Guilherme Siqueira - Valencia CF

2

Comentarios

• en 1415013752:
    <br />Así que tu eres del lobby "el bueno era Felipa"<br />
    <br />Está el lobby ese que formamos 7.206.431.052 personas y luego estás tu que bancas al yonki no?
  • en 1415015184:
    <br />
    en 1415013752:
    <br />Así que tu eres del lobby "el bueno era Felipa"<br />
    <br />Está el lobby ese que formamos 7.206.431.052 personas y luego estás tu que bancas al yonki no?<br />
    <br />Yo siempre defenderé las causas justas como que Juanfú se mea en lateral suplente del Cherzi y que Isco está sobrevalorado.<br /><br />El tiempo me dará la razón y acabaréis en mi carro.
  • Tú a Juanfran le defiendes porque te recuerda a ti.
  • ¿Tan feo es Trulli? :Sherlock:
  • No, es porque también fue drogadicto.
  • en 1415025506:
    <br />¿Tan feo es Trulli? :Sherlock:<br />
    <br />No, la comparación tiene que ver en que ambos somos jugadores ofensivos reconvertidos a grandísimos laterales y a los que el populacho tiende a infravalorar
  • Filipe Luis siempre ha sido lateral no? Creo recordar que en el Castilla jugaba de lateral.
  • Trulli es un jugador obrero, de los que curran y curran y no se llevan halagos.
  • en 1415026119:
    <br />
    en 1415025506:
    <br />¿Tan feo es Trulli? :Sherlock:<br />
    <br />No, la comparación tiene que ver en que ambos somos jugadores ofensivos reconvertidos a grandísimos laterales y a los que el populacho tiende a infravalorar <br />
    <br /><br />Porque la tendrás de blanquito, porqué sino pensaría que eres don Emilio Nsue López.
  • No te creas, Trulli como buen talaverano es muy agitanado de piel moruna
  • No me refería a la piel <br />
    Spoiler:
  • Por cierto nadie acaba el chiste de Trulli con Guillermo Quisiera? <br /><br /><br /><br />ehh ehhh? <br /><br /><br /><br /><br />Quisiera ser un pez, <br />para tocar con mi nariz en tu pecera <br />y hacer burbujas de amor por dondequiera. <br />Pasar la noche en vela. <br />mojado en tiiiii <br />uhhhhh yeeeee.
  • Puerto yo te invoco con su acúestate
  • Espero que sea la versión de la Niña Pastori
  • Juan Luis Guerra es amazo, la niña pastoria deberia estar fregando escaleeras por la versión que hizo
  • Tú estás fatal
  • Comparar a Don Juan Luis Guerra con la Niña Pastori es como comparar a Dios con un gitano... Oh wait!<br /><br />Lo siento ryu, espero que no te moleste, es una frase hecha
  • Si Zid3k y tactorectal no tienen ni puta idea de música se dice y no pasa nada.
  • Jajajaja no molesta, pero opino lo mismo que Valdano
  • /><br />Quiero que me beses <br />y a media voz decirte que te amo <br />y hablame bajito <br />que nadie se entere <br />lo que nos contamos <br />quiero que me beses <br />que nadie se entere <br />lo que nos amamos. <br /><br /><br />Zidek, tacto, pa la cama
  • Iros a dar por culo a otro lado sinvergüenzas
  • Con Juan Luis Guerra folla hasta Rivaldo
  • en 1415067923:
    <br />Con Juan Luis Guerra folla hasta Rivaldo <br />
    <br /><br />Hombre, está la cosa mala pero no tanto para follarme a ese....<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Ba_dum_tss.png
  • Si puerto os ha mandado a la cama fácil se dice y no pasa nada
  • Por lo menos Trulli ya no se siente tan solo
  • Ansaldi se lo ha follado vilmente
  • Menuda brecha le dejaron ayer...7 puntos de sutura.
  • Yo a este ya no lo aguanto más, anda y que lo empaqueten donde sea. Hay que ser inútil para que te saquen dos amarillas ganando tu equipo 3-0, sabiendo que Ansaldi es más frágil que Robben y está sin ritmo de competición y sabiendo que tienes el próximo partido es trascendental.<br /><br />Y como el Madrid va a fichar al gayolo ese del Valencia nos traemos al plan B del chiquillo Zidek, al Pablo Iglesias ese del Wolfsburgo.<br /><br />Anda a mamarla hombre.
  • Deprimente en ataque y bastante regular en Defensa.<br /><br /><br />Perdio demasiados balones y algunos muy tontos, Vamos, en su linea.
  • Decepcion total con este. Esperaba mucho mas de el. Creo que fue Juancho quien lo comento, nunca sera Filipe...pero si que debia ser al menos un Juanfran...y hasta el momento ni se acerca
Accede o Regístrate para comentar.