El Flautista de Amélie [7]

1356718

Comentarios

• Opciones
    Han interiorizado tanto su rol porculero que ya dicen estas chuminadas. <br /><br />El soplo de aire fresco e ilusión que supuso Towers a mediados de la década pasada no se puede comparar al rendimientod e Griezzman, antes del cual ha habido ya un carrusel de jugadores TOP con igual o mejor rendimiento.
  • Opciones
    Para mí Griezzman es el mejor jugador que ha tenido el Atleti en los últimos 15 años (desde que tengo uso de razón).<br />Mejor que Agüero o Torres (que me encanta y no creo que para el Atleti fue mas importante que Griezzman).<br /><br />Griezzman me parece el 6o mejor jugador de la liga, peleando duramente por el 4o puesto. Y top20 mundial, me parece la mayor cagada de Flo.
  • Opciones
    Por curiosidad, cuales son los jugadores del top 6? Recordemos que para carachiko el Bale del Tottenham ya era top 3
  • Opciones
    Que le gusta una lista a carachiko
  • Opciones
    en 1428865996:
    <br />Por curiosidad, cuales son los jugadores del top 6? Recordemos que para carachiko el Bale del Tottenham ya era top 3<br />
    <br /><br />1º Messi<br />2º Juanfú<br />3º Ronaldo<br />4º Neymal<br />5º Godín<br />6º Griezmann<br />7º Gámez<br />...<br />29º Benzemá<br />...<br />184º Francisco<br />...<br />301º Samu Castillejo<br /><br /> :hola2:
  • Opciones
    Por cierto seguramente el jugador más importante en los últimos 15 años del Atleti ha sido el cerdo de Costa con su brutalidad de temporada el año de Liga + final de Champions
  • Opciones
    en 1428866324:
    <br />Que le gusta una lista a carachiko<br />
    en 1428866967:
    <br />
    en 1428865996:
    <br />Por curiosidad, cuales son los jugadores del top 6? Recordemos que para carachiko el Bale del Tottenham ya era top 3<br />
    <br /><br />1º Messi<br />2º Juanfú<br />3º Ronaldo<br />4º Neymal<br />5º Godín<br />6º Griezmann<br />7º Gámez<br />...<br />29º Benzemá<br />...<br />184º Francisco<br />...<br />301º Samu Castillejo<br /><br /> :hola2:<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1428867175:
    <br />Por cierto seguramente el jugador más importante en los últimos 15 años del Atleti ha sido el cerdo de Costa con su brutalidad de temporada el año de Liga + final de Champions<br />
    <br /><br />Discrepo, para mí el jugador más importante en estos últimos años ha sido Godín nusenuse
  • Opciones
    Y el portero?
  • Opciones
    en 1428867341:
    <br />
    en 1428867175:
    <br />Por cierto seguramente el jugador más importante en los últimos 15 años del Atleti ha sido el cerdo de Costa con su brutalidad de temporada el año de Liga + final de Champions<br />
    <br /><br />Discrepo, para mí el jugador más importante en estos últimos años ha sido Godín nusenuse<br />
    <br />Yo creo que está en el top 2-3 también, pero al final para ganar títulos y tal tienes que tener a un tío que te enchufe los más de 30 goles que metió este el año pasado. Y más por como condicionaba el juego del equipo.
  • Opciones
    Mi lista<br /><br />1.Messi<br />2.CR<br />3.Neymar<br />4.Bale<br />6.Suarez<br />6.Griezzman
  • Opciones
    Me falta Ibra y el mago francoargelino.
  • Opciones
    De España.
  • Opciones
    De verdad, este debate es absurdo y ridiculo.<br /><br /><br />Que Torres se cargo el solito el peso del equipo en los peores años, De hecho de ahi viene que aun le cantemos y le animemos y le querramos aunque sea en el banquillo del Atleti.<br /><br /><br />Porque en la actualidad no esta ni para tercer delantero del club. Se merece todo lo que le podamos apoyar, porque fue nuestro sosten en la epoca mas negra.<br /><br /><br />Griezmann acaba de llegar al club, esta siendo el mejor de largo, tiene mejores cifras si que Torres, algo que no es dificil porque ademas de jugar con un equipo pesimo, Torres aqui nunca ha sido muy goleador.
  • Opciones
    en 1428865746:
    <br />Para mí Griezzman es el mejor jugador que ha tenido el Atleti en los últimos 15 años (desde que tengo uso de razón).<br />Mejor que Agüero o Torres (que me encanta y no creo que para el Atleti fue mas importante que Griezzman).<br /><br />Griezzman me parece el 6o mejor jugador de la liga, peleando duramente por el 4o puesto. Y top20 mundial, me parece la mayor cagada de Flo.<br />
    <br />Griezmann esta a un nivel delicioso, como lo era el mejor Kun Agüero.<br /><br />Pero como dice Rivaldo, tanto Costa, como ha dicho tambien Trulli, Godin y porsupuesto que Courtois son el TOP 3 de importancia del Atleti en los ultimos años, y con Costa pelea de muy muy cerca Falcao.
  • Opciones
    A mi me pareció mejor el temporadon de Falcao al de Costa
  • Opciones
    Por cifras Falcao es mejor.<br /><br /><br />Pero Mientras Radamel gano una Europa League y una Supercopa, Costa gano una Liga y rozo una Champions. De ahi la importancia.
  • Opciones
    Yo dudo mucho que fuera mejor temporada eh. Sin recordar las cifras.
  • Opciones
    Falcao metió un carro de goles en europa no?
  • Opciones
    en 1428874806:
    <br />Falcao metió un carro de goles en europa no?<br />
    <br /><br />12 o algo asi creo que habia sido. Una barbaridad en una europa league.
  • Opciones
    Por cifras <br /><br /><br />Falcao 2011/12<br /><br /><br />52 partidos 36 Goles (24 en Liga 12 en Europa League)<br /><br /><br />Falcao 2012/2013<br /><br /><br />41 Partidos 34 Goles (28 en Liga 3 en Supercopa 1 en Europa League y 2 en Copa)<br /><br /><br /><br /><br />Costa 2012/2013<br /><br /><br />44 Partidos 20 Goles (10 en Liga 8 en Copa y 2 en Europa League)<br /><br /><br />Costa 2013/2014<br /><br /><br />52 Partidos 36 Goles (27 en Liga 1 en Copa y 8 en Champions)<br /><br /><br /><br /><br />http://www.ceroacero.es/jogador.php?grp=1&edicao_id=0&epoca_id=143&eve=&id=29137&op=zoomstats&tpstats=club<br /><br /><br />http://www.ceroacero.es/jogador.php?epoca_id=142&id=33960&op=zoomstats&tpstats=club
  • Opciones
    Vamos que ni por cifras
  • Opciones
    Si que por importancia quizas Costa es mas importante, los goles son los mismos en la temporada donde fue la referencia (En la anterior recien fue cuando empezo a explotar pero todavia se jugaba por y para Falcao)<br /><br /><br />Y Teniendo en cuenta que los 12 de Falcao nos dieron una Europa League brillante, pero los 27 de Costa nos dieron casi una Liga.
  • Opciones
  • Opciones
    sigue siendo peor que Torres este bicho no? 
  • Opciones
    20 goles en Liga BBVA
  • Opciones
    Y vaya golazos.<br /><br />El mejor jugador que yo he visto en el Atleti fue Futre, y el 9 mas bestia Vieri (gustandome menos que otros muchos)
  • Opciones
    Joder Vieri era la poya.
  • Opciones
    Uno que no mencionamos nunca y se llevo un tiempo con el rabo fuera tambien fue Froilan

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo