Ratatouille [7]

13468912

Comentarios

• en 1450173987:
    <br />Pues yo no tengo ninguna duda que minimo esta aqui dos años mas.<br />
    <br />Sí claro, con Pescuezo no tengo ninguna duda de que hará carrera aquí
  • en 1450186553:
    <br />
    en 1450173987:
    <br />Pues yo no tengo ninguna duda que minimo esta aqui dos años mas.<br />
    <br />Sí claro, con Pescuezo no tengo ninguna duda de que hará carrera aquí <br />
    <br />Las cosas han cambiado y para bien. No hay que tener mentalidad negativa.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1450134108:
    <br />
    en 1450133256:
    <br />Irpf?<br />
    <br />Impuesto de Renta a las Personas Fisicas.<br /><br />Vamos, que como el jugador es quien tiene que pagar la clausula, paga IVA e IRPF.<br /><br />Pero no se va dar el caso <br />
    <br /><br /><br />Coño, y el IBI no lo pagan?<br />Ya puestos...<br /><br />http://hayderecho.com/2013/07/31/illarramendi-thiago-javi-martinez-traspaso-de-un-jugador-o-pago-de-su-clausula-de-rescision/<br /><br />http://www.salmonpalangana.com/2013/08/el-caso-kondogbia/<br /><br />
  • Ojo que falta también incluir las tasas de la basura y el euro sanitario.
  • Y el impuesto revolucionario
  • Y la cuota de pdf<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • Alguno mas?
  • Mi hipoteca y el PER de los balonos
  • Y los viajes de seryiyul a Bilbado para ver a la Balona.
  • en 1450374747:
    <br />Y los viajes de seryiyul a Bilbado para ver a la Balona.<br />
    <br />Tambien es gafe para la balona? [emoji14]alomitas:<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • 1846_7f00d64cb80ee7312e383a7f6b4f3ab3.png<br /><br />:triste:
  • Coño de puta madre. Ahora es cuando tiene precio Madrid.
  • Ridiculo. Han pagado 100 por bale...no se a donde van con esa provocacion.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1452731902:
    <br />Coño de puta madre. Ahora es cuando tiene precio Madrid.<br />
    <br /><br />
  • 18 goles en 26 partidos esta temporada.<br /><br />Está haciendo una buena temporada, con altibajos, pero buena temporada. <br /><br />Ahora que viendo como están los demás yo le exijo más a él, y le exijo que meta la primera que ha tenido en la 2a parte y que le ha sacado Varas. Ese mano a mano lo puede fallar cualquier delantero del primer equipo excepto él.
  • Crack Grizzi<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Sus goles en los partidos grandes estan a la altura de cipriano...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Tiene 4 tarjetas. Y quedan Getafe y Villarreal.<br /><br />Peligrosamente preparadisima su 5ta amarilla para el derbi.<br /><br />PD: Carrasco y Gimenez igual.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Bueno siendo justos, para lo que hace frente a Madrid y Barcelona tampoco creo que notemos mucho su ausencia.<br /><br />Lo de Carrasco sí que me preocupa más, si lo ponemos por la derecha a Marcelo le puede hacer un siete interesante a la contra 
  • No podemos perderlo. Algun dia le dara por despertar<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Según Manolete, fuente fiable si las hay <br /><br /><br />Aumento de sueldo y Subida de clausula a los 100 millones. <br /><br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/02/09/primera/1455015668_545391.html
  • Todos le exigiamos un partido asi, empezo de menos pero fue claramente a mas. Necesitamos al mejor Antoine. En Holanda no jugo tan mal, pero fallo una que no se puede perdonar. Por fin llego el dia en que aparece de forma decisiva y clara en un partido grande de verdad. Ya lo ha hecho en mas que cristiano esta temporada Muy bien Griezmann, Asi te quiero.

• Tercer partido seguido marcando. Ya paso la zozobra. Otro señor golazo.
  • Desde que le mandaste a tomar por culo se está saliendo  
  • Trulli dijo:
    Desde que le mandaste a tomar por culo se está saliendo  
    Suele pasar, por eso lo hago  
  • Señor golazo se casco con la france.

Segunda falta seguida, por fin empezaremos a meterlas mas que penaldo?  
  • 19 golitos en liga, Doblete y una asistencia. Endiablado.
Accede o Regístrate para comentar.