Antoine Griezmann - El pesao de Oro [7]

1101113151619

Comentarios

• Opciones
    Hombre, cabe la posibilidad de que se lo ofreciesen para que se quede porque con esa pasta no van a encontrar un recambio mejor

Por lo demas, totalmente de acuerdo con nessy. Hay una excepcion que es Messi, el resto, por muy buenos que sean...pero tenemos a unos cenutrios
  • Opciones
    editado 4 de junio
    Hombre, cabe la posibilidad de que se lo ofreciesen para que se quede porque con esa pasta no van a encontrar un recambio mejor
    ¿En serio Álex? ¿Me estás diciendo esto en serio? ¿De Gil Marín y Cerezo?  

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Siendo Griezmann...tampoco se lo que se puede permitir el Atleti.

Cerezo no pinta nada en estos temas no?
  • Opciones
    Yo del Atlético le retiraba la oferta y lo echaba como a un perro.

Pero qué se está pensando? Que el Barcelona suba su oferta o ver si sale otro equipo? Si se quisiese quedar lo hubiera dicho cuando ganaron la Europa League o en el último partido de Liga, toda esta espera para qué?

Cuántos años lleva con esta tontera? Quién garantiza que el verano que viene no vuelva con lo mismo?

Que el tío es bueno, pero que el Atlético tampoco va a desaparecer porque se vaya.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo del Atlético le retiraba la oferta y lo echaba como a un perro.

Pero qué se está pensando? Que el Barcelona suba su oferta o ver si sale otro equipo? Si se quisiese quedar lo hubiera dicho cuando ganaron la Europa League o en el último partido de Liga, toda esta espera para qué?

Cuántos años lleva con esta tontera? Quién garantiza que el verano que viene no vuelva con lo mismo?

Que el tío es bueno, pero que el Atlético tampoco va a desaparecer porque se vaya.
    Lo mismo que dije yo el año pasado y llevo diciendo toda la temporada. Es un sinvergüenza y yo aquí no lo quiero por muy bueno que sea, que de aquí se han ido otros grandes jugadores y el club ha seguido creciendo.
  • Opciones
    Yo también estoy redactando mi contrato con Google.
  • Opciones
    Trulli dijo:

En tu máquina de escribir invisible? 
  • Opciones
    Trulli dijo:

En tu máquina de escribir invisible? 
    Mismo modelo que la que están utilizando para redactar el contrato, y cuando lo termine lo mando desde el Fax del Bernabeú.
  • Opciones
    Acaba de decir Pipi Estrada en El Chiringuito que el enlace para las charlas entre Griezmann y Luis Suárez ha sido Godín.

Si Godín es listo, mañana tendría que hacer un comunicado como el de Kiko Casilla.
  • Opciones
    Meterse con un tipo que parece que tiene 40 años cuando tiene casi 70 años debería estar penado por ley. A él se le permite todo.
  • Opciones
    El Partidazo de COPE‏ @Fatletico155 1 hHace 1 hora

Noticia @partidazocope: @AntoGriezmann anunciará tras finalizar el partido de hoy ante EEUU su decisión final. Desde el Partidazo de COPE os contamos en EXCLUSIVA que el francés ha decidido QUEDARSE EN EL ATLÉTICO DE MADRID.

• Opciones
    Toca pedir perdón, @Trulli
  • Opciones
    Toca pedir perdón a nessy y burn que no han visto que la noticia proviene de un tal @Fatletico155

Que este perro está fichado por el Barça hombre, que solo está tensando la cuerda para ver si le saca más virutita al Barça, tickets restaurant, le subvencionan la guardería de la niña o algo. Y ya cuando firme dirá que retrasó la comunicación de su decisión para permitir al Atleti encontrar un recambio de garantías.

• Opciones
    Ah bueno ,ajajajja la vi en twitter...mil perdones.
  • Opciones
    editado 9 de junio
    La evidencia más clara de que está más que fichado por el Barça es que está sonando cada vez más Lemar por 80 kilos.

¿Como narices vamos a poder pagar 80 kilos por un tío sin vender a pollito (habiéndonos gastado ya 20 en Rodri además)? Pero es más, ¿cómo vamos a gastarnos esa cantidad y a la vez pagarle al otro los 23 netos? Eso no es viable ni en el Football Manager
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Si, a mi todo eso tampoco me cuadra.
  • Opciones
    Tulli está en mi onda.Todo esto es un paripe coñe.

Está echisimo por el Barsa.
  • Opciones
    Trulli no acierta ni una macho, que tio  
  • Opciones
    ¿Qué he dicho ahora? ¿No estarás tratando de influenciarme?
  • Opciones
    creo que está clarísimo que se va... sino no tendria sentido ir retrasando comunicar su decisión 
  • Opciones
    Gerard Romero‏ @gerardromero 26 minHace 26 minutos

OJO! Cuenta la COPE que mañana a las 14.30 HABLA Griezmann en RUEDA DE PRENSA dsd la concentración de Francia #mercato

• Opciones
    Pues mañana a las 14:30 moveré el post a vuestro foro.
  • Opciones
    Trulli va fuerte con este tema. Por el bien de la commedia ojalá se quede.
  • Opciones
    Pero si es que está clarísimo, mañana rueda de prensa del cansino éste y la casualidad que cada vez parece más hecho lo del Lemur.

Rodri (20) + Lemur (70) = Rata (80) + Jota (10)
  • Opciones
    Ojalá anuncie que se va al Barcelona, y que poco me pega Lemar en el Atlético.
  • Opciones
    Se queda 
  • Opciones
    "La decision ya esta tomada pero no es el momento ni el lugar para decirla"
  • Opciones
    Menudo troll  
  • Opciones
    Quiere hacer oficial que se va al Barsa pero está acojonao

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo