Carlos Moyá [1]

editado septiembre 2014 en Atlético de Madrid
Buen portero mejor tenista
Post edited by F9T on
«1

Comentarios

• Eso ha sido un chiste malo te doy mis dieses pero deberían castigarte con alguna firmita o algo, hamijo Massa.
  • Paquetazo
  • El que quería Zubi, temblad
  • Pues no ha jugado mal.
  • Hoy me decía un colega que había dicho Krusty que era uno de los que tenía en cuenta para próximas convocatorias con la Selección
  • Eso ha dicho krusty si. Loleante
  • Es que es un buen portero
  • PAQUETAZO
  • en 1406899341:
    <br />Es que es un buen portero<br />
    <br /><br />Los hay mejores en España.
  • Está claro, pero no es ningún manco.
  • Ayer hizo su peor partido desde que está aquí. Sin hacer un mal partido tuvo dos acciones que nos podrían haber costado gol, las dos fueron idénticas, rechaces al centro del área.<br /><br />Por otra parte lo vi bastante concentrado y eso quedó demostrado cuando salió lejos del área para cortar una contra con la cabeza.<br /><br />Un 6 le pongo, pero me está gustando este portero. Este año habrá competencia en esa posición.
  • Bueno, la falta de Bale era un misil desde muy cerca, poco más podía hacer.<br /><br />Para mi hizo un buen partido, y la jugada que comentas es de mucho mérito
  • en 1406903389:
    <br />PAQUETAZO<br />
  • en 1408564676:
    <br />
    en 1406903389:
    <br />PAQUETAZO<br />
    <br />
    <br /><br />Pienso lo mismo desde siempre, a pesar de que Edu lleva bancándole desde que empezó el foro supongo que por nacer donde ha nacido.<br /><br />Cuando lo veo en una portería rival pienso lo mismo que cuando veía a Pinto: "hay que tirar a puerta desde donde sea, si va entre los tres palos es gol". Ayer lo intentamos poco.<br /><br />Apuesto que Oblak le va a quitar la titularidad hasta estando lesionado y queriendo devolverlo al Benfica.
  • Hombre la apuesta clara debe ser Oblak pero, como suplente y jugar hasta que el checo este OK, Moyá me parece muy válido.  nusenuse
  • Tomeu Maura @tomeumaura<br />Atención a @M_A_Moya ; desde la temporada 93-94 ningún portero del Atleti acababa un partido ante el Madrid en el Calderón sin encajar gol<br /><br />Bvrav0eIEAA1XK3.jpg
  • Os veo muy callados
  • Va la jornada 3 no? <br /><br />Bravo no ha encajado goles
  • No es ningún crack y en Valencia hizo el ridículo, pero es un buen portero y está de dulce, no pasa nada por reconocerlo.
  • Dos Paradones muy muy claves
  • No va a dimitir este tipo por lo de la Copa Davis?
  • Cada vez más seguro
  • Único portero sin encajar un gol por ahora en Champions Lic. <br />Y dudabais de él, todo porque algún sucio valencianista os rajó del que debería ir a la selección por delante de Casilla siniunaduda. <br /><br /><br />Mención especial para juno, espero que se acuerde de mi. Sino juancho, mándale recuerdos de mi parte.
  • Vaya vaya, parece que me estoy comiendo un Owen
  • Yo sigo pensando que por condiciones en princpio Oblak debería estar delante pero el tío se ha ganado el puesto con actuaciones sobrias, que no salvadoras. Lo que tiene que parar lo para y lo imposible de parar no lo para. Esto lo digo porque se habla mucho de que está en los registros de dios belga, pero ni de coña está a su altura.<br /><br />Casillas >>>>>>> Courtois >>>>>> Moyá 
  • en 1418395180:
    <br />Yo sigo pensando que por condiciones en princpio Oblak debería estar delante pero el tío se ha ganado el puesto con actuaciones sobrias, que no salvadoras. Lo que tiene que parar lo para y lo imposible de parar no lo para. Esto lo digo porque se habla mucho de que está en los registros de dios belga, pero ni de coña está a su altura.<br /><br />Casillas >>>>>>> Courtois >>>>>> Moyá  <br />
    <br />+1903
  • Si se le puede llamar portero...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Para mi, de los mejores porteros españoles
  • No me jodas alex. Ha hecho el imbecil una vez mas. No transmite seguridad ninguna. Se comio el primero y el tercero<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • El primero le rematan a bocajarro porque Gabi no salta, despues salva un mano a mano a Guidetti.<br /><br />Y bueno, recuerda la epoca en la que jugaba con continuidad...lo que pasa es que Oblak es top3 mundial
Accede o Regístrate para comentar.