El Flautista de Amélie [7]

18911131419

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Bueno, es que si leéis el Marca o el as es normal que os llevéis engaños, miraros lo que dijo Bartolo y veréis como el titular de ayer está desvirtuado.

Y eso que ayer yo critique a Bartolo leyendo solo el titular, caí en la trampa, a decir verdad Bartolo solo dijo que vio a Griezmann en Ibiza igual q se vio con otros muchos jugadores. 
    Es una más nessy, se suma a lo de Amor y Suárez y las constantes portaditas y artículos del Mundo Deportivo que todos sabemos de donde sale la información.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    nessy dijo:
    Bueno, es que si leéis el Marca o el as es normal que os llevéis engaños, miraros lo que dijo Bartolo y veréis como el titular de ayer está desvirtuado.

Y eso que ayer yo critique a Bartolo leyendo solo el titular, caí en la trampa, a decir verdad Bartolo solo dijo que vio a Griezmann en Ibiza igual q se vio con otros muchos jugadores. 
    Es una más nessy, se suma a lo de Amor y Suárez y las constantes portaditas y artículos del Mundo Deportivo que todos sabemos de donde sale la información.
    Muy bien,  Suárez no es el Barcelona, es un jugador más... Y encima mongol. 

Pero vamos, que os den por el culo, no voy a citar mierdas y tratos que nos dedicasteis en los últimos años, tanto en el campo como en declaraciones, así que bien pagada esta esa cláusula, pena que lo demás que teneis no vale una mierda, si no, también  os lo quitaba... Por imbéciles. 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Zatu dijo:
    Otro trofeo de la galleta vaya, como todos salvo la Xempions cuando la gana el Madrid

La temporada pasada ya era mas prestigioso...porque lo gano Mou xd

Y la copa de Mou contra el Barça....celebracion por todo madrid jaja

Todo lo que has dicho en esas pocas frases es mentira, para variar.

Aquí se quiere mucho a Mourinho pero nadie dijo que tuviera mérito ganar la UEFA el año pasado.

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/17/ex-entrenador-jose-mourinho-querido-lider-llevanos-contigo-manifa/p90

Echa un vistazo y deja de inventar anda.
    Tienes razon, eramos nessy y yo, al menos en esa pagina de ese hilo, los que le dabamos valor al titulo, igual que hacemos ahora

Lo de la celebracion de la copa de Mou tambien me lo invento? O cuando ganabais ligas? 

Y quién ha dicho que ganar la Liga y la Copa sea el trofeo de la galleta y no haya que celebrarlo?

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/1380/copa-del-rey/p22

Mira lo que escribí el 20 de abril, vamos, hace 20 días, antes que ganaseis la Copa.
    Pues Fibri mismaamente, no digo que seas tu, y ya no nombro a los de ciertos programas porque ya me dijiste que te dan tanta vergüenza ajena como a mi los que van a "defender" al Barça. Salvando de esa terna a Alvaro Benito, por supuesto
  • Opciones
    Me parece perfecto caretas fuera, es lo que defiendo. El Barça no es un club amigo del Atleti y el Atleti tampoco debe considerar así al Barça. Si el Atleti quiere competir título debe considerar al Barça igual que al Madrid.

Ahora, que lo de los valores y las buenas relaciones que predica Bartolo que se lo meta por el culo y se lo cosan con grapas.

Y no te sulfures hombre, que yo estoy hablando a nivel de clubs, no te lo lleves a lo personal Que aquí al único que no considero amigo es a manu, por motivos evidentes.
  • Opciones
    Pero si yo me lo llevo a tema personal xd

Y tranquilo,, Bartolo me cae peor que a ti. 
  • Opciones
    Trulli, entiendo por tus palabras que consideras que el Atlético no considera igual a Madrid que a Barsa en ningún aspecto?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Trulli, entiendo por tus palabras que consideras que el Atlético no considera igual a Madrid que a Barsa en ningún aspecto?
    Por supuesto que ha dicho eso, lo piensa y lo afirma.
  • Opciones
    editado 9 de mayo
    Valdano dijo:
    Diferenciemos entre directiva y afición.

La directiva SÍ considera igual al Madrid que al Barça, es la putita de ambos, todo por la pasta. No hay nada más que ver el comportamiento con lo de Theo y éste, exactamente el mismo, "Uuuuuuy que indignados estamos, os vamos a denunciar" ¿Qué ocurrió y que ocurrirá? La claúsula + x y "No podemos hacer nada si un jugador quiere marcharse".

La afición en general NO considera igual al Madrid que al Barça, es un hecho. Pero esto está cambiando, cada vez más gente, entre los que obviamente me incluyo desde hace varios años, considera al Barça y al Madrid exactamente lo mismo, porque lo son. En un Madrid-Barça quiero un empate siempre y porque ambos no pueden perder.

En mi escala de hateo

Sevilla >>>>>>>>>>>>> Madrid>Barcelona >>>>>>>> Valencia > Villarreal > Resto de equipos españoles no madrileños

Al Madrid lo pongo todavía un poquito por encima por motivos obvios que no por simpatía al Barça.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Nada.Paripé¡¡ quiere quedar bien con todos,pero está deseando ir al Barsa.
  • Opciones
    Pues hay que ser subnormal.
  • Opciones
    Tontos de capirote
  • Opciones
    Ahora cuando vaya a comprarme unos zapatos le voy a dar al chinorri 30€ mas, para que seamos hamijos.
  • Opciones
    Ahora cuando vaya a comprarme unos zapatos le voy a dar al chinorri 30€ mas, para que seamos hamijos.

• Opciones
    Pero es que si la Rata paga su clausula le sale al Barsa mas caro de esos 115  kilos no??Por que tiene que pagar impuestos.
  • Opciones
    Ah entonces si.Es regalar 15 kilos.
  • Opciones
    Hoy le agradezco de corazón que no haya querido ser el centro de atención y no haya cogido el micrófono para dar la turra como tanto le gusta hacer, aunque los pobrecitos que le cantaban que se quedara se han ido a su casa tristes, porque pensaban que cantándole eso iba a cambiar de opinión.

Por cierto, quiero aprovechar para mandar un saludo al United y sus aficionados, que a estos si que les tomó bien el pelo el año pasado  

• Opciones
    editado 22 de mayo
    Lo de los 115 millones no es para que sea "amistosa" o para que "el atleti no llore"  ni mierdas de esas para tomar el pelo a la gente sino que es para pagarlo a plazos como se hace con casi todos los fichajes. Si pagas la clausula tienes que soltar los 100 millones de golpe, que aunque los tengan igual otro fichaje no es tan amistoso y no existe esa posibilidad.

Si de verdad regalasen 15 millones de manera tan descarada no se hasta que punto seria legal  ( ya que va en contra de la entidad que gestionan y si algun socio cule con ganas de tocar los huevos a Bartolo  podria denunciarles.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Lo de los 115 millones no es para que sea "amistosa" o para que "el atleti no llore"  ni mierdas de esas para tomar el pelo a la gente sino que es para pagarlo a plazos como se hace con casi todos los fichajes. Si pagas la clausula tienes que soltar los 100 millones de golpe, que aunque los tengan igual otro fichaje no es tan amistoso y no existe esa posibilidad.

Si de verdad regalasen 15 millones de manera tan descarada no se hasta que punto seria legal  ( ya que va en contra de la entidad que gestionan y si algun socio cule con ganas de tocar los huevos a Bartolo  podria denunciarles.
    Asi es
  • Opciones
    Pero al final se va o se queda? 
  • Opciones
    Se queda.

• Opciones

Yo creo que se va, lo venderán como que se iba a quedar pero los pitos le hacen irse y yasta, lo que decía Truyi.
  • Opciones
    También se lo dijo Piqué a la suya.
  • Opciones
    De ahí que lo haya puesto.
  • Opciones
    Se quede o se vaya, Ratatouille ha quedado como un tonto de capirote, nominado a tonto de capirote 2018.
  • Opciones
    Tonto por Qué?
  • Opciones
    Para mí principalmente por (supuestamente) firmar un precontrato con penalización si luego se echaba atrás, le va a pasar lo que a Figo. Aunque luego se le pasará rápido cuando vea caer los ceros y los títulos, igual que a Figo xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo