Antoine Griezmann - El pesao de Oro [7]

17810121319

Comentarios

• Opciones
    No veo yo tan claro que el Barça pague la cláusula, porque de esa manera 80 kilos son pal Atleti y 20 pa la Real Sociedad, no descartes que alfinal pague el Barça 120, como traspaso amistoso eso sí.
  • Opciones
    Y para qué va a pagar 120? Al barsa se la suda que sea 80 "solo" para el Atleti.
  • Opciones
    Ya, pero pilota Bartolo, no descartes nada. Esa gilipollez es muy de Floro  
  • Opciones
    Hoy precisamente estaba pensando en abrir este tema que ha iniciado zatu porque estoy flipando con lo que estoy viendo, Bartolo diciendo que ha hablado con su representante y el jugador, Suárez diciendo que ya está fichado ... y bocatorcida y Cerezo callados como putas, y el mismo cornudo Simeone que junto a los otros dos mencionados no tuvo reparo en decir que le decepcionaria que el mierda de Theo jugara en el Madrid cuando se hablaba el verano pasado del interés. Partía de hijos de puta.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con valdano, me parece feisimo lo que esta haciendo el Barça en este caso
  • Opciones
    Nah¡¡ Paripé de Gil y el pelucas.Tipica estrategia de estos.Luego saldrán diciendo que es el jugador el que queria irse(para cubrirse las espaldas) y fuera.
    El jugador estrá deseando irse al Barsa,pero Gil y el pelucas tambien por pillar los 100 kilos pa la saca.
  • Opciones
    Normal que esten cabreados
  • Opciones
    Es que me parece de una falta de respeto y prepotencia absoluta lo que está pasando está semana. Con todo el pescado vendido en liga y con el Atleti jugándose una final todo esto es repugnante.

Luego hablamos de valores y tal.
  • Opciones
    Aguante trullencio
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Es que me parece de una falta de respeto y prepotencia absoluta lo que está pasando está semana. Con todo el pescado vendido en liga y con el Atleti jugándose una final todo esto es repugnante.

Luego hablamos de valores y tal.
    Bartolo y valores nunca pueden ir de la mano, con el doblete y el fichaje de Griezzman ya tienen a los atontaos de los socis contentos para dos años, lo demas, se la suda.
  • Opciones
    Me la voy a jugar

Me parece que Griezmann es un poco tonto de capirote.
  • Opciones
    A una semana de la final ante el Marsella, pondríais a Griezmann en el once de esa final?

Hago la pregunta porque Petón ha dicho que él NO lo pondría.
  • Opciones
    Por supuesto que sí de mi dependiera no solo no jugaba en Lyon, sino que además ni lo convocaba y lo ponía contra el Getafe.

Que vea la final en casa de Suárez. Total, para lo que nos sirvió en la final de Milán o a Francia en la final de la Euro.
  • Opciones
    Partiendo de la base de que ese trofeo vale menos que la Copa del Rey o está al nivel de cualquier supercopa apestosa...pues yo tampoco lo pondría 

El Atleti lo va a ganar igualmente poniendo otros delanteros y así le queda claro el mensaje al tonto de capirote.
  • Opciones
    Por supuesto que lo pondría. Ni que jugara la final contra el Barsa.
  • Opciones
    Otro trofeo de la galleta vaya, como todos salvo la Xempions cuando la gana el Madrid

La temporada pasada ya era mas prestigioso...porque lo gano Mou xd

Y la copa de Mou contra el Barça....celebracion por todo madrid jaja
  • Opciones
    Yo tampoco lo pondría. Me parece una nueva falta de respeto del Barcelona, que parece tiene carta blanca en el mundo del futbol para hacer lo que les da la gana.

Si fuera Griezman, los mandaba a tomar por culo, que el Atleti me suba la ficha, me descuenten de la misma la penalización por romper el pre-acuerdo y me lo pongan como variables por títulos.
  • Opciones
    Otro trofeo de la galleta vaya, como todos salvo la Xempions cuando la gana el Madrid

Todo lo que has dicho en esas pocas frases es mentira, para variar.

Aquí se quiere mucho a Mourinho pero nadie dijo que tuviera mérito ganar la UEFA el año pasado.

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/17/ex-entrenador-jose-mourinho-querido-lider-llevanos-contigo-manifa/p90

Echa un vistazo y deja de inventar anda.
  • Opciones
    Aquí llevamos bastante tiempo siendo muy críticos con Mourinho, y al propio hilo me remito, no solo con la Europa League que ganó sino con el futbol soso y racano que lleva dando desde que salió del Madrid.

Pero claro como en su día fuimos incondicionales pues ya nada importa, me recordó mucho al comentario de Rivaldo de lo del "fútbol intenso" es como si ahora llevásemos tatuado en la piel las cosas del pasado y las arrastramos para siempre.
  • Opciones
    Yo tampoco lo pondría. Me parece una nueva falta de respeto del Barcelona, que parece tiene carta blanca en el mundo del futbol para hacer lo que les da la gana.

Si fuera Griezman, los mandaba a tomar por culo, que el Atleti me suba la ficha, me descuenten de la misma la penalización por romper el pre-acuerdo y me lo pongan como variables por títulos.
    Falta de respeto?, pagas la cláusula y adiós muy buenas, lo mismo que hizo el Atlético con VItolo y Rodri.
  • Opciones
    Yo no veo nada extraordinario en lo que va a hacer el Barcelona.
    Que si es el Madrid se forma la mundial en el paleti? Sin duda.
    Pero tiene una claúsula que además el propio atleti bajó a 100. Se paga, te lo llevas y te jodes. Y si quiere renunciar a ponerlo en la final (no va a pasar), me parecería una gilipollez.
    Si Ronaldo estuviera firmado por el PSG, por ejemplo, no entendería que no jugase la final de Champions.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Aquí se quiere mucho a Mourinho pero nadie dijo que tuviera mérito ganar la UEFA el año pasado.

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/17/ex-entrenador-jose-mourinho-querido-lider-llevanos-contigo-manifa/p90

Tienes razon, eramos nessy y yo, al menos en esa pagina de ese hilo, los que le dabamos valor al titulo, igual que hacemos ahora

Lo de la celebracion de la copa de Mou tambien me lo invento? O cuando ganabais ligas? 
  • Opciones
    nessy dijo:

Falta de respeto?, pagas la cláusula y adiós muy buenas, lo mismo que hizo el Atlético con VItolo y Rodri.

Otra vez Nessy? Pagas la clausula y adiós muy buenas, perfecto y respetable, pero es que desde el Barcelona no solo han hecho eso, sino que han hablado sobre Griezmann el presidente, algún jugador y Guillermo Amor (no sé qué función tiene éste en el Barcelona) en términos pocos respetables con el Atlético. De verdad no te parece una falta de respeto eso?

Creo que nadie se queja de que el Barcelona pague la cláusula y se lo lleve, para eso está la cláusula y eso ya es problema de Griezmann con el Atlético, la queja viene por decir que se ha hablado con Griezmann y su representante, hablar de él como si su llegada fuera inminente teniendo lo que tenía y tiene por delante el Atlético. Ha faltado discrección.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Tienes razon, eramos nessy y yo, al menos en esa pagina de ese hilo, los que le dabamos valor al titulo, igual que hacemos ahora

Lo de la celebracion de la copa de Mou tambien me lo invento? O cuando ganabais ligas? 

Y quién ha dicho que ganar la Liga y la Copa sea el trofeo de la galleta y no haya que celebrarlo?

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/1380/copa-del-rey/p22

Mira lo que escribí el 20 de abril, vamos, hace 20 días, antes que ganaseis la Copa.
  • Opciones
    nessy dijo:

Falta de respeto sí, cuando se abra el mercado pagáis la claúsula y hacéis lo que os salga del bolo. Mientras tanto es jugador del Atlético que está a 1 semana de jugar una final.

La diferencia es esa, PAGAS LA CLÁUSULA. No te tiras 4 putos meses dando la tabarra con que VAS A PAGAR LA CLÁUSULA.

A mi que éste se pire me la bufa, ahí están mis comentarios del año pasado cuando se lo relacionaba con el United y ya dije que era un error quedarse a un perro así, que había que haberle pegado la patada ese verano.

Y por supuesto que como a todo el que se marcha, salvo algunas excepciones como la de Raúl García, le deseo lo peor deportivamente.

Y si fracasa que se vaya a dar la turra a la Real y por la Club ONG de Madrid no vuelva.
  • Opciones
    Ratatouille  
  • Opciones
    Bueno, es que si leéis el Marca o el as es normal que os llevéis engaños, miraros lo que dijo Bartolo y veréis como el titular de ayer está desvirtuado.

Y eso que ayer yo critique a Bartolo leyendo solo el titular, caí en la trampa, a decir verdad Bartolo solo dijo que vio a Griezmann en Ibiza igual q se vio con otros muchos jugadores. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo