Antonio Griezmann [7]

editado septiembre 2014 en Atlético de Madrid
Nombre: Antoine Griezmann<br />Apodo: Goku<br />Altura: Retaquillo<br />Peso: Cuerpo escombro<br />Procedencia: Real Sociedad
Post edited by F9T on
«13456789

Comentarios

•   POLE
  • Le intenta copiar el peinado a El Guapo eso debería entrar en su perfil de jugador no? <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • De jugador con Carisma
  • Jugón del carajo
  • Muy listo Simeone reservándolo para el final.<br /><br />No hizo grandes cosas pero estuvo peleón, rápido y cuando tenía que aguantarla lo hizo.<br /><br />Los dos ratos que lo he visto me ha gustado, con Simeone lo puede petar
  • Cierto que tocó el balón dos veces en el tiempo que jugó, pero qué dos veces, siempre de primeras y eligiendo la mejor opción y moviendose rápido. Este tio en cuanto se entone fisicamente va a ser un escándalo.
  • Tenía dudas por ver como le iría a Griezmann jugando centrado con otro 9 pero tal y como juega el Atleti tiene bastante buena pinta. Además hoy incluso bajando balones largos.
  • A mi lo que me ha encantado es como sabe ralentizar la jugada lo justo para que se le abra la mejor opción. <br /><br />Lo tenía por un tipo eléctrico y un poco pollo sin cabeza pero para nada.
  • Empezó flojete pero ya se va entonando y lleva un mes bastante bueno, no por los goles que 2 de ellos han sido de rebote, sino por  como se está adaptando al juego del equipo.
  • 16 kilos que me gasté en el Comunio, ya puede empezar a meter goles el cabron 
  • Cada vez mejor, va a mas.<br /><br />Ha comenzado dubitativo y ahora parece coger tono<br /><br />Se sacrifica en defensa, y ayer se salio, un control acojonante en el primer gol. Y Un grandisimo salto en el segundo.<br /><br />Que siga asi.
  • Vaya dos asistencias de oro. Encima esta rapido y fuerte como nunca le habia visto en la Real.<br /><br /><br />Grande Antxon, Muy grande
  • Simeone con  Griezmann me recuerda a lo que hizo con Arda, se la ha vuelto a sacar convirtiendo a un gran jugador poco amigo de defender en un jugador igual de bueno pero encima comprometido defensivamente, a pesar de recibir críticas por no ponerlo al principio.<br /><br />En el último mes Griezmann ha justificado de sobra su precio, es un escándalo el mes que se ha marcado, los haters como Rivaldo estarán contentos ahora mismo  nusenuse<br /><br />Ahora solo le falta coger galones en el equipo para de vez en cuando perder el miedo a cagarla y jugársela más individualmente como hace Arda.<br /><br />Aprovecho también para recordar que hace años en el debate Griezmann VS Muniain, aquí el que no sabe de fútbol era de los pocos que se quedaba con el francés  :lengua:
  • Eso también lo ha hecho Carletto con Isco y le llamas overrated nusenuse
  • en 1421437914:
    <br />Eso también lo ha hecho Carletto con Isco y le llamas overrated nusenuse<br />
    <br /><br />Perdona chato pero a Isco no le llamo sobrevalorado porque ahora defienda, lo llamo sobrevalorado porque considero que hoy por hoy no es ni por asomo es el jugadorazo desequilibrante que defendéis que es. Mucha filigrana mucha gilipollez pero efectividad 0, y cuando hablo de efectividad no hablo de goles y asistencias, hablo que de poco me sirve que haga 4 caños seguidos si luego no da el pase con ventaja al compañero o que de nada sirve realizar un control maravilloso para acabar haciendo pases arriesgados que acaban en pérdida y generando contraataques.<br /><br />¿Qué todos opináis lo contrario? Genial. ¿Qué no tengo ni puta idea de fútbol? Por supuesto. Pero a mi no me bajáis del burro, y cuando lo he visto me ha dejado esa sensación  nusenuse
  • Cómo está el joputa
  • ¿Cuantos goles exactamente iguales piensa meter hoy? Esta que se sale.
  • Está de dulce, ya dije que llevaba un mes espectacular  Ahora solo le falta sentirse líder del equipo para atreverse a jugársela más, pero para eso tendrá que pasar bastante más tiempo  nusenuse
  • Confiemos en el para el Miercoles.<br /><br /><br />Nuestras opciones pasan por el...o por el angel del niño.
  • Si tenéis que esperar algo de El Niño vais listos
  • el Niño ya tuvo su noche de gloria el joputa :triste:
  • Ojo que se viene el Owned 2.0 eh
  • No le quedan colacaos a Torres.
  • en 1422263196:
    <br />Ojo que se viene el Owned 2.0 eh <br />
    <br />Aún queda...pero yo no digo nada...
  • [emoji14]alomita:
  • Mejor que no digas nada, no
  • en 1422476190:
    <br />
    en 1422263196:
    <br />Aún queda...pero yo no digo nada...<br />
    <br />Dilo hombre dilo, os han penetrado el ojal. No hubo suficiente intensidad ni boquetes en el campo
  • en 1422481324:
    <br />
    en 1422476190:
    <br />
    en 1422263196:
    <br />Aún queda...pero yo no digo nada...<br />
    <br />Dilo hombre dilo, os han penetrado el ojal. No hubo suficiente intensidad ni boquetes en el campo <br />
    <br />Torres el que no vale, os ha marcado dos y uno al de siempre....<br /><br />Ir poniendo los ojales vosotros, habéis quedado en evidencia.<br /><br />Y más que quedareis.
Accede o Regístrate para comentar.