió llorar y hacer pucheros.
  • Simplemente se quedó cortado, una persona tímida reacciona así en público.
  • en 1394740273:
    <br />A Morata le han insultado y le han pegado en el colegio mas que a Juancho.<br /><br />Debe estar mimadísimo por la madre y por la cachonda de la hermana.<br /><br />Muy mala reacción, ha quedado como un carajote y un picao. Coño, vacila tú a Isco, que además de tener cara de panoli es un enano.<br /><br />Tenía muy buenas salidas para darle un corte elegante, pero prefirió llorar y hacer pucheros.<br />
    <br /><br />
  • en 1394740273:
    <br />A Morata le han insultado y le han pegado en el colegio mas que a Juancho.<br /><br />Debe estar mimadísimo por la madre y por la cachonda de la hermana.<br /><br />Muy mala reacción, ha quedado como un carajote y un picao. Coño, vacila tú a Isco, que además de tener cara de panoli es un enano.<br /><br />Tenía muy buenas salidas para darle un corte elegante, pero prefirió llorar y hacer pucheros.<br />
  • en 1394715173:
    <br />Todos los jugadores del mundo sin conocerlos os parecen retras menos Xabi Alonso.<br /><br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Y Puyol, y Mascherano 
  • Álvaro Morata, decepcionado por no contar para Ancelotti<br /><br />http://as.com/futbol/2014/03/28/primera/1395966427_533576.html<br /><br />Moratita está trishte xD
  • 1396123055_768553_1396123106_noticia_normal.jpg<br /><br /><br /><br />K juapo mi arma 
  • vaya chirlaco que ha metido
  • Pues sí, golazo
  • Lo hace por los niños con cancer de un hospital de allí donde lleva colaborando años, creo.<br /><br />Eso si, le queda horrendo
  • en 1396169801:
    <br />Lo hace por los niños con cancer de un hospital de allí donde lleva colaborando años, creo.<br /><br />Eso si, le queda horrendo <br />
    <br /><br />Esta vez no.Esta vez era por cambiar,dice.<br /><br />Además,el peluquero ha sido el sabio de Camas
  • en 1394740273:
    <br /><br />A mi no me han pegado ni una vez.<br /><br />Sera que tienes complejo de ello?
  • Ha sido muy grande su gesto. No es para bromear...<br /><br />http://www.20minutos.es/noticia/2099971/0/alvaro-morata/rapa-cabeza-solidaridad/ninos-enfermos-cancer/<br /><br />Y Vaya golazo, Anda que no me lo traia yo al ATM a este por Adrian o Leito Baptistao..<br />
  • Lo de raparse por los niños con cáncer ya lo hizo el año pasado, muy bien por él.<br /><br />Dicho esto, espero que al finalizar la temporada se marche del Real Madrid, a ver si podemos conseguir unos 15 millones de euros por su venta, de esos de cifras engordadas que le gustan tanto a los culés más escépticos, que no se creen el dinero de las ventas del Real Madrid pero en cambio se juegan a sus familias por respaldar que Neymar ha costado 57 millones de euros.
  • A mí me encantaría en el Betis, pero vamos ni en mis mejores sueños. Yo me juego que este no es un Portillo, este va para más, a lo mejor aún el Atlético no, pero empezar por la Real Sociedad o Sevilla, y acabar en un equipo tipo Atlético, Arsenal o Borussia creo que le da de sobra.
  • en 1396183412:
    <br />Lo de raparse por los niños con cáncer ya lo hizo el año pasado, muy bien por él.<br /><br />Dicho esto, espero que al finalizar la temporada se marche del Real Madrid, a ver si podemos conseguir unos 15 millones de euros por su venta, de esos de cifras engordadas que le gustan tanto a los culés más escépticos, que no se creen el dinero de las ventas del Real Madrid pero en cambio se juegan a sus familias por respaldar que Neymar ha costado 57 millones de euros.<br />
    <br /><br /><br />12 o 15 kilos por Morata no lo veria una locura, aunque parezca mentira tiene cartel.
  • en 1396183412:
    <br />Lo de raparse por los niños con cáncer ya lo hizo el año pasado, muy bien por él.<br /><br />Dicho esto, espero que al finalizar la temporada se marche del Real Madrid, a ver si podemos conseguir unos 15 millones de euros por su venta, de esos de cifras engordadas que le gustan tanto a los culés más escépticos, que no se creen el dinero de las ventas del Real Madrid pero en cambio se juegan a sus familias por respaldar que Neymar ha costado 57 millones de euros.<br />
    <br /><br /> <br /><br />A Morata le habría venido de lujo una cesión este año a algún primera tipo Betis o Málaga. De todas formas, yo me juego la firma o mi ausencia de ella, a que este no hace carrera en el Madrid jamás 
  • Yo tampoco lo veo como 9 del Madrid, como dice Caracciolo tampoco es un Portillo de la vida, si no pasa nada terminará en un equipo que pele por entrar a Cuartos-Semis de Champions pero no creo que le llegue el nivel para jugar en un equipo que tenga por aspiracón a inicio de temporada ganarlo todo
  • en 1396184040:
    <br />Yo tampoco lo veo como 9 del Madrid, como dice Caracciolo tampoco es un Portillo de la vida, si no pasa nada terminará en un equipo que pele por entrar a Cuartos-Semis de Champions pero no creo que le llegue el nivel para jugar en un equipo que tenga por aspiracón a inicio de temporada ganarlo todo<br />
    <br /><br />Según lo describes, es perfecto para el Arsenal.
  • Como te pueden quedar trasquilones si te rapas con una maquinilla?
  • en 1396185862:
    <br />Como te pueden quedar trasquilones si te rapas con una maquinilla?<br />
    <br /><br />Lo peló Sergio Ramos. Y no estoy de coña
  • Pues menos mal que lo afeito con cuchilla 
  • en 1396183572:
    <br />A mí me encantaría en el Betis, pero vamos ni en mis mejores sueños. Yo me juego que este no es un Portillo, este va para más, a lo mejor aún el Atlético no, pero empezar por la Real Sociedad o Sevilla, y acabar en un equipo tipo Atlético, Arsenal o Borussia creo que le da de sobra.<br />
    <br /><br />Yo digo Atlético porque personalmente me gusta y me consta por rumores,que su situacion la siguen, y fue canterano también del Atleti antes de llegar al Madrid.<br /><br />Y Lo veo bastante interesante, la verdad, Y Que perfectamente encajaria en el equipo. Aunque quizas como comentas si, antes le faltaria otro escalon, Aunque quiza en un equipo como este los 15 20 goles te los mete, como minimo.<br /><br />Es una espinita que me queda, ya que Borja no ha demostrado nada y va de cesion en cesion.
  • en 1396193010:
    <br />MMD_290738_fallo_goles_cantados_a_proposito.jpg<br />
    <br /><br />Como su idolo
  • Edu voy a empezar a censurarte estas putas mierdas
  • Florentino Pérez-Erick Thohir: contactos por Álvaro Morata<br /><br />http://as.com/futbol/2014/04/24/primera/1398359701_654140.html
Accede o Regístrate para comentar.