7 | Griezmann

12324252729

Comentarios

• Ratko dijo:
    Fichamos a Neymar y no vuelvo a insultar a Dementino hasta qe Nessy tenga melena

• nessy dijo:
    ⚠️Noticia @Sinconcesiones
    ��️Informa @Marsallorente
    ��Fuentes del Barça y del Atlético de Madrid sospechan que Griezmann ha dejado el Atlético para fichar por el PSG. El francés iría a París a sustituir a Neymar, que está presionando para irse al Real Madrid.

Sería un Epic win del Madrid al Barça
  • Ojalá se diese lo del PSG pero sin la segunda parte de Neymar al Madrid. Bonito tridente para palmar en Cuartos
  • nessy dijo:
    ⚠️Noticia @Sinconcesiones
    ��️Informa @Marsallorente
    ��Fuentes del Barça y del Atlético de Madrid sospechan que Griezmann ha dejado el Atlético para fichar por el PSG. El francés iría a París a sustituir a Neymar, que está presionando para irse al Real Madrid.

Ostia¡¡ me esperaba y espero algo así,pero en vez de con Neymar,con Mapache de por medio.

• @ellarguero
    �� �� Informa @ManuCarreno
    El motivo por el cual ayer se publicó tan rápido que Griezmann se marchaba a través de un vídeo en las cuentas oficiales del club es porque estaban preparando OTRO DOCUMENTAL para anunciar que se marchaba

-----

@ellarguero
    �� Saludamos a @Amaumon para conocer los detalles de la información contada en L'Equipe estos días sobre Griezmann: "Había un interés del PSG en Griezmann pero ha llegado tarde, lo tiene cerrado o casi cerrado con el Barça, no hay ninguna duda"

Joder, el tio mas payaso del mundo del futbol.
  • Mare mia. Después del ridículo del año pasado repite...
  • Otro documental  

Si es así, me alegro de que se lo chafasen
  • Tonto de capirote
  • Y esto de ir de estrellas de Rock los deportistas....Parecen tontitos de cojones eh...
  • Lo que querais, pero es un fichajazo para el Barça.. es verdad que no se en que posicion puede encajar mejor ( lo mas logico es cargarse a Suarez y Messi de falso 9) pero tb pienso que el Barça puede jugar con un doble pivote con Messi de mediapunta
  • Sí por Valverde fuese creo que haría eso 
  • Es tontísimo. Perfecto para mi Madrí
  • Eso decía Radomiro, que no sabe dónde ubicarlo en este Barça
  • Es que tanto a Luis Suárez como a Messi aun les queda cuerda, tampoco demasiada, pero es que Griezzmann tampoco es ningún novato ya, que tiene 28 años. De modo que lo más lógico sería que entrara en delantera junto con ellos dos, aunque eso le supondría jugar escorado y tapar la progresión en el club tanto de Dembele como de Malcom, y también dificultaría bastante alinear a Coutinho, por quienes el club hizo también grandes inversiones que difícilmente se recuperarían en caso de que quisieran salir del club por verse sin sitio en la plantilla.

El fichaje de Griezmann solo me parece lógico si la intención es que ocupe el lugar de Suárez de manera casi inmediata.
  • Coutinho yMalcolm se pretende que salgan. El rollo es Dembele , que no sé cómo pretenden gestionar eso 
  • Ratko dijo:
    Lo que querais, pero es un fichajazo para el Barça.. es verdad que no se en que posicion puede encajar mejor ( lo mas logico es cargarse a Suarez y Messi de falso 9) pero tb pienso que el Barça puede jugar con un doble pivote con Messi de mediapunta
    Pues para mí no, con esos tres arriba, vuelve el famoso embudo, ni dios que rompa por banda, y mucho menos nadie con piernas para ir al espacio, todo al pie, lento.. Y previsible, y más con valverde. 

