El Flautista de Amélie [7]

1235718

Comentarios

• Opciones
    Lo bueno que tiene ser un hater es que como rajo de todo dios, no me caso con nadie, asi que por ahí no me podéis atizar 
  • Opciones
    Jajajaja, eso sí.<br /><br />Bueno... que patinas con Juanfú
  • Opciones
    Con Juanfú no patino porque aún está por llegar el día que haga un Partido Arbeloa  Es tan jodidamente amazo que el único argumento que tenéis para meteros con él es su aspecto físico, pero eso también le hace grande, que es un tipo campechano, del pueblo. Un tipo que pasa de ciclarse, de hacerse maricopeinados, y de los estilimos chorras.<br /><br />si-queremos-ganar-debe-verse-al-mejor-atletico-de-madrid.jpg
  • Opciones
    A esa foto le falta el gato persa blanco.
  • Opciones
    Y un par de jeringuillas en la mesa
  • Opciones
    Truyi, conociendo como son Cerezo y Gil y lo que les gusta vender, tu crees que si Correa demuestra lo que viene apuntando en este inicio de temporada venderian a Griezmann tras la Eurocopa?
  • Opciones
    en 1444054863:
    <br />Truyi, conociendo como son Cerezo y Gil y lo que les gusta vender, tu crees que si Correa demuestra lo que viene apuntando en este inicio de temporada venderian a Griezmann tras la Eurocopa?<br />
    <br />¿Después de la Eurocopa? Y antes Y se confirme o no Correa.<br /><br />Esta gente no deja pasar una venta.
  • Opciones
    en 1444038406:
    <br />:hola2: :hola2:<br /><br />Trulli style <br />
    <br /><br />:hola2: :hola2::hola2: :hola2:<br /><br />
  • Opciones
    Vaya golazo, se viene la rotura del pacto de Floren
  • Opciones
    Perdonen los hypes pero solo tiene que seguir recto. Luego define bien, eso si
  • Opciones
    en 1445184698:
    <br />Perdonen los hypes pero solo tiene que seguir recto. Luego define bien, eso si<br />
    <br /><br />Y lo de Neymar ayer son 2 goles de penalti y un gol de empujarla  <br /><br />Cristiano Neymaldo 
  • Opciones
    No porque se mea en sus defensores para forzar 4 penaltis.<br /><br />No he visto el partido, pero ese gol en concreto la pilla y va recto hasta que sale el portero
  • Opciones
    Está naciendo.
  • Opciones
    Te amo. Je te aime Antoine!<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Sus goles dan puntos, los de otros cierran goleadas y engordan estadísticas individuales
  • Opciones
    que bueno es el cabrón. Tiene gol pero es que pelea, trabaja, defiende...
  • Opciones
    60 kilos es la cláusula, no??<br /><br />Bancamos ese pago
  • Opciones
    Se viene triadita
  • Opciones
    en 1450094317:
    <br />60 kilos es la cláusula, no??<br /><br />Bancamos ese pago <br />
    <br /><br />80 tras su ultima renovacion. + IVA e IRPF
  • Opciones
    Lo del iva son los padres. Algún día hasta os enteraréis.
  • Opciones
    Irpf?
  • Opciones
    80 ya es otra cosa.<br /><br />El IVA diría que se deduce al completo, al menos eso me suena que pasó cuando fichamos al puto Illarra, que pagamos 32+6 de IVA, 38, pero esos 6 volvieron a las arcas del club
  • Opciones
    en 1450133388:
    <br />80 ya es otra cosa.<br /><br />El IVA diría que se deduce al completo, al menos eso me suena que pasó cuando fichamos al puto Illarra, que pagamos 32+6 de IVA, 38, pero esos 6 volvieron a las arcas del club<br />
    <br /><br />http://www.marca.com/2015/08/17/futbol/equipos/atletico/1439809299.html
  • Opciones
    en 1450133256:
    <br />Irpf?<br />
    <br />Impuesto de Renta a las Personas Fisicas.<br /><br />Vamos, que como el jugador es quien tiene que pagar la clausula, paga IVA e IRPF.<br /><br />Pero no se va dar el caso
  • Opciones
    Ni dios ha pagado eso. Ni con mijatovic, ni rivaldo, ni ramos o figo.... Ni javi martinez con todo lo que lloro el bilbado. Olvidaos. A la hora  de la verdad traspaso.
  • Opciones
    Traspaso no habria nunca de Griezmann al Real, porque de ser asi, simeone se pira 1 y 2 se cae el calderon con cerezo y gil dentro. No lo permitirian.
  • Opciones
    Y porque Griezmann es del atleti desde shequetito.
  • Opciones
    Griezmann no, y me pega mas a blanco. y mas con el tontolaba de hermano que tiene. Pero su lider y su mejor amigo del vestuario si que es muy del Atleti.<br /><br /><br />y no me refiero a Fernando Towers
  • Opciones
    Por desgracia acabara en la Premier en ni mucho, imagino
  • Opciones
    Pues yo no tengo ninguna duda que minimo esta aqui dos años mas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo