Guilherme Siqueira - Valencia CF

13»

Comentarios

• Es que Juanfu es TOP. Es taxista, pero de los TOP
  • en 1429082330:
    <br />Decepcion total con este. Esperaba mucho mas de el. Creo que fue Juancho quien lo comento, nunca sera Filipe...pero si que debia ser al menos un Juanfran...y hasta el momento ni se acerca<br />
    <br /><br />Como va a ser como Juanfran si no llega ni a Filipe  Paquetón de los gordos, vaya 10 millones tirados a la basura. Imagino que el año que viene no seguirá y si sigue espero que se traiga a un lateral izquierdo de verdad.
  • Filipe se orina en Juanfran incluso lesionado del perone, ciego y con almorranas
  • Tira a tomar por culo y por aquí no vuelvas   
  • Juanfran mejor que Filipe, lo que me faltaba por ver
  • Juanfran es excelente, y esta haciendo un temporadon maravilloso.<br /><br /><br />Pero Filipe en calidad es muchisimo mejor lateral, Pero ojito que Juanfran ahora mismo hoy en dia si es mucho mas que Filipe. (Se entiende que esta condicionado Filipe por su suplencia y Juanfran que es una de las claves del Atleti)<br /><br /><br />En cuanto a Siqueira no creo que sea tan malo, en ataque puede tener buenos partidos, pero no termina de tener continuidad y la esta cagando.<br /><br /><br />Se va a largar y posiblemente al Milan.
  • Joder el Milan...volvere a verlos arriba antes de que me jubile?
  • Siqueira es perfecto para jugar con dos carrileros y 3 centrales... en defensa sus despistes defensivos le penalizan demasiado
  • Se ha jodido el tobillo el inútil
  • Cedido al Valencia<br /><br />Entre 6 y 18 meses<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.