Con tíos como Arthur, de Jong, Messi, lo que hace falta es tener tíos que vayan al espacio y de partan el lomo. 
  • Es que las bandas son para los laterales,  con Alba y Semedo teneis dos laterales perfectos para abrir el campo y atacar el espacio que se crea cuando acumulas jugadores en situaciones interiores
  • Ratko dijo:
    Es que las bandas son para los laterales,  con Alba y Semedo teneis dos laterales perfectos para abrir el campo y atacar el espacio que se crea cuando acumulas jugadores en situaciones interiores
    Si, esas bandas llevamos años viéndolas, y el rival hasta hace el famoso cerrar por el centro y dejar más libertad a los laterales para que centren a la nada, jugada mil veces vista, el único Alba, pero no se puede vivir solo de eso. 

Y ya no hablemos de la presión con esos 3 arriba, y luego los del medio, que entre los tres no formar un bíceps en condiciones, al final te queda un equipo previsible, y más blando que el cagar.

A mi dame a Sane por ejemplo, y Griezmann todo para ti. 
  • Es que no necesitas a 3 perros de presas para presionar, ahi tienes al city, lo fundamental es la ocupacion de espacios 
  • Ya, pero hay un término medio, mira al city, si, pero también tiene esa mezcla de gente joven y piernas.

Y luego está el factor valverde, y luego quien estoy convencido que a griezzman lo han pedido el club de amigos, otro camarada para el vestuario, más mierda a fumigar, cuando debería ser lo contrario, traer gente joven y con ganas de comerse el campo y largar mínimo a dos o tres de los camaradas. 
  • No veo nada bueno en este fichaje, y miedo me da hasta que engorde, que pasar del profe ortega al cachondeo del club de los días libres, verás tu que risas. 
  • nessy, yo no tengo nada claro que vaya a ir al Barça, mi sensación es que va al Bayern o como opción remota al United, pero no lo veo en Barcelona ni en París.

Creo que tras lo del documental del año pasado, se cerró las puertas de Barcelona, allí lo han pitado este mismo año y la mayoría de aficionados no lo quieren. Además, el niño tiene mucho ego, y lo de alabar a Messi desde fuera está muy bien, pero irse al Barça para no ser el centro de atención...Por otra parte, ¿bajarse el niño el sueldo? Estando el PSG por medio, lo dudo.

La otra opción que más suena ahora mismo, el PSG, aunque tampoco lo veo. Sí, cuenta con el factor de que es su país y le cubrirían de oro, pero ¿irse a París a partirse la cara por ser el francés más querido con Mbappé? No se rick.

Yo me inclino por el Bayern, pasta para aburrir, títulos asegurados cada temporada para engordar palmaŕés, candidato a ganar la Champions cada año y encima no solo sería la estrellita del equipo, sino del campeonato (no Messi, no Ronaldo, no Mbappé...). Creo que será su destino.

Luego queda el United, si se hubieran clasificado para la Champions no me cabría ninguna duda de que sería su destino, pero al no jugar la Champions casi que lo descarto también.
  • Si, pero el vestuario del Barcelona lo quiere, y esos son los que mandan, para tenerlos contentos Bartolo se baja los pantalones estoy convencido.

Luego está el tema de bajarse el sueldo hasta 17, 6 kilos de bajada, pero según he leído el Barcelona lo firmaría por 5 años, así que le sale a cuenta a Griezmann, y dudo mucho que el Bayern le pague más que eso 
  • Ni bayern ni psg ni pollas. Está firmado por el barsa desde hace 1 año
  • A mi me parece un buen jugador pero mis dudas son ¿Esta dispuesto a correr? En caso de que no ¿Puede el Barça permitirse otro jugador que no se sacrifique?

El tiempo lo dira, y no hablo de España donde Atleti y Madrid estan destruidos, hablo para que el Barça compita en Europa.
  • Joder pues esta temporada no lo he seguido pero a Griezmann además de ser muy bueno, siempre lo he tenido por currante, o al menos más que muchos otros cracks
  • En cuanto a la presion pienso como Ratko...pero claro, Valverde no es Pep

Despues, si llega Griezmann, vamos a tener a gente como De Jong, Messi y el frances que son capaces dw jugar muy bien en muchas zonas del campo, espero que se aproveche eso y no se busque un juego de  sota caballo y rey
  • editado 16 de mayo
    En el AS hablan de Lacazette como sustituto
    Post edited by Zinedine05 on
Accede o Regístrate para comentar.