Antonio Griezmann [7]

2456789

Comentarios

• 9 goles ya ha marcado al farsa <br /><br />Y que bien los vikingos celebrando la eliminación del glorioso. Después me reprochareis que diga lo de don Alfredo<br />
  • No solo marco un golazo sino que se marco un primer tiempo espectacular
  • en 1422486064:
    <br />No solo marco un golazo sino que se marco un primer tiempo espectacular<br />
    <br />Y con del nabo viéndole
  • Si va a la Selección es por descarte de los otros delanteros españoles porque están todos que dan pena salvo Diego Costa y si me apuras Falete
  • De hecho me han llegado rumores que ha ido a ver los carnavales de Cadiz y de paso se paro a ver la zurdita de Málaga. Sí, sí, a nuestro chiquillo trempa. Esa es su competencia actual.<br /><br />Creo que ninguno celebramos la eliminación del atleti, si no como habéis quedado retratados cuando Isco dio una patada a uno de los vuestros y vinisteis a dar lecciones, que si intensidad y poyas. Hoy habéis quedado en evidencia y creo que es de lo que nos descojonamos.
  • El espiritu de juanxito
  • Ah no? Y lo que dice burn, es de tener mucha tristeza por la eliminación del Atleti <br /><br />Aquí nadie da lecciones de intensidad. Nosotros pegamos, como pegais vosotros. Somos inferiores a los dos y jugamos con nuestras armas. Y mermados por los de siempre...
  • Espero que con los de siempre te refieras al que se invento el penalty del 2-1
  • Madre mía que bien me lo pasé anoche, ya era hora que la mierda empezara a flotar de una vez. :hola2:
  • ha sido gracioso...el lunes ví al subnormal del hijo de Pilar miró y un juntaletras del atleti random despotricando de cr7 e incluso comparando con el injusto trato a Costa el año pasado y a Baúl García ... que nunca han hecho nada igual...toma ración de doble karma. Costa la lía en el Chelsea y ayer hasta the kid deja un regalito a Stegen en la rodilla... Y ya lo de Arda
  • Sois unos biliosos y antiatléticos, se nota que han vuelto y les tenemos ganas y hasta envidia
  • la verdad es que se os nota. Hace años todo eran cariños para el Atleti que aspiraba a entrar en Uel y palmaba con vosotros xd
  • Yo me muero de la envidia por el entrenador y por lo intensos que son. Lo demás me la sopla.
  • Exacto, entrenador-intensidad. Lo cambio por carletto con los ojos de rivaldo cerrados.
  • El día que CR tire una bota a un juez de línea, entonces podremos decir que somos intensos y tal
  • Jojojojojo mais bilis
  • Menuda ganga por 30 millones  Los 16 que nos atracaron por Obli Oblak los sacamos de lo que nos ahorramos en Griezmann. <br /><br />Fichajes desde el ingenio 
  • Como mola el cabrón este, mola casi tanto como le llamaban Manyu  .  Que clase tiene para definir, igualito que Costa que las metía siempre mordidas dándole con la uña del dedo gordo  <br /><br />Pura elegancia 
  • Recuerdo cuando TRULLI se cagaba en la mierda de definición del Atleti, aaaay qué recuerdos.
  • RESPECT trulli que es un jeiter de los que ya no quedan. uno di noi.
  • en 1424554111:
    <br />Recuerdo cuando TRULLI se cagaba en la mierda de definición del Atleti, aaaay qué recuerdos.<br />
    <br /><br />Hablo de elegancia en la definición, no de eficacia  . Pero entiendo que un jugador tosco como tú no sepa que es eso 
  • Osea que sigues manteniendo que no le hacéis un gol ni al arcoiris. <br /><br />Tosco dice, si te volví loco hijoputa [emoji38]
  • 21 goles lleva ya. 18 son en Liga, su mejor marca y queda como pichichi del equipo.<br /><br /><br />El Martes sin duda es la gran esperanza.
  • Temporada brutal, pedazo jugador
  • Ya ha dado más al Atleti que Torres en toda su puta carrera
  • en 1428859309:
    <br />Ya ha dado más al Atleti que Torres en toda su puta carrera<br />
    <br /><br /> <br /><br />y lo dirás en serio....
  • Totalmente en serio.
  • Estoy de acuerdo nusenuse
  • Epocas muy comparables, no te jode
Accede o Regístrate para comentar.