Antoine Griezmann - El pesao de Oro [7]

1246719

Comentarios

• Opciones
    en 1429380153:
    <br />Y vaya golazos.<br /><br />El mejor jugador que yo he visto en el Atleti fue Futre, y el 9 mas bestia Vieri (gustandome menos que otros muchos)<br />
    <br /><br />Alex te acuerdas de Baltazar? En su primera temporada marcó 35 goles ni mas ni menos.
  • Opciones
    No, no lo recuerdo. Mi primer atleti fue el de Abel, Tomas, Lopez, Schuster, Futre y Manolo en punta, que fue pichichi ademas
  • Opciones
    en 1429383209:
    <br />Uno que no mencionamos nunca y se llevo un tiempo con el rabo fuera tambien fue Froilan<br />
    <br /><br />Reivindico a Froilán. Vaya pepinazo de jugador.
  • Opciones
    Tambien. Forlan tremendo. Y el Kun, Falcao, Hasselbaink,;Penev...sera por delanteros en el Atleti
  • Opciones
    en 1429383584:
    <br />No, no lo recuerdo. Mi primer atleti fue el de Abel, Tomas, Lopez, Schuster, Futre y Manolo en punta, que fue pichichi ademas<br />
    <br /><br />Fue pichichi en segunda con el Celta creo y al siguiente año pichichi en primera con el Atlético.
  • Opciones
    Pues según veo este nivel de Griezzman casi que me parece superior al Kun del Atleti. Vaya fichajazo.
  • Opciones
    en 1429387097:
    <br />
    en 1429383584:
    <br />No, no lo recuerdo. Mi primer atleti fue el de Abel, Tomas, Lopez, Schuster, Futre y Manolo en punta, que fue pichichi ademas<br />
    <br /><br />Fue pichichi en segunda con el Celta creo y al siguiente año pichichi en primera con el Atlético.<br />
    <br />Se quien es pero por videos y articulos, pero no lo vi jugar en directo. En que año fue eso? Soy un criajo coño xd
  • Opciones
    http://es.wikipedia.org/wiki/Baltazar_Maria_de_Morais_Júnior&lt;br /><br />He leído en wikipedia que jugó solo 2 temporadas, lo echaron cuando trajeron a Schuster.
  • Opciones
    en 1429379683:
    <br />sigue siendo peor que Torres este bicho no?  <br />
    <br />Torres jugó 7 años...se comparan cosas distintas...<br /><br />Pero Griezmann está en un momento increíble
  • Opciones
    en 1429385569:
    <br />
    en 1429383209:
    <br />Uno que no mencionamos nunca y se llevo un tiempo con el rabo fuera tambien fue Froilan<br />
    <br /><br />Reivindico a Froilán. Vaya pepinazo de jugador.<br />
    <br />Froilan se hizo top cuando le pego una patada a un niño en una boda. Pero desde que se disparo en el pie ha perdido mucho.
  • Opciones
    Dos más en Liga hoy. 22 suma ya...nada mal
  • Opciones
    Sí, nadie lo discute, pero es lo que dije el otro día (y todo el mundo obvió xD), en la eliminatoria del Madrid ni se le vio.
  • Opciones
    No ha aparecido ante los grandes esta temporada. Sólo un gol y fue al Madrid. En el 4-0
  • Opciones
    Antoine "mentirita" Griezmann
  • Opciones
    Ante el Madrid poco podia hacer. No habia contras, el recurso del Atleti era juego directo por alto y solo le funciono cuando en la ida junto arriba a Mandyu y Rulo Garcia
  • Opciones
    Le han preguntado si se irá. Y ha dicho que le dejen en paz. Que acaba de llegar...
  • Opciones
    Yo a este le veo por mucho tiempo en el Atleti la verdad, para vuestra alegría presente y futura.
  • Opciones
    Mucho tiempo no sé, pero dudo muchísimo que salga este verano eso sí. Normal esa respuesta, si es que vaya tela xD
  • Opciones
    Esta proxima temporada seguro..y la que viene veremos.<br /><br /><br />Tiene buena pinta Antuan.
  • Opciones
    Que asco de prensa, todos los años la misma cantinela, en cuanto nos sale uno bueno ya nos le va a quitar media Europa. Eso sí, luego de los Siquiera, Torres, Raúl Jiménez lo único que sacan son declaraciones de que esos sí que quieren quedarse 
  • Opciones
    Dicen que lo quiere Mou, y a Koke...al final se va a montar un Atleti en Stamford Bridge xd
  • Opciones
    No creo que teniendo a Hazard - Oscar - William y Cuadrado vaya a ir a por Griezzman, aun saliendo uno de esos 4. Ahora, cambiar al trompo de Ramires por Koke...
  • Opciones
    Sera para jugar arriba. No se si Drogba seguira
  • Opciones
    Diría que sí sigue otro año más, al menos eso dijo Don Didier no hace mucho
  • Opciones
    Igualmente podrían estar ambos en el Chelsea, Drogba no lo jugará todo y son perfiles distintos. Incluso Griezzman podría jugar en banda o de MP retrasando a Cesc.
  • Opciones
    Más retrasado aún??<br /><br />Perdón, era muy fácil la broma
  • Opciones
    :hola2: :hola2:<br /><br />Trulli style
  • Opciones
    Ojo cuidao que viene el chiquillo a restregarme que Griezmann no aparece contra Barça y Madrid. Porque como todos sabemos yo nunca pego palos a Griezmann.<br /><br />
    en 1442088384:
    <br />El partido de Griezmann es para sentarlo en el banquillo la próxima jornada. Ya contra el Sevilla se vio que se estaba flipando demasiado y hoy el Barça nos ha colado los dos goles por andar haciendo el subnormal en la frontal del área.<br />
    <br /><br />
    en 1442945472:
    <br />Que gustazo de temporada donde podemos rotar medio equipo y seguimos teniendo una delicia de equipo  Muy bien el Cholo por fin parece que ha aprendido la lección de temporadas pasadas y no va a quemar a los mismos 13 tíos ya en diciembre.<br /><br />Y muy bien Griezmann que contra 17 de los 19 equipos contra los que competimos se la saca, ahora solo falta que empiece a dar la cara también en los partidos contra los dos ejes del mal.<br />
    <br /><br /><br /> :hola2: :hola2:<br /><br />Maradona style  <br /><br />Y da gracias que no queda copia de las burradas que digo por el TAG los días de partido 
  • Opciones
    <br /><br />No te lo restregaba a ti en concreto, sino más bien al forerío en general.<br /><br />Que es muy muy bueno, sin duda. Que tiene el síndrome Pipita, al menos a día de hoy, y es un pechofrío, también.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo