Guilherme Siqueira - Valencia CF

editado marzo 2016 en Jugadores
Abro post por si alguno quiere comentar algo durante la temporada aunque no sea un fichaje especialmente ilusionante
Post edited by -manu- on
«13

Comentarios

• Muy buen lateral. Muy completo y que va a aportar bastante en ataque.
  • Joder, estás al quite  eh
  • Es que el foro está todo en blanco, es fácil ver cuando hay mensajes nuevos 
  • Yo intento darle vida como puedo como estarás observando <br /><br />En invierno y con la liga empezada imagino que habrá más movimiento ¿no?
  • Parece que es bueno aunque tiene el papelón de sustituir a alguien tan importante como Filipe... A ver si está a la altura
  • Tras una pretemporada regulera ayer jugó un buen partido.<br /><br />No se volvió loco intentando imitar a Filipe y se dedicó a cumplir en defensa. Lo vi muy cumplidor y cuando tuvo que dar cera la dio. <br /><br />A ver si sigue así y no es algo pasajero.
  • Ha captado muy bien vuestra filosofía, menudas hostias zurraba ayer el colega.
  • Hemos perdido profundidad por banda pero hemos ganado en contundencia
  • Se va a echar de menos a Filipe, está claro, pero tanto Siqueira como Ansaldi lo están haciendo bien, al menos en defensa, aunque el brasileño debe aportar más en ataque
  • Si logra mantener el nivel de hoy de Filipe se va a acordar poca gente.
  • Jugadorazo, como ya dije en la ida lo ves jugar y parece que lleva ya unos años con vosotros.<br /><br />No os va a hacer falta Filipe Luis teniendo a este tio, habéis mejorado la posición.
  • Muy bien hoy
  • Lo de que han mejorado la posición...exagerao, burn. Filipe se mea en Siqueira, por bueno que sea (y sufrió mucho con Carvajal)
  • en 1408775156:
    <br />Lo de que han mejorado la posición...exagerao, burn. Filipe se mea en Siqueira, por bueno que sea (y sufrió mucho con Carvajal)<br />
    <br /><br />Yo también pienso que es exagerado, pero si creo que Siqueira está muy cerca de su nivel.
  • Tontería nivel Canelita riéndose del rival de Champions x10 <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Un poco retra sí que es el chaval...
  • Yo creo q ha sido más en plan me quiso el Madrid que lo rechace por el Atleti...no se...
  • en 1410177986:
    <br />Yo creo q ha sido más en plan me quiso el Madrid que lo rechace por el Atleti...no se...<br />
    <br /><br />
  • Pero que la foto por lo visto no es de ahora , es del año pasado cuando firmó por el Madrid y no entró en el plazo 
  • PARTIDAZO. Sigue ASI
  • Bueno pero el penalti que hace es para darle un collejón por panoli. No se puede ser tan lerdo para meterle la pierna a Ronaldo sabiendo lo que le gusta el salto olímpico.<br /><br />PD Aclaro, Ronaldo es un piscinas pero si que es penalti claro. Igual que el de Concentrao<br /><br />
  • en 1410695949:
    <br />Bueno pero el penalti que hace es para darle un collejón por panoli. No se puede ser tan lerdo para meterle la pierna a Ronaldo sabiendo lo que le gusta el salto olímpico.<br /><br />PD Aclaro, Ronaldo es un piscinas pero si que es penalti claro. Igual que el de Concentrao<br />
    <br />Penalti es. Pero se ha proyectado bien.al ataque y acabo ganando varias en defensa.
  • A mi por condiciones me gusta más que Ansaldi, lo veo más parecido a lo que nos aportaba Felipa que el argentino y sumándole un gran disparo desde fuera del área, pero bien es cierto que Ansaldi sin hacer mucho ruido le birló el puesto por rendimiento.<br /><br />Ahora bien, Quisiera ha aprovechado a la perfección la lesión de Ansaldi para hacer grandes partidos.<br /><br />Lo tiene difícil el Cholo, pero yo seguiría dando continuidad a Quisiera.
  • Siquiera nunca será Filipe, pero puede llegar a ser Juanfran.<br /><br />Me explicó?
  • Taxista? Albañil? Politoxicómano?
  • me refiero que puede llegar a un nivel.similar,sin ser un crack, ser importante.
  • Así que tu eres del lobby "el bueno era Felipa"
  • Jajajajaja si, Filipe era un puñal. Pero siqueira apunta maneras
Accede o Regístrate para comentar.