El Flautista de Amélie [7]

11314151618

Comentarios

• Opciones
    Nada, a mí me parece genial. De hecho lo busqué porque en la falta del minuto 88 pensé en Griezmann, Giménez estaba llorando y él lo vería y seguro se le cayó el alma. Giménez tiene pinta de ser querido por todos.
  • Opciones
    David Vidal en Radio Marca:

http://www.marca.com/radio/2018/07/17/5b4dc416268e3e9d248b45c5.html

"Se inventó una falta que no era. Es un jugador tramposo y a los tramposos no hay que darles ningún tipo de premio".
  • Opciones
    editado 18 de julio
    Menuda campañita va a tener que aguantar el bueno de Griezmann en su pugna con Modric, la turra que él nos dio va a ser poca comparada con el acoso y derribo que va a sufrir de los sectarios.

Y no lo digo por Vidal, al fin y al cabo a él le han puesto el micrófono delante para que diga esa gilipollez. Seguro que de los piscinazos de Cipriano no le han preguntado nunca. Bueno, a  lo mejor a partir de esta temporada sí.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/09/16/primera/1537126346_414333.html

Mira que hay que ser gilipollas para hacer esa puta mierda de declaraciones con la puta basura de inicio de temporada que está haciendo. El pase a Correa en Mestalla es todo su bagaje en esta temporada.

Igualito que Messi si. Que ganas de ponerme de mala ostia desde el Lunes.
  • Opciones
    A esto venia y te me has adelantado.

Flipando me hayo con las declaracione sobre todo con el lloriqueo por el tema de "The Best" cuando encima es un premio que es por votación de capitanes, jugadores, entrenadores y aficionados, es decir no puede decir que se ha decidido en un oscuro despacho para joderle a el. Pero el lloriqueo lo hace principalmente por el balón de oro sabe que tienes opciones y intenta convecer a France Football de que se lo den a el, estoy seguro que si se lo dan a Mbappé ( que es campeón del mundo y Frances , excusas que pone el) tambien iba a decir chorradas y a hacerse la victima.
  • Opciones
    A mamarla y pagarle 36 papeles al año como si fuera vuestro Messi cuando ni de coña lo es.

Habéis perdido la oportunidad de largar a este tonto al Barcelona, error historico
  • Opciones
    Sí, super histórico
  • Opciones
    Joder pero deja que Truyi me insulte o algo
  • Opciones
    Se lo tiene un poco creído la verdad
  • Opciones
    burn dijo:
    Joder pero deja que Truyi me insulte o algo
    ¿Y por qué te voy a insultar? Si yo ya dije que si de mi dependiera, lo hubiera mando a tomar por culo. No soporto los humos que se trae.
  • Opciones
    Hombre tanto como error histórico me parece exagerado pero es patética la obsesión de autoconvercerse a sí mismo de que es mejor de lo que realmente es. Y es algo que no le hace ningún bien y que encima suele venir cuando las cosas no acaban de salirle, como para reivindicarse, con lo que queda como un subnormal, donde tiene que demostrarlo en el campo y dejarse de gilipolleces fuera.
  • Opciones
    El próximo verano se lo lleva Sidane al Manchester United por no menos de 150 kilos, tranquilo Truyi
  • Opciones
    Sergio Ramos:

"Buena pregunta. La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre de expresar su opinión, pero creo que se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así siempre he dicho que es un gran jugador y le deseo lo mejor".

Estamos todos de acuerdo, no?

También Forlán le ha dicho que relaje la raja

https://as.com/futbol/2018/09/18/primera/1537246320_291503.html
  • Opciones
    Yo creo que se puede sentar a comer con Messi y Cristiano si quiere, otra cosa es que le traigan menú infantil
  • Opciones
    Sergio Ramos:

"Buena pregunta. La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre de expresar su opinión, pero creo que se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así siempre he dicho que es un gran jugador y le deseo lo mejor".

Si, pero no creo que Ramos tenga que meterse en esos fregados la verdad.

• Opciones
    Yo creo que se puede sentar a comer con Messi y Cristiano si quiere, otra cosa es que le traigan menú infantil

• Opciones
    Ronaldo dijo:
    Sergio Ramos:

Si, pero no creo que Ramos tenga que meterse en esos fregados la verdad.

+1 No había necesidad alguna de hacerlo.
  • Opciones
    Pues a mi me parece perfecto que de su opinión y diga lo que piensa, cansado estoy de tanto bien queda
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues a mi me parece perfecto que de su opinión y diga lo que piensa, cansado estoy de tanto bien queda

No si su opinión la puede dar, pero esto es como si Jomarsu te viene y te dice que te revienta en press banca. Le das una ostia y te ríes de él por parguela. 
  • Opciones
    nessy dijo:

No si su opinión la puede dar, pero esto es como si Jomarsu te viene y te dice que te revienta en press banca. Le das una ostia y te ríes de él por parguela. 
    Claro, es lo que mola, vivan gil y caneda.
  • Opciones
    Por una parte pienso que no debería meterse en esos charcos, por otra pienso que realmente se lo tiene merecido Antuan por lo subidito que se lo tiene. 

Y que quede claro que esto viene porque tienen cuentas pendientes y no porque se lo saque de la manga como cuando Griezmann subió la foto-caricatura esa de Ramos coronándolo.
  • Opciones
    Desde lo del vídeo de verano, para mí perdió muchos puntos. Jugadorazo, pero otro gilipollas más.
  • Opciones
    Ramos ha estado genial
  • Opciones
    Esta Ramos para dar lecciones de humildad y saber estar a nadie. Todo esta historia de Ramos y Griezmann viene porque cuando mangastéis la última final, el humilde de Camas dio Me Gusta en un montaje con Griezmann arrodillado ante él ¿Una gilipollez? Pues sí, pero de aquellos polvos vienen estos lodos.

Dos imbéciles picados, no hay más.
  • Opciones
    Empezaría ahi y Griezmann lo continuó con el ridículo montaje de su coronación por parte de Ramos cuando ganasteis la Supercopa de Europa. Estoy de acuerdo, son dos picados que no dan para más.
  • Opciones
    A mí lo de Ramos me la pela. Pero la actitud de Griezmann desde su famoso vídeo...pfff lejos de mi equipo. Y como jugador me encanta.
  • Opciones
    Es que es de coña, que el autor de chabacanería como esta, venga dando lecciones a nadie

• Opciones
    Se lo tendra subidito y Ramos puede decir lo que quiera, pero es un espectaculo de jugador. Para mi es un gran acierto del Atleti mantenerlo
  • Opciones
    Lama dice que que lo de Griezzman y Ramos viene de atras.Que Ramos tenia ya preparado soltarle algo a este y el otro dia se lo pusieron a huevo preguntandole por el.
  • Opciones
    Eso si, si hace Uno que conocemos que juega en el Barcelona y hace esas declaraciones.... 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo