7 | Griezmann

11718202223

Comentarios

• Ya no sabe qué hacer para llamar la atención y que lo quieran algunos aficionados. La tontuna se le ha ido de las manos.

• Qué bueno es
  • Le han preguntado por el mejor jugador al Que se ha enfrentado, respuesta.

De Jong. 
  • Que tonto es Griezmann.
  • Valdano dijo:
    Que tonto es Griezmann.
    Follapañales
  • Que De Jong?
  • De Jong     
  • Curioso, habiéndose enfrentado a gente como Messi, CR, Xavi, Iniesta, Modric,...etc
  • Pero leed la respuesta y por qué lo dice. No creo que le haya tocado presionar a Messi o CR, mismamente por su posición Enel campo 

Me encanta, que un tío tan inteligente Enel campo piense eso es que traemos a uno muy bueno 

También como compañero elige a Costa, ajeno es mejor que Mbappe, pero a él le hace la vida más fácil 
  • El Mejor rival: "Es Frenkie de Jong, del Ajax porque intenté presionarlo pero nunca lo logré".

El Mejor defensa: "Pepe porque siempre te está respirando en la nuca. Siempre está encima de ti y es muy difícil de sobrepasar".

El Mejor de todos los tiempos: "Depende de la era pero está entre Messi o Cristiano. No vi jugar a Pelé o Maradona. Es una complicada pregunta, cada uno tiene su propio estilo. También está Zidane, que tiene una Copa del Mundo y Cristiano y Messi, no".

Más habilidoso: "Entre Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé"

Quinteto soñado: "Iría con Ousmane Dembéle, también Kanté porque tú nunca pierdas si él está en tu equipo. Pondría a Godín porque siempre encuentra la manera de hacer trampa y ganar. Conmigo cuatro y falta uno... Beckham. Sin portero".

Mejor momento futbolístico: "Cuando ascendí a Primera con la Real Sociedad. Fue la primera vez que me temblaron las piernas. En mi primer año la atmósfera fue increíble. Todo fue nuevo para mí y fue intimidante".

Mejor celebración de gol: "Una reciente, tocando la guitarra".

Mejor gol: "Con el Atlético contra la Real Sociedad".

• Qué jugador, merecía el balón de oro, come en la misma mesa que Cristiano y Messi. Vaya humo gigantesco
  • Es un Balón de Oro de la época pre Messi y pre Cristiano. Que no es poco. 
  • Pringao

Me caía de puta madre hasta la pollada del video ( y eso que se lo hizo al barsa)
  • Es un Balón de Oro de la época pre Messi y pre Cristiano. Que no es poco. 
    No es ni el mejor jugador de Francia
  • Cada vez que se enfrenta a Cristiano y Messi acaba revoleado por los suelos pidiendo clemencia.

Ha escrito algo el tonto del hermano en redes sociales? Hoy estará escondido, como su hermano en el campo.
  • Zatu dijo:
    Cada vez que se enfrenta a Cristiano y Messi acaba revoleado por los suelos pidiendo clemencia.

Ha escrito algo el tonto del hermano en redes sociales? Hoy estará escondido, como su hermano en el campo.
    Hombre....con Messi, no.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Cada vez que se enfrenta a Cristiano y Messi acaba revoleado por los suelos pidiendo clemencia.

Hombre....con Messi, no.

Bueno, por no ir muy lejos yo recuerdo el año pasado, Barcelona - Atlético por estas fechas, donde os jugabais la liga, partido vital, tres puntos y golaverage, y Griezmann además de estar de risitas hasta con los utilleros del Barcelona se disolvió como un azucarillo, totalmente desaparecido y el puto enano coló una faltaza de cojones, pollazo en la cara, 1-0, liga para Barcelona.

Que Griezmann puede ganarles amistosos y partidos en la jornada 11, pero a la hora de la verdad cuando te juegas los títulos importantes es devorado tanto por Cristiano como por Messi. No tiene el carácter de estos dos, ni la misma exigencia.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Hombre....con Messi, no.

Bueno, por no ir muy lejos yo recuerdo el año pasado, Barcelona - Atlético por estas fechas, donde os jugabais la liga, partido vital, tres puntos y golaverage, y Griezmann además de estar de risitas hasta con los utilleros del Barcelona se disolvió como un azucarillo, totalmente desaparecido y el puto enano coló una faltaza de cojones, pollazo en la cara, 1-0, liga para Barcelona.

Que Griezmann puede ganarles amistosos y partidos en la jornada 11, pero a la hora de la verdad cuando te juegas los títulos importantes es devorado tanto por Cristiano como por Messi. No tiene el carácter de estos dos, ni la misma exigencia.
    Griezzman ya gano una liga en el camp nou y le dio un pollazo en la cara a Messi y sus amigos en champions dos veces seguidas.

Que igual ahora el frances va a ser la ultima mierda que cago Pilatos, la verdad es que lo tuyo son puras exageraciones dia tras dia.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Hombre....con Messi, no.

Griezzman ya gano una liga en el camp nou y le dio un pollazo en la cara a Messi y sus amigos en champions dos veces seguidas.

Que igual ahora el frances va a ser la ultima mierda que cago Pilatos, la verdad es que lo tuyo son puras exageraciones dia tras dia.

Griezmann nunca ha ganado una liga en el Camp Nou.

La primera que cuentas de la Champions tampoco era él jugador del Atlético, eso sí, la segunda sí, os eliminó él de la Champions, hace tres años, no la recordaba y te lo reconozco, y no digo que Griezmann sea la última mierda, solo que no está a la altura cuando se enfrenta a Cristiano y Messi, vale, sobre todo ante el portugués, con Messi tenía reciente lo del año pasado.
  • Coño el de liga pense que si estaba , el que jugo era Villa con el Atletico, no recordaba al cabron del Guaje.
  • También es difícil si tu equipo no da 2 pases, pero esperaba que bajase a intentar hacer algo él por su cuenta aunque no le saliese
  • Sin noticias de Griezmann.
  • Si está harto de perder títulos yo le abro la puerta y solo tiene que cruzar el río, no tiene ni que mudarse de casa.
  • Lo puse en el post del partido. Antoñito RUíz dijo que va a haber salidas muy muy gordas y los demás dieron por sentado que se refería a Griezmann
  • según Lequipe  la clausula hasta junio es de 120 millones y el Barça vuelve a estar detras de el.

https://as.com/futbol/2019/03/16/primera/1552770465_042231.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

La subida de  sueldo de Griezzman de este año se afrontaria con la diferencia entre los 100 millones que tenia el verano pasado y los 120 por los que "supuestamente" van a venderlo ahora, otra cosa es que el Barça o quien sea , quiera tragar con esa ficha porque para mi su representante le metió un golazo al atleti por la escuadra.

• Griezmann por 120M es un regalo joder
  • Lo fichaba ayer
Accede o Regístrate para comentar.