El Flautista de Amélie [7]

145791019

Comentarios

• Opciones
    Bien Antoine. Bien

No falla. Te di hostias y marcaste al Madrid para ganar en Chamartin y ahora doblete al Barça.

PD: Yo no fichaba ningun 9, este tio lleva casi 30 goles. A Mejorar la creación, otro perfil Carrasco y fuera.
  • Opciones
    Se cagó en los pantalones en el primer penalti por mucho que metiera el otro. Pero chico, eres la estrella del equipo, el goleador , pero si estás acojonado por tirar un penalti decisivo dejárselo a Gabi, que es el capitán y los tira de puta madre, que nadie te va a reprochar nada.

Salvo ese reproche no jugó mal, aguantaba bien el balón para que el equipo saliera, se desgastó mucho en defensa y bajaba al medio para ofrecer una salida.

Obviamente debe seguir.
  • Opciones
    Bueno, se le fue al larguero, eso son detalles. Lo del cagazo es normal en esa situacion
  • Opciones
    Penales los han fallado Baggio, Raul,  Ronaldo...  No jodamos. 
  • Opciones
    Fibri, un penalti lo puede fallar cualquiera eso es obvio, que los falla hasta Messi coño, pero si lo fallas que sea por un error o porque el portero hace la parada de su vida, no porque vas agarrotado pensando en que es una final de Champions y que ese portero ya te sacó uno en Liga.

Que todos somos humanos y si en ese momento no te ves con confianza, pues dejáselo a un compañero.
  • Opciones
    Atizamos a torres porque es blanco facil y tiene las espaldas enormes. Pero los primeros 45 minutos de este son para traspasarlo. Indignantes, culpa de simeone por el planteamiento. Cuando entro carrasco mejoro. Pero sus tiros lamentables. Y la que no paso a torres cuando fue el unico desmarque que gano...tiene delito. Aun asi le debemos el llegar hasta aqui
  • Opciones
    32 goles. Son numerazos

Pero fallar dos penaltis contra el madrid....
  • Opciones
    Yo lo que no entendí es porqué le pegó con el empeine a romper.
  • Opciones
    Renovado hasta 2021
  • Opciones
    100 millones de cláusula. A ver si es suficiente aunque lo dudo.
  • Opciones
    Si alguien paga 100 kilos por Griezmann lo llevo yo mismo donde sea, no jodamos.
  • Opciones
    Gran noticia para el Atleti, es básico que siga en el club para volver a estar entre los grandes.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Si alguien paga 100 kilos por Griezmann lo llevo yo mismo donde sea, no jodamos.
    Normal, y por 80
  • Opciones
    Sabiendo que aquí hay gente dispuesta a pagar 75 por el Cani Carrasco 80 o 100 por Griezmann se me antojan pocos. Nivel Pogba, MINIMO.
  • Opciones
    A mamarla enfermos
  • Opciones
    El BdO ya si eso para cuando gane las finales  
  • Opciones
    En esta cuenta siempre nos ha preocupado mucho la mierda de premio individual ese, de hecho creo que hubo un año en el que no le aticé. 

Curiosamente es de las pocas cosas en las que no se me puede acusar de chaquetas. Para el merluzismo en cambio pasa de equivaler a una Champions a valer menos que la supercopa de España, en función de si lo gana uno de los suyos o el enemigo.

• Opciones
    Y el mvp de la Euro no es un premio individual?
  • Opciones
    Y te crees que me importa algo que haya ganado ese premio más allá de trolear?   Siempre he defendido que los premios individuales en un deporte de equipo son bastante ridículos 
  • Opciones
    Pues si,la verdad que un premio individual en un deporte de conjunto cuanto menos es ridiculo.

Todavia en tenis...vale,pero en futbol y demases...absurdo.
  • Opciones
    A mi me parece lo contrario, es un deporte colectivo, pero siempre hay alguien que destaca por encima  
  • Opciones
    Porque tú eres bueno, los paquetes no podemos apoyar premios individuales porque de esos no rascamos ninguno Bueno y de los otros tampoco, para que vamos a engañarnos  
  • Opciones
    Yo todavía no consigo entender que hay de malo en lo que dijo ¿Mintió? Hemos empatado contra 2 recién ascendidos sin ser capaces de meter un puto gol. Si seguimos esa línea pelearemos con el Valencia por no bajar.

Ahora, lo que si que es verdad es que Griezmann está muy subidito últimamente y está Ciprianizando, cosa que no me gusta ni un pelo.
  • Opciones
    Son unas declaraciones que conociendole iban hasta en guasa.
  • Opciones

Que salao es el cabrón   Pero que se deje de chorradas y meta los putos PENALTIS.
  • Opciones
    Os cambiamos una anuncio molón por dos o tres Champions.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